Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Pero qué pasa con Segundamano.es? - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Pero qué pasa con Segundamano.es?

Os ha pasado mirar un anuncio de un reloj en esta web y resulta que no existe el tipo?

Es que llevo muchas llamadas a los teléfonos de muuchos anuncios y más de la mitad son falsos!
    Quién en esa web no hace bien el trabajo de verificar los datos de los usuarios, o que lo que venden es cierto, o qué narices hacen, poner una web y que os den?

Menuda m***a de servicio!

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque se supone que no se pueden publicar anuncios de replicas, esa pagina que comentas esta llena de ellos. Además tambien hay muchos anuncios de estafas. Yo he comprado y vendido alguna cosa en ese portal de anuncios y he tenido suerte, pero hay que ir con mucho mucho cuidado sobretodo en los aparentes "chollos".

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que nadie haga esa labor en páginas de compra-venta. El vendedor es responsable de vender lo que anuncia, y si no se denuncia y listo. Nadie comprueba nada. Además, ¿en qué se basan?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Os ha pasado mirar un anuncio de un reloj en esta web y resulta que no existe el tipo?

Es que llevo muchas llamadas a los teléfonos de muuchos anuncios y más de la mitad son falsos!
    Quién en esa web no hace bien el trabajo de verificar los datos de los usuarios, o que lo que venden es cierto, o qué narices hacen, poner una web y que os den?

En ninguna web comprueban que los datos que la gente aportan son ciertos. sólo te recomendaría que tengas mucho cuidado porque allí se anuncian muchos falsos... no vaya a ser que te metan gato por liebre.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En ninguna web comprueban que los datos que la gente aportan son ciertos. sólo te recomendaría que tengas mucho cuidado porque allí se anuncian muchos falsos... no vaya a ser que te metan gato por liebre.
    Siento discrepar, en eBay, por ejemplo, hay bastantes controles y filtros para averiguar si alguien es quien dice ser, sobre todo cuando pagas y cobras con Paypal.

Tillie está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje

Cierto, hay tanto chorizo en esta web que de cada día se degrada mas, tanto vendedores como compradores, yo puse hace unos días un anuncio de mi Air King y lo quité a los dos días porque no hacían mas que llegarme correos del típico personaje que quiere comprarlo para su hijo que está por Africa, el que no se fía si es auténtico y me pide que se lo mande y cuando haya comprobado su atenticidad me hará la transferencia y bla bla..., solo espero cumplir los requisitos para en breve poder vender tranquilamente en este foro.

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí lo que me ha pasado alguna vez es que el anuncio es sólo un suculento señuelo para que accedas al escaparate de la tienda en la que se vende.

Lo considero como "publicidad negativa"... han conseguido que vea su escaparate... pero también que adquiera tan mala imagen de ellos, que no les compre nada JAMÁS.

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si, tienes razón, yo estuve viendo el año pasado coches por segundamano.es, y la mayoría de los anuncios son falsos, incluso, por ejemplo, pedian por un Audi TT la mitad de dinero y conttácte con el hombre me dijo que le ingresara el dinero en cuenta y que me envía el coche,,xD, creo que es de cajón..

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el principal problema de esa pagina es que no sigue un control rigido de los anuncios, mi consejo es seguir las indicaciones que ellos dan, esto es: mirar que el precio no sea subrrealista, que el anunciante no te mande un mail y te diga que se encuentra en el extranjero, tambien hay que observar que el nombre del anuciante guarde algo de relacción con el correo electronico que te responda...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuidado que .. ya sbemos que no hay duros a cuatro pesetas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo