• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero Que Vergüenza....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Increible:-( ,yo lo flipo chatarra china imitanto a8o ...y estos si que son dificiles de distinguir,menos mal que no falsifican la marca y donde estan hechos que si no... se los cuelan a cualquiera...digo,a cuanto hacen los chinos esto? a euro?::bxd:: ::bxd:: :huh: ::Dbt:: lo fuerte es que los venden como autenticos...:yuck:: :yuck::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:yuck:: :yuck::
 
Yellow power... no hay nada que hacer!!! donde ponen el ojo...
 
ya me lo temia yo..tanto komandirskie por ahi, a la venta en hong kong sobre todo no era normal..::Dbt::
 
Lo hacen con todo...:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( que morro
 
Bueno,¿Y que tiene de raro? Copiar eso no es dificil,y para un chino es facil hasta mejorarlo.
 
Chatarra que imita a chatarra tiene 7 años de perdon ¿Y que más da?, los dos son comunistas....comiendo haburgesas con cocacola... jajajaja ya les copiaron los Migs y los tanques, no nos molestaremos si les copian los relojes....a quien le importará
 
...por dentro lo dudo;-)
 
...pero a mi las falsificaciones me molestan de todas las formas,da igual la marca.

por cierto,las patentes de los Mig,tanques y muchas mas cosas se les han vendido hace muchos años,;-)tienen autorizacion para hacerlos,y tambien material militar americano,y no solo china.Pero son las patentes de los viejos...hay tanta diferencia entre esos y los nuevos como en el submariner de Sean Connery en 007 y el gmtII actual;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie