• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que pasa con los precios?

  • Iniciador del hilo menes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Tengo la siguiente duda.
Miro todos los días el foro compra venta, a pesar de que no está la economía para comprar, y me llama la atención que relojes que en su momento tuve y vendí y no facilmente, por pongamos 3500€, ahora veo que se piden 4500€. No lo entiendo. ..
Será que luego se venden por mucho menos o que nos estamos volviendo locos y los rolex cada vez valen mas?
Es un pensamiento en alto.
También puede ser que haya mucho " optimista"....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pienso que en muchas ocasiones se pide un precio y se vende por otro.
 
Como pedir se puede pedir lo que se quiera pero luego hay que venderlo....pero creo que en el caso de los relojes el precio es muy relativo"si se te mete una pieza en la cabeza" seguro que aunque sea caro es muy probable que lo compres, (dentro de unos márgenes claro):ok::
 
Bueno, hay gente que cree que tiene un tesoro. Luego en el FCV sale a relucir la verdad. A mi me parece perfecto que se pida lo que se quiera por un reloj. Algunos llevan "resubiéndose" uno o dos años. Otros vuelan en 5 minutos.

El reloj más caro que yo vendí en el foro recibió 8 mensajes de "me lo quedo" en unos pocos minutos. Vamos que lo regalé. Mala suerte o tonto de mi. También puse alguno a la venta que retiré, también tonto de mi, en ninguno de los dos casos calculé bien. Mala suerte::bash::.......... O tonto de mi::bash::::bash::
 
El valor lo da la escasez relativa, la oferta y demanda, como en cualquier ámbito económico. Un reloj que se puede producir hasta el infinito no tiene escasez. Escasez lo tienen algunos modelos solicitados por la gente a precio de segunda mano, que ve en ellos gran valor intrínseco. El resto pierden un porcentaje bastante alto. Cuando pase la moda de los Sub, o de los Rolex, por la razón que sea, dejarán de valer lo que valen... Lo que no se es cuando pasará esto, mientras tanto me compraré alguno para disfrutarlo ;)
 
Pues el último que vendí tuve del orden de 30 mensajes ( y creo que me quedo corto ). Claro , luego se me quedó cara de tonto . En cambio tengo otro anunciado que sólo he recibido un mensaje.
Primero depende del modelo ( hay muchos que tienen poca demanda ) y luego está el precio ( en general la gente apura hacia arriba y yo suelo hacer lo contrario).
 
Suben porque se venden. Es asi de fácil
 
Tengo la siguiente duda.
Miro todos los días el foro compra venta, a pesar de que no está la economía para comprar, y me llama la atención que relojes que en su momento tuve y vendí y no facilmente, por pongamos 3500€, ahora veo que se piden 4500€. No lo entiendo. ..
Será que luego se venden por mucho menos o que nos estamos volviendo locos y los rolex cada vez valen mas?
Es un pensamiento en alto.
También puede ser que haya mucho " optimista"....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los precios han subido casi un 50% tranquilamente en lls últimos 5 o 6 años, en los modelos con mercado, lo que incluye evidentemente los rolex deportivos, pero tb otros buques insignia, como los POrtuguese, los PAM básicos...

Motivos: ya se ha hablado mucho. Mercados emergentes y revaluación del franco suizo. En un producto que fácilmente puede colocarse en cualquier parte del mundo en cuestión de minutos las crisis locales no afectan. Esto no son pisos.

Ahora, yo sí veo cierta calentura en los rolex deportivos, y no hablemos modelos de reciente descatalogación, e igual más de uno se pilla los dedos. O no.
 
Yo he vendido mi Explorer de 42mm hace poco fuera de España a algo más del precio de compra, que también había sido de 2ª mano en otro foro extranjero, aquí le habría palmado dinero. El Explorer es un modelo que aquí no tiene mucha salida comparado con el GMT y el Sub. Aquí veo muchos de esos a precios que no se yo si dentro de 4 años ...
Hay marcas que fuera se mueven bien y aquí sólo las vendes a mitad de precio, Chopard, G.P., etc.
 
  • #10
A mi me llama la atención sobre todo los rolex llamados chapistas,y en cambio veo que los cerámicos cada día bajan más los precios,no se cuándo tocarán fondo pero los chapistas sobre todo el LV,del cual poseo uno;-)
 
  • #11
A mi me llama la atención sobre todo los rolex llamados chapistas,y en cambio veo que los cerámicos cada día bajan más los precios,no se cuándo tocarán fondo pero los chapistas sobre todo el LV,del cual poseo uno;-)

No veo que los cerámicos bajen de precio, aunque sí es cierto que han subido menos que algunos descatalogados chapitas. Pero eso suele ocurrir con los modelos descatalogados (con demanda) siempre, en especial cuando son reemplazados por unas alternativas "catalogadas" mucho más caras. Idem SD con el DS.

Espérate que PAM corte el grifo de los básicos con unitas, que verás que subida...
 
  • #12
Es cierto que losprecios han ido subiendo una barbaridad y no desde hace 5 o 6 años , y tan solo llevodos años en el foro y veo que han subido bastante ,peroes el precio del mercado ,si miras fuera también tienen esos precios e incluso más alto. Me fijo en los Rolex vintages y no consigo entender sus precios.

Saludos
 
  • #13
La verdad es que también me han comentado lo de los pam básicos que creo que los quieren des catalogar,y supongo que pasara igual que con algunos chapistas,esperaremos a ver como va la cosa
 
  • #14
Me imagino que dependerá del reloj,los denominados chapitas si que están a precios altos,no digo caros,pero los cerámicos por ejemplo hay buenas ofertas siempre que hablamos de particulares,
 
  • #15
Los precios de los relojes de segundamano han subido, no solo rolex, también otros modelos como el navitimer, planet ocean 2500, etc.
 
  • #16
Creo que es tan sencillo como la ley de oferta y demanda.
 
  • #17
rolex es rolex ajajajaj
 
  • #18
Hola, creo que el adjetivo "locos" no es el adecuado :D pero si, si que se están volviendo. Un saludo.
 
  • #19
Las cosas no valen lo que nosotros creemos. Valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas...
 
  • #20
Bueno, a mi en ocasiones, y viendo el foro de CyV, me pasa lo contrario salvo modelos muy puntuales, tipo GMT Master II. El resto has bajado bastante, y te hablo de un Bulgari Aluminium, Baume et Mercier, algún Breitling......
 
  • #21
Pues si, a mì tambièn me parece una autèntica pasada..... llevo sòlo un año con èsta aficciòn..( antes, ni siquiera habìa tenido reloj... que cosas...jajajajaja!) y flipo viendo los precios de segunda mano,de mi querido "sub" y sobre todo cuando compruebo que hace muy pocos años, lo hubiese podido comprar por la mitad... ahora, para mì, està inalcanzable!!! ::cry::....... bueno.... de momentoo.... :D
 
  • #22
Sin hablar de Rolex, Omegas (Seamaster, Speedmaster, PO) o modelos como el Longines Legend Diver, han incrementado su precio una barbaridad en los últimos tiempos. Y en la gama baja, modelos como el Monster o el Strela, también...
 
  • #23
De como vendí yo mi PO 2500 impoluto hace un tiempo a ahora....::bye::
 
  • #24
Hay de todo . A veces se pide un precio y luego se vende como se puede, aunque no se reconozca. Y efectivamente Rolex o Panera cada día valen más. Aquí también habría que comentar que en esta nuestra afición también se ve reflejada la evolución de la sociedadad, los ricos cada día son más ricos, y los pobres bastante tienen con aguantarse.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo. Ando detrás de un SUB de dos o tres años y casi cuesta como nuevo con el descuento que tengo yo en mi relojería de confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie