• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que "requetehortera" que soy....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.........así es compañeros!......leyendo un post sin desperdicio en el que se pregunta.... ¿Por qué Rolex?....he llegado a esa conclusión.......::Dbt::
Sinceramente creo que a estas alturas posts con esas afirmaciones y de foreros antiguos dejan poco de bueno que entrever por aquí.....:(
Particularmente tengo piezas de diferentes marcas y por supuesto entre ellas algún que otro Rolex.......:D
Personalmente hay marcas que no me gustan y no creo necesario desproticar contra ellas y menos aún contra sus usuarios......se me dá mal opinar sobre quien no conozco.....:cool1:
Tras lo escrito debo reconocer eso mismo......tal vez sea un hortera,un cateto o yo que sé......peeeeeeroooooo.......¡¡¡¡ ME GUSTA ROLEX !!!!.........impórtándome bien poco lo que escriban algunos desde el más puro desconocimiento o empujados por razones más bien incomprensibles que toman el insulto como arma arrojadiza ante aquello que les desagrada.....tolerancia por favor!;-)
Para concluir y currarme un poco el post (que de eso se trata ) os dejo fotos de algunos de los que han pasado por mis manos y otros que aún están y seguirán estándolo.....¡Señores, a disfrutar!....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que siiiiiiiiiii!.....que es verdad!......Que no sólo de Rolex vive el hombre!............:D.......(supongo que éste primero te suena......verdad Jordi?.....;-))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
A la pregunta de por que rolex.la respuesta es muy simple..y por que no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Son buenos relojes,de manufactura,con un servicio post-venta EXCELENTE,un valor de re-venta muy bueno,son duros,intemporales..

Yo entiendo que uno de oro o engastado en diamantes sea demasiado cantoso..al igual que lo seria un jaeger o un patek!

Pero el problema de Rolex es su propio exito...Como son buenos relojes y muy conocidos,se convierten en el reloj del que quiere comprar un reloj,pero.."el mas caro que haiga!"

Como decia Javier Bardem,en la peli "Huevos de oro": "Si tengo dos cojones...por que no puedo tener dos Rolex de oro?"

Pero,oye,que te quieres gastar una pasta,pero no quieres algo tan visto...? hay muchas mas manufacturas!

Pero por supuesto,emho!
 
Por qué Rolex? Yo me pregunto y por qué no? Para gustos colores y he de decir que somos muchos los "retequehorteras", Por qué será? Por qué cuando uno piensa relojes de lujo piensa en Rolex? Por qué ...
 
A la pregunta de por que rolex.la respuesta es muy simple..y por que no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Son buenos relojes,de manufactura,con un servicio post-venta EXCELENTE,un valor de re-venta muy bueno,son duros,intemporales..

Yo entiendo que uno de oro o engastado en diamantes sea demasiado cantoso..al igual que lo seria un jaeger o un patek!

Pero el problema de Rolex es su propio exito...Como son buenos relojes y muy conocidos,se convierten en el reloj del que quiere comprar un reloj,pero.."el mas caro que haiga!"

Como decia Javier Bardem,en la peli "Huevos de oro": "Si tengo dos cojones...por que no puedo tener dos Rolex de oro?"

Pero,oye,que te quieres gastar una pasta,pero no quieres algo tan visto...? hay muchas mas manufacturas!

Pero por supuesto,emho!
EMHO: Dícese de la expresión que acostumbra acompañar el señor Germán Cabanillas para "sentar cátedras".
 
Pues si, eres un hortera. Pero no por Rolex.;-)
 
Donde está el Daytona??????, es el que te falta en esa maravillosamente hortera colección:clap::clap::clap:
 
No si la culpa en general no la tiene el reloj, sino algunos especímenes que los portan. Saludos. Y no me refiero a nadie del foro, que yo sepa.
 
Los que se pasan tres pueblos no son los que llevan Rolex......son los que escriben burradas ......Saludos!
 
Bueno, a mí la marca Rolex SÍ ME GUSTA. De los que has puesto, la verdad, la mayoría no me gustan mucho; pero los dos primeros me encantan (si sé leer, creo que se trata del Explorer II). Un saludo cordial :)
 
  • #10
la lupita de los rolex es lo que me pone enfermo pero no por ello dejo de reconocer que es una gran marca con muchas novedades tecnológicas y no descarto en un futuro tener alguno , el deepsea me gusta bastante por ejemplo y para gustos relojes
 
  • #11
¿Te gusta Rolex? Y lo dices así... sin prepararnos ni nada. :-P:D

Tú sí que sabes, compañero.;-):ok::

Muy buenas fotos.

ICE
 
  • #12
Ya me gustaría a mi ser así de hortera....
Y al que no le guste... azucar.
Saludos.
 
  • #13
Yo también soy requetehortera :yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Me gusta mucho el Explorer II. También el Deep Sea y, sobre todo, el Daytona. Por supuesto, me encanta el Justdate en acero con la esfera blanca. Vamos, que creo que acabo antes diciendo los modelos del catálogo de Rolex que no me gustan tanto :D
 
  • #16
Miguel macho que colección has tenido,menos mal que cuando sale uno es para entrar otro,ahora bien lo del 16700...es para matarte
 
  • #17
Joer, macho.....te voy a dedicar un post....... Miraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Muy buen post Miguel muy bueno jejeje bienvenido los horteras Como tu jejejej
 
  • #20
Creo que con los Rolex pasa lo mismo que con las motos BMW; podemos estar horas discutiendo cual es la mejor del mundo, y al final siempre ocurre que:
a) no nos pondremos de acuerdo.
b) en la conversacion se hablara de BMW
 
  • #22
Muy buenas fotos, como de costumbre Miguel... por cierto, el SD....., me suena.
 
  • #23
Di que si, al que critique por criticar, que se fastidie. Si te gusta bien, si no te gusta, no mires, pero no critiques!

Saludos!
 
  • #24
yo quiero ser hortera ya !!!!y no tardare mucho!!!!!!!!
 
  • #25
Ese explorer blanco me suena de algo, donde lo he visto
yo antes y el sd no se, no se, pues eso una marca de
prestigio con un SAT inmejorable.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie