• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que vicio...................

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Acabo de llegar a casa y la verdad que estoy emocionado he comprado en Uhren un magnifico Sinn 756,:-P un autentico reloj referencia en e catalogo de Sinn, bueno si con el U1 estaba tonto no os digo nada como estoy con el 756.8o Esta vez cuando he salido de la relojería he decidido dejarlo en su caja para no tener que ir sorteando obstáculos por estar continuamente mirando el reloj durante el trayecto a casa.:D Una vez en casa y ya retirado como peligro publico de las calles de Madrid. Ahora estoy babeando mientras mi mujer esta con la fregona impidiendo que estropee la tarima.......................;-) Señores pero que bonitos son estos Sinn. Ya tengo uno de Aire y otro de Mar y ahora a mirar la lista a ver cual es el siguiente mientras tanto voy a beber un vasito de agua por que estoy sin saliva ;-) .Saludos.
No quisiera terminar sin dar mi agradecimiento a Patricia a Ignacio y como no a Corina por su amabilidad y su profesionalidad. Un gran equipo y alma de Sinn. MUCHAS GRACIAS Es un placer pasar un rato con vosotros.:)
 
a disfrutarlo!!!
 
Enhorabuena pecadoooorr!!!
Compra maestra pero de verdad, solo tengo alabanzas para el 756, es una maravilla de reloj.
Venga, en cuanto puedas a colgar fotos :D :D

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Venga venga a disfrutar de este pedazo de Sinn que se lo merece.

Ya tardas en poner las fotos :D
 
Prometo las fotos muy pronto ,:) pero es que ahora tengo que hacer la pelota a mi costilla y ya sabeis:huh: ..........jejeejejejejeje;-)
 
Pero qué viciooooooooooooooooooooooooooooooooo...

¡Enhorabuena!

Que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena por ese pedazo de maquina, una maravilla de reloj, bonito como pocos y con una pureza de líneas innegable.

Tengo el corazón partido :D :D :D :D :D entre ese 756 y el futuro 757 ....... bueno.......... en realidad ya no ;-)
 
Pero qué bonito es estrenar!
 
  • #10
afotos yaaaaaaaaaaa
 
  • #11
Ya sabes, una compra sin fotos no es una compra :-P :-P

Felicidades!!
 
  • #12
Enhorabuena que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #13
Felicidades Santi, tienes razon al hablar del 756 como uno de los máximos exponentes de Sinn, pero sin duda lo mejor es el lugar en el que lo has comprado, Ignacio y su dream team siempre hacen la estancia en Uhren muy especial ;-)

Un abrazo tocayo :) y Enhorabuena :)
 
  • #14
Congratulations. !!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #15
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa:):):), Santi, ese Sinn tiene un encanto especial, pero has cogido una marcha tal que te vas a quedar Sinn pelas, Sinn embargo vas a ser muy feliz:), Sinn duda alguna :D:D:D. Un abrazo,
Luis
 
  • #17
Ummmmm sobre Uhren debo decir una cosa. Un día hace poco, fui a comprar un sinn 756. En esa relojería hay un señor que ahora tiene barba, aunque antes no la tenía y debe ser ese tal Ignacio ;-). El caso es que le pedí que bañasen en oro el modelo 756 y el me decía que eso era imposible que si tal y que si cual. Al final dos chicas muy guapas que trabajaban allí se pusieron de mi parte y decían que un 756 quedaba mucho mejor en oro y con una línea de diamantes por las asas de la caja. Finalmente accedió a regañadientes. Lo mojamos en oro y le pegamos con saliva unos brillantitos. El reloj estaba de vicio. Finalmente le pedí que cambiase la correa de cuero por una malla milanesa porque le da un aire distinguido, y el hombre aquél se abalanzó sobre mi, llamándome criminal, mientras me apretaba el cuello. Y digo yo: que culpa tengo de tener buen gusto? Cuando llegó la policía me advirtieron que o bien cambiaba el reloj por uno decente o me llevaban detenido, y nada, tuve que dejar allí mi lujoso Sinn, y me he enterado despues de que Ignacio se lo quedó y lo ha lucido en algunas celebraciones...y me han dicho que estaba muy guapete con ese reloj elegante. Felicidades nacho, a ver si pones unas fotos. jijijijijij
 
  • #18
Jejeje , es que llevo lka hucha en la muñeca.;-)
 
  • #19
Que lo disfrutes mucho.

PS: Que lo disfrutes mucho.
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #21
Enhorabuena. Pero ¿y las fotos??:-P
 
  • #22
Cuántos 756 están aflorando ultimamente!! Enhorabuena, sí señor
 
  • #23
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!
 
  • #24
enhorabuena. Aparte de bonitos, buenos y a un precio más que justo...

J
 
  • #25
Aver qué dice tu compañero de curro. Va a pensar que tu madre tiene una droguería:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie