• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que graroooooo

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que pensais de este grariiittttooooooo

lostimage.jpg


Para más información
lostlink.jpg
 
Es un reloj? el salpicadero de un coche? las turbinas de un avión? unos prismáticos?

No me gusta...

Saludos!!!
 
Ufff. Me parece tremendamente raro y .... feo.
 
es un pilot????...

Qué horrible reloj.,,, eso ya es otra cosa.... su forma tiene alguna funcionalidad?, o simplemente es groseramente feo.
 
Hola, a mi personalmente no me gusta. Por otra parte, tiene un precio aproximado de 158000 USD. Saludos
 
Jueee...cada dia nos lo montan mas dificil...no se donde vamos a ir a parar a este paso...solo falta la cantimplora jajajaja
 
Ahhhh,que es un reloj, asi no encontraba el manillar de la moto, jajajajaja.
No me gusta
 
Feo es con ganas, pero debe de tener su complicación.
 
Joee es feo de cojones
 
  • #10
Me recuerda a este.

lostimage.jpg
 
  • #11
Mira que es feo el jodio
 
  • #12
Precioso, lo malo es el precio que si no :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
vaya feo , feo ,feo
 
  • #14
A mi no me gusta, pero lo que es raro hoy, mañana es normal.
 
  • #15
Raro raro, pero tiene su punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie