• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero quien va a comprar un Seiko de mas de 2000 EUROS!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues si, eso lo he escuchado muchas veces....

El otro día pasé pro la jóyería donde vi los Ananta y ya no les quedaba ninguno.....

que cosas... al final no iba a ser tan dificil venderlos.... mira que somos gañanes en España, una pena

[edito] y añado
lostlink.jpg
[/edito]

salutes
 
Última edición:
No sé si seremos gañanes o no en España, pero yo no me gasto 2.000 euros en un Seiko ni harto de vino.
 
a ver a ver, si hay gente que se gasta mas dinero en un suizo, que diferencia hay en precision entre los japones y suizos,.. yo si me los gastaria pues son magnificos relojes
 
Otra vez con lo mismo no por favor...los que decís eso me imagino que no habréis visto un SpringDrive en directo...
 
Desde que vi este par de fotos, no entiendo como no se venden todavia mas. (por cierto cuantos vecinos por este hilo:D).

sdgmtlight3.jpg


sbge0010.jpg


Saludos.
 
Es muy bonito.
Aunque por ese precio compraria otros
 
Si al final el 50% del reloj se monta en China, sean suizos o no :-P

Muy bonita la gama Ananta. Aún no he podido verlo en directo pero he visto fotos "reales", de relojes puestos en la muñeca y se ven bastante bien.
 
Seiko???a si la marca de la calculadora q llevaba yo al cole!!!(no os mosqueéis eh?!)yo no los pago ni jarto,vamos ni la mitá!
 
No entiendo del todo lo de ser gañanes...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: De hecho el comprar un Seiko de gama alta es más bien de alguien entendido en este mundo,y al que el prestigio social no le importa nada en el tema relojero..Son muchos los compañeros y amigos foreros que tienen Seikos de más de 1000 €..Personalmente, un Seiko MM 300 entra en esos márgenes de precio y yo si lo compraría...
 
  • #10
Seiko???a si la marca de la calculadora q llevaba yo al cole!!!(no os mosqueéis eh?!)yo no los pago ni jarto,vamos ni la mitá!

Creo que podrá sobrevivir la marca a tu rechazo :whist::
 
  • #11
pues si, eso lo he escuchado muchas veces....

El otro día pasé pro la jóyería donde vi los Ananta y ya no les quedaba ninguno.....

que cosas... al final no iba a ser tan dificil venderlos.... mira que somos gañanes en España, una pena

salutes

Errr... imposible. No puede ser. Por esos precios te puedes coger un XXXX (tacho el nombre porque la tenemos liada) que es mucho máh mejón, tiene mucha máh hijtoria y una reventa de impresión. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Finalmente la "marca" también condiciona lo que pensamos de ella. Sería como gastarse 40000€ en un coche "normal" con absolutamente todos los extras?? (comparación cogida por los pelos)
Saludos
 
  • #13
Vale mas ahorrar para un Franck Muller Casablanca de 8000€.....:whist::

Lleva un ETA poco modificado, una pulsera miserable.....(vamos Legend Diver, tu pulsera es magnifica.....:pardon:)......pero es un suizo.

Vamos, con 2000 se puede comprar un Tag Heuer de cuarzo:flirt:(que me gustan, vamos....)
 
  • #14
Hola.

A mí me me gustan los relojes suizos (los buenos y bonitos) como al que más, pero hace algo más de un año me encontré con este Spring Drive y me hice con él....y os digo que es un pedazo relojazo, impresionante -y no os digo bajo la lupa-...lo considero uno de mis mejores relojes.

(las fotos son mìas, asi que son malisimas y es una lastima que no le hagan justicia al reloj).
 
  • #15
no se si la ultima vez que fui a maya (en tenerife) mire mal, pero vi un par de seikos que costaban mas de 4000 euros y tenían una pinta que se salían.me informare mejor.
 
  • #16
Desde que vi este par de fotos, no entiendo como no se venden todavia mas. (por cierto cuantos vecinos por este hilo:D).

sdgmtlight3.jpg


sbge0010.jpg


Saludos.

Si es que somos un montón de la Coru... a ver si organizamos una cenita, o aunque sea un cafelito
 
  • #17
hay que leer mejos los contenidos..... :p

analiza

jajaja

salutes
 
  • #18
Veo que no he acertado con las fotos;lo intento otra vez.
 
  • #19
Hola Eulates, no se ven las fotos...Saludos
 
  • #20
y sigues sin acertar.....

jajajajja

:) a ver si esta...

salutes!
 
  • #21
Que máquinas estos de SEIKO, como siempre los mejores, hay que arrodillarse a sus pies :flirt:
 
  • #22
Si piensas lo mismo que atmorte. lo que ha querido decir es que hay mucha gente que dice eso pero que sin embargo se venden igual de rápido que los de 200€.
 
  • #23
He vuelto a fallar, pero hace tanto tiempo que no subo ninguna que no acierto.Las tengo preparadas pero no sé que hago mal que no consigo subirlas
¿una ayudita?
 
  • #24
A ver ahora
 
  • #25
Impresionante, me gusta mas que el Hamilton de atrás :p

felicidades :)

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie