• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pero que es esto!!!

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hice una comprita en eBay y pagué un precio razonable por un tag carrera y evidentemente no tenia duda de que era genuino, bueno el de la foto.Y me han mandado esta BASURA DE CUARZO con un miyota os10!!!!
(clickar para agrandar)
Tras serias amenazas y conversaciones calentitas, me a confesado que era un "haber si colaba...", que era laprimera vez que lo hacía...la verdad es que tenía muchos votos positivos, pero menudo engendro de tío!
Bueno la cosa es que tras amenazarle con presentarme en su casa con una denuncia me a mandado 2 carreras auténticos por el precio que pagué...:D
y no me a dado su casa porque no e querido jiji.

Nose como intenta timar a una persona y luego hace loquesea para evitar incidentes mayores.

conclusión: 2X1!!!!:clap:
 
Última edición:
Jode ,le ha salido el tiro por la culata ,te queria timar y mira,le ha salido cara la broma,ahora por no hacerlo bien y ser legal de un principio, te da dos por el precio de uno.
Le habras puesto una voz como el de la pelicula el padrino y habra dicho ost...y sasustao jajaj .
Pero eso le pasa por ir de listo.
Un saludo y me alegro que al final te haya salido mejor de lo que esperabas.
 
Tal vez seria por mi ingles...que al entenderme la mitad de las palabras se pensaría que le estaba maldiciendo en SUAJILI(o como se escriba).:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie