Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pero, ¿quienes son estos tíos? - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tuve la suerte de participar a varios de estos acontecimientos.

Las marcas nos tratan muy bien porque :

- somos clientes
    - y sobre somos lideres de opiniones, como cada persona aqui en el foro : nuestros colegas, amigos, familiares etc... nos piden consejos sobre relojes. Y cuando nuestra marca favorita nos trata muy bien, bueno, es dificil de no aconsejarla... entonces, hacemos un poco de promocion ! Y eso, es muy importante para las marcas.

Lo mas interesante durante estas comidas es de encontrar las personas que fabrican el reloj y de ver la pasion de esta gente. Ademas, a veces, podemos ver relojes que no se encuentran incluso en las tiendas mas prestigiosas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y no es lechuguita. Están comiendo una ensalada tibia de salmón ahumado con cogollos de Tudela y endivias a la vinagreta de caviar y orégano. En una vajilla cojonuda, por cierto. Chuletones, chuletones... siempre pensando en llenar la andorga, joer...

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí os pongo el menú:
    [IMG][/IMG]

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola PET: Estoy con Jesús. Me apunto al chuletón y, si puede ser en San Sebastián (acabo de estar) o Bilbao, mejor. Bueno, no te enfades, en tu ciudad también.
    Por cierto PET, tu hace tiempo, quizás en el antiguo Foro, colgaste una postal de una playa santanderina (la tengo en mis imágenes, pero no se ponerla) ¿qué playa es?. Es que a mi me pasa como a tu Presidente, que Santander me pone. Voy al menos 2 veces al año.
    Perdonad el rollo.
    Un saludo
    José María

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Vamos a ver, vamos a ver, de primero una peazo mariscada, de segundo peazo entrecot, o en su defecto un chuleton, seguido de un arroz con leche de esos que se hacen por ahí arriba, todo regadito con unos riojas potentes, y sus correspondientes carajillos copa y puro. Y sobremesa. Esto no lo aguantan fuera de aqui. Y luego que me busquen que igual igual no estoy.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estos asiaticos aparecen en todas las quedadas y reuniones, que no trabajan????...
    ¡Saludos!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola 555:
    La maravillosa playa de la foto efectivamente es la 1ª del Sardinero en un día nuboso al atardecer. Cualquiera de las demás playas es así de hermosa. La naturaleza nos regaló cosas así de preciosas. Me alegro de que vengas por aquí. Cuando vuelvas, mándame un privado. Aquí se come muy bien, pero debo decir que yo soy de Bilbao, bueno, de Bilbao no, de la Alameda Mazarredo que no es lo mismo, y por aquéllos lares saben comer...bastante bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12