• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pero que diablos es esto?

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Max Laplace

Max Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
¿EL RELOJ ATÓMICO más hortera del mundo? El Hoptroff No.16 Precio en €, versión platino: ¿26.600? ¿Es posible?

aqp2014-3679.jpg
No.16_mood_shot_2_1024x1024.jpg
 
Última edición:
Atomico?? ::Dbt::

Me autocontesto

lostlink.jpg
 
Última edición:
Atómico no se..... Pero feo como pocos.
 
me ha gustado mucho la correa marron.
 
Podía al menos tener la vergüenza de no pisarle el lema Invenit et Fecit a FP Journe ¿o es algún tipo de cachondo mental relojero?

29268.jpg
 
Yo no lo quiero ni regalado!!!!


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
hombre,,,,,,si se cortan por la mitad,,creo que saldrian dos bonitos relojes.;-)
 
JAjajajajjajajja....:laughing1:....hacia tiempo que no me reia tanto....que bueno.....gracias por mostrar ese prodigio...jajajajjaja:laughing1:
 
  • #10
Ya puestos, yo le habría puesto una correa a cada esfera para meter una muñeca en cada una, con un cierre con llave que tiraría al océano para que el que lo compre vaya esposado de por vida por mal gusto ::bxd::
 
  • #11
Pensé que ya lo había visto todo.... pero no.....
 
  • #12
Clara inspiración en el reverso, pero falla la bisagra.
 
  • #13
Joerrrr... que cosa mas fea... el de acero si que me gusta mucho...
 
  • #15
Creía que era una broma pero visto el enlace de jmg, que puedo decir, horrible me parece poco, y si el precio son 26M vamos sin comentarios. Buen aporte compañero un reloj que seguro no estará en mi lista que ya es algo:-P
 
  • #16
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ya no saben que inventar!!!!!:laughing1:
 
  • #17
Me parece que no me lo voy a comprar...:hmm:
 
  • #18
8o le dirían al diseñador " queremos un reloj con hora Dual de 2 países " y el otro que debía de ser nuevo dijo .. ya stá :laughing1: diseñao

y lo de 26.000 euros lo justificó al decir que tenia que fabricar 2 en vez de 1 y para misma correa :D
 
Última edición:
  • #19
Esta hecho con tapaderas de plastico??
 
  • #20
De lo amas feo que he visto en los ultimo meses,la verdad
 
  • #21
Creía que era una broma pero visto el enlace de jmg, que puedo decir, horrible me parece poco, y si el precio son 26M vamos sin comentarios. Buen aporte compañero un reloj que seguro no estará en mi lista que ya es algo:-P

:ok::
 
  • #22
No creo que veamos veamos muchos de esos...., ni en el foro ni en ningún otro lado.
 
  • #23
Ya puestos, yo le habría puesto una correa a cada esfera para meter una muñeca en cada una, con un cierre con llave que tiraría al océano para que el que lo compre vaya esposado de por vida por mal gusto ::bxd::

Pues en la web dice que es una progresión del Hoptroff No.10, jajajaja imagina la guasa.
 
  • #24
feo nooo .... lo siguientee
 
  • #25
Tiran más dos...que dos carretas...

Joer que cosas inventa el ser humano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie