• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pero que poco gustan algunos relojes! Ni regalaos...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues si amigos, he tenido unos días en venta un swatch Irony. Como era muy poco importe, lo pensé y decidí regalarlo. Lo primero, a amigos. NI UNO, como saben mi afición a los relojes, todo el mundo quería un Rolex:-( y regalao. Después a familiares, madre, mujer, sobrinos::bxd::, coño, este me lo podría haber aceptado::cry::

Total, que al final hoy, tras ir al vivero, a por abono para mis plantas, y en mi precioso nene verde:whist::, me paro en un semáforo y un buen señor que me ha querido vender pañuelos, ¡en julio!, para llorar por este suceso,..., se lo ha llevado::bxd::

Ahora bien regalado ya que ni me ha dado un mísero pañuelo::cry::

Adios amigo, adiós.

https://relojes-especiales.com/threads/swatch-irony-35-eur.288227/
 
Pues chico, no sé que decirte. Tampoco estaba tan mal y además de regalo.
Nos hemos vuelto muy sibaritas.
 
A mi es que me viene peque....
 
:D No, si al final hasta el del semáforo cuando me vea termina devolviéndomelo:laughing1:

German, pues de tamaño no estaba mal. Si es que le pasa lo mismo que al Racer que he subido hoy para algún trueque. Lo estreno mi mujer y le ha durado dos días, luego ha vuelto al Hublot de toda la vida::bxd::, ¿por qué será?:whist::
 
en fin...no llores,que ya lo habra vendido je je...
 
Bueno, supongo que el de los pañuelos pensaría, al ver que no le dabas dinero:

"Cuanta razón tienen en ESADE que, en las crisis, lo importante es el cash y no el patrimonio, que lo regalan".
 
Es muy cierto, hay relojes que no los quieren ni regalados y, en algunos casos, tienen razón :pardon:

Saludos
 
La verdad es q contado así, hasta da pena el pobre relojito... Aunque, sinceramente, yo tampoco te habría aceptado el regalo: para no usarlo...
Me ha llamado la atención el rechazo de tu sobrino: ¿hablamos de un chaval de gustos relojiles definidos? Porque ppr norma general suelen aceptar todo lo que les cae :ops:
Un saludo
 
jolines como esta el mundo y eso que en crisis bueno el moreno asi estara puntual en el semaforo dalo por bueno
 
  • #10
Pues ahora me voy yo a un semáforo a ver si cae algo...
 
  • #11
yo creo que hay que regalar a quien crees que realmente va a apreciar lo que recibe;si el muchacho del semáforo ha puesto "ojos" de apreciarlo al recibirlo,has hecho bien...si has notado indiferencia por su parte,pues te has equivocado.En cualquier caso,sospecho que no te importa demasiado ;-)
 
  • #12
Pues mira por donde yo creo que en mejores manos no ha podido ir a parar, al menos es probable que lo aprecie más que ningún otro o que el menos le saque unas perrillas para salir del paso. Lo de que no te haya dado ni un pañuelo es normal, yo de pasar y pasar por los mismos sitios me he hecho amigo de un par de subsaharianos y un malabarista que al principio me vendían los pañuelos, ahora me aceptan el donativo y solo me dan pañuelos cuando los necesito -los muy mamomes- pero al menos el minutillo de semáforo lo paso entretenido cuando no riéndome porque los notas son salaos como ellos solos.

Por otra parte tampoco acabo de entender por que los Swatch están tan mal mirados al punto de que cuesta regalarlos y no digo ya venderlos, son relojes excelentes, originales y por lo general tremendamente fiables. Se nos ha vuelto el morro absurdamente fino en estos años de desenfreno. De los últimos que han sacado me encanta este crono del vídeo que adjunto y los Scuba Libre que tienen su punto también, tal cual esta mi economía me daré con un canto en los dientes si me puedo pillar el crono antes de navidades.

 
Última edición:
  • #13
Pues a mi no me parece tan feo.
Como regalo se me queda algo corto, tenias que haber acompañado el reloj de al menos 100 o 150 €, de esa maner estoy seguro que tu sobrino se lo queda.:D
 
  • #14
Pues a mi me gusta! Vamos, no entiendo que lo hayas tenido que regalar a un extraño porque los más allegados no muestren interés, no se para mi Swatch no esta mal, mi pareja tiene uno yo he tenido varios, tienen diseños muy chulos, pues si que nos estamos volviendo finos...un Rolex! Jajaja ja
 
  • #15
Ya ves. Vaya historia. Se te ha olvidado comentar que tuviste que convencer al sudafricano de los pañuelos para que se lo quedara porque tampoco lo queria!! Jeje
 
  • #16
Probablemente a ese señor le haga más ilusión el Swatch que le has regalado, que a muchos de nosotros relojes de varios miles de euros.
Has hecho bien :ok::
un saludo!
 
  • #17
Lo cierto es que se puso el semáforo en verde pronto y casi que no pude verle la cara:D, pero aceptar lo acepto. Lo más curioso es ver la cara de algunos que me vieron hacerlo:laughing1: a ver, es que normalmente voy en moto salvo ese día que iba en un coche de corte deportivo y claro, me puedo imaginar las opiniones.
 
  • #18
Bueno, todo depende del punto de vista.

A mí me parece, que de 35€ a 0€ hay cierta diferencia. :)
 
Última edición:
  • #19
Que sibariteo hay por tu familia. Lo hubiera adoptado con mucho gusto. Que lo disfrute el morenito.
 
  • #20
interesante, has echo bien en regalarlo, seguro el pobre hombre lo disfrutara mucho.
 
  • #21
Yo le acabo de regalar al mio a una chica muy especial que seguro que lo va a apreciar muchísimo. Le encanta y como estoy en busqueda del Monster para sustituirlo pues todos contentos.
 
  • #22
Hombre...si querias regalarlo pues perfecto...pero si querias sacarle algo, vendiendolo en ebay le hubieras sacado algo seguro, casi lo que pedias por el en el foro porque he visto parecidos en puja usados y por ahi andan. Pagando el 8% correspondiente a ebay y un euro y poco por el anuncio para una buenas birras si te sobraba:D

Saludos
 
  • #23
Pues empieza a ahorrar para reyes, que tu sobrino te va a dar un susto...
 
  • #24
A el solo le gusta el graham:-(
 
  • #25
Seguro que el hombre lo disfrutará más de lo que muchos otros.
Felicidades por el buen gesto
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie