• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero qué pasa con Segundamano.es?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Os ha pasado mirar un anuncio de un reloj en esta web y resulta que no existe el tipo?

Es que llevo muchas llamadas a los teléfonos de muuchos anuncios y más de la mitad son falsos!:-((
Quién en esa web no hace bien el trabajo de verificar los datos de los usuarios, o que lo que venden es cierto, o qué narices hacen, poner una web y que os den?

Menuda m***a de servicio!
 
Aunque se supone que no se pueden publicar anuncios de replicas, esa pagina que comentas esta llena de ellos. Además tambien hay muchos anuncios de estafas. Yo he comprado y vendido alguna cosa en ese portal de anuncios y he tenido suerte, pero hay que ir con mucho mucho cuidado sobretodo en los aparentes "chollos".
 
No creo que nadie haga esa labor en páginas de compra-venta. El vendedor es responsable de vender lo que anuncia, y si no se denuncia y listo. Nadie comprueba nada. Además, ¿en qué se basan?
 
Os ha pasado mirar un anuncio de un reloj en esta web y resulta que no existe el tipo?

Es que llevo muchas llamadas a los teléfonos de muuchos anuncios y más de la mitad son falsos!:-((
Quién en esa web no hace bien el trabajo de verificar los datos de los usuarios, o que lo que venden es cierto, o qué narices hacen, poner una web y que os den?

Menuda m***a de servicio!

En ninguna web comprueban que los datos que la gente aportan son ciertos. sólo te recomendaría que tengas mucho cuidado porque allí se anuncian muchos falsos... no vaya a ser que te metan gato por liebre.
 
En ninguna web comprueban que los datos que la gente aportan son ciertos. sólo te recomendaría que tengas mucho cuidado porque allí se anuncian muchos falsos... no vaya a ser que te metan gato por liebre.

Siento discrepar, en eBay, por ejemplo, hay bastantes controles y filtros para averiguar si alguien es quien dice ser, sobre todo cuando pagas y cobras con Paypal.
 
Os ha pasado mirar un anuncio de un reloj en esta web y resulta que no existe el tipo?

Es que llevo muchas llamadas a los teléfonos de muuchos anuncios y más de la mitad son falsos!:-((
Quién en esa web no hace bien el trabajo de verificar los datos de los usuarios, o que lo que venden es cierto, o qué narices hacen, poner una web y que os den?

Menuda m***a de servicio!

Cierto, hay tanto chorizo en esta web que de cada día se degrada mas, tanto vendedores como compradores, yo puse hace unos días un anuncio de mi Air King y lo quité a los dos días porque no hacían mas que llegarme correos del típico personaje que quiere comprarlo para su hijo que está por Africa, el que no se fía si es auténtico y me pide que se lo mande y cuando haya comprobado su atenticidad me hará la transferencia :laughing1: y bla bla..., solo espero cumplir los requisitos para en breve poder vender tranquilamente en este foro. :Cheers:
 
A mí lo que me ha pasado alguna vez es que el anuncio es sólo un suculento señuelo para que accedas al escaparate de la tienda en la que se vende. :hmm:

Lo considero como "publicidad negativa"... han conseguido que vea su escaparate... pero también que adquiera tan mala imagen de ellos, que no les compre nada JAMÁS.
 
Si, tienes razón, yo estuve viendo el año pasado coches por segundamano.es, y la mayoría de los anuncios son falsos, incluso, por ejemplo, pedian por un Audi TT la mitad de dinero y conttácte con el hombre me dijo que le ingresara el dinero en cuenta y que me envía el coche,,xD, creo que es de cajón..
 
Si el principal problema de esa pagina es que no sigue un control rigido de los anuncios, mi consejo es seguir las indicaciones que ellos dan, esto es: mirar que el precio no sea subrrealista, que el anunciante no te mande un mail y te diga que se encuentra en el extranjero, tambien hay que observar que el nombre del anuciante guarde algo de relacción con el correo electronico que te responda...
 
  • #10
cuidado que .. ya sbemos que no hay duros a cuatro pesetas
 
  • #11
No entiendo esa politica comercial, espero que se den cuenta que a base de perder clientes no prodrán subsistir...
 
  • #12
Lo que hace mucha gente se llama suplantación de personalidad. Ejemplo: Imaginar que A en el foro vende algo a B, y B se mosquea. Como tiene los datos bancarios de A pues le hizo el ingreso, los pone en segunda mano y asi hay gente que al llamarle le molesta
Tambien se suele usar para timar a gente, ponen grandes gangas, les llamas les haces el ingreso y si nos hemos visto no me acuerdo
 
  • #13
Os ha pasado mirar un anuncio de un reloj en esta web y resulta que no existe el tipo?

Es que llevo muchas llamadas a los teléfonos de muuchos anuncios y más de la mitad son falsos!:-((
Quién en esa web no hace bien el trabajo de verificar los datos de los usuarios, o que lo que venden es cierto, o qué narices hacen, poner una web y que os den?

Menuda m***a de servicio!

Yo lo utilizo en ocasiones y siempre que sea en mi localidad o proximidades, por aquelo de ver la mercancia y al vendedor en persona, de otro modo no compro nada en esa web, no hay garantias de ningun tipo.
Saludos
 
  • #14
yo solo lo he usado una vez, y fue para comprar en mano un articulo.

Para cosas a distancia.. mejor me busco otro sistema...

Por cierto, las gangas no existen. ;)
 
  • #15
nada nuevo

Os ha pasado mirar un anuncio de un reloj en esta web y resulta que no existe el tipo?

Es que llevo muchas llamadas a los teléfonos de muuchos anuncios y más de la mitad son falsos!:-((
Quién en esa web no hace bien el trabajo de verificar los datos de los usuarios, o que lo que venden es cierto, o qué narices hacen, poner una web y que os den?

Menuda m***a de servicio!

Nada nuevo. No es el sitio donde compraría un reloj.
 
  • #17
Por poner otro ejemplo,en chrono24,te exigen poner dos fotos del reloj que quieres vender con la hora que ellos te dicen...no son datos personales,pero por lo menos comprueban que la pieza que quieres vender la tienes.
 
  • #18
vergonzoso que se permitan ese tipo de anuncios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie