• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero ¿que ven mis ojos?

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he visto esto paseando por mi ciudad en una joyeria. Supongo que se aprecia bien en la foto, el reloj de pared es un braun (el de los electrodomesticos) , hasta aquí puedo entenderlo pero Los de pulsera eran braun tambien y el de abajo a la derecha marcaba 185 euros. Los habiais visto antes??
16586bc9b10a37498cb8e56c0cbb817c.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Última edición:
Hasta donde yo se, Braun siempre ha hecho relojes, y sus diseños relojilies (como de tantas otras cosas) han sentado cátedra.

Que alguien me corrija si es que estoy equivocado...
 
Ven 7 relojes, 5 de pulsera.
 
Pues sí, los venden desde hace muuuchos años. Algunos tienen un diseño bauhaus muy interesante.

A mí me gusta este:
lostlink.jpg
 
Máquinas de afeitar y calentadores de agua.
 
Cierto, hacen relojes..
 
Claro, regalan uno con cada minipimer...
Ya en serio, no sabia que hacían relojes, y siguiendo el enlace he descubierto relojes muy chulos e incluso tienen premios de diseño. Gracias por descubrimelos. Salu2
 
Hola.
Interesante.Habrá que comprar una máquina de afeitar,a ver si regalan uno de esos...Aúnque yo me afeito con cuchilla,asi que.....
Saludos....
 
No pero Braum es un fabricante de pequeños electrodomésticos y despertadores, de ahí a relojes de pulsera hay un paso.
 
  • #10
Yo los conozco hace tiempo y los diseños son muy cuidados.. En especial tienen un digital que se sale..
Saludos
uploadfromtaptalk1451847484884.jpg
 
  • #11
Es uno mas de los productos que Braun ofrece en su catalogo desde hace muchos años. Relojes: de pared, despertadores y de muñeca. Con movimientos de cuarzo, y en presentacion analogica, digital y anadigi. Varios tipos de calidad, y hasta con modelos radiocontrolados. Un diseño muy minimalista, que recuerda a otras marcas alemanas y del norte de Europa, y unos precios acorde a las prestaciones. Son buenos relojes, muy comunes en Alemania, donde no son extraños en los escaparates de sus relojerias.
 
  • #12
Sencicllos y bonitos
 
  • #13
No pero Ufesa esta a punto de lanzar su nueva línea Relojeril también.....:clap:
 
  • #14
Pues yo es la primera vez que los veo...
 
  • #15
Saludos a todos.

gracias por el aporte, no conocía esta marca en relojes.
 
  • #16
Pues no sabia yo que hacian relojes. Al que me he referido antes, el de abajo a la derecha me gustó. No se si son buenos relojes o no, o si la calidad precio es buena o no, pero me ha sorprendido ya que es una marca conocida por otras cosas y mas si decis que hace ya años!
 
  • #17
no tenia ni idea de que braun tambien comercializa relojes.
 
  • #19
Esta tarde, paseando por el centro de Barcelona también los he visto en una tienda cerca del Portal de L´Àngel y me han sorprendido junto a los Mondia que vendían .
Saludos.
 
  • #22
Es cierto que el precio es algo caro, está claro que pagamos el diseño, Pero nos pasa con esta y con el resto de marcas, es más..comparado con un pulsomatic el Braun está a precio de derribo, Jaja Por lo menos tendrá alarma y crono que creo que el Hamilton ni eso..
 
  • #23
Yo tengo este digital y se come las pilas como si no costara.....menos mal que tiene modo apagado.


Sent from my iPad using Tapatalk
Debieron de tenerlo entonces en cuenta sino de que el detalle, Jaja
Saludos
 
  • #24
no tenia ni idea!! gracias por la info
 
  • #25
Lo que son las cosas y de lo que se entera uno, jejeje. Conocía lo de Junkers, pero... Braun me deja fuera de juego jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie