• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡pero que cosa mas fea de reloj!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero que cosa más fea!! Espero no cruzarme con eso en un escaparate porque si no... Dios me libre jejeje!

Nuevo calibre automático base JLC 2.45mm de grosor!! 8o, Rotor esqueletado a mano, Punzón de Ginebra :drool:.
Funciones: Hora y minutos.
Nivel de pureza: 10 :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al igual que en los tope de gama de Vacheron, la correa de piel de alligator tiene formas rectangulares por la parte delantera y formas mas redondeadas por detrás.

Y para los nostálgicos de la cuerda manual y el segundero pequeño...

lostimage.jpg


Obsérvese el detalle de las agujas, una mitad acabada en brillo y la otra en mate. El lujo está en el detalle :flirt: ;-)

lostimage.jpg


Aquí las tres variantes sencillas del Patrimony tradicional. Lo dicho! muy muy feos!

lostimage.jpg


Espero hayais disfrutado.
Saludos!
 
Madre mía.... Efectivamente, "horrorosos"........ Cómo me gusta Vacheron...
 
Si, si asqueroso. No vuelvas a poner estas fotos que me duelen los ojos....
 
Parecen perfectos. Qué forma de babear..
 
feo de huevos... no lo quiero ni regalado :D

2,45mm de grosor, eso es como una modena de 2€, increible la pieza, me encanta jeje
 
Feos no, lo siguiente :yuck:::yuck:::yuck::.
No vuelvas a poner estás cosas por favor, hacen daño al corazón,y al bolsillo :D:D
 
Demasiado clasicón para mi gusto, por muy relojazo que sea.
 
¡Diossss! Eso no es un reloj. Eso es EL RELOJ.8o8o
Un saludo.
 
  • #10
Preciosos desde luego los Vacheron.
 
  • #11
Lo que tu dices, muy feo, si le ves de lejos en un escaparate ni te arrimes... y además de cuerda... ¡donde esten los de pilas! Lo dicho, ni caso. :laughing1:
 
  • #12
Esa sería una buena pregunta. Mira, aquí tienes un Vacheron ultrafino. Va a tener un grosor de 2.45 mm. Pero tienes que elegir: ¿Lo dejamos automático y le quitamos el segundero? ¿Lo prefieres manual con segundero? Las dos cosas no se pueden... pero te aseguro que me daría igual.

:)
 
  • #13
Precioso, me quedaría con el automático sin pensarlo, aunque el de cuerda está igualmente lindo que encantan los automaticos.

Saludos

P.D.
Gracias por mostrarnos cuan horrible son.
 
  • #14
una preciosidad , mas bonito incluso por detras que por delante.
 
  • #15
Sí que es feo, sí... yo por hacer una buena obra me lo quedaría :D..... Qué bonito es !!, gracias por ponerlo.
 
  • #16
Realmente feo, que fealdad mas bonita...
 
  • #17
pensaba que se nos habia colado un psicopata en el primer momento
 
  • #18
Tres autenticas obras de arte.
 
  • #19
Le falta la aguja de los segundos. Un fallo lo tiene cualquiera, pero...
 
  • #20
Feo, feo....
Me pongan tres de cada, please :drool:
 
  • #21
Me encantan,clásicos,elegantes y menuda maquinaria. Vamos,unas joyas.
 
  • #22
Feísimo diría que casi tanto como Monica Bellucci. OMG
 
  • #23
Que lujo, enamora sólo de mirarlo. Ya me gustaria tener este tipo de reloj, pero soñar es gratis.
 
  • #24
Elegantísimos.
Un saludo
 
  • #25
Naaaa.... mu sosos... :-P :-P:-P


Ahora en serio, quién pudiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie