Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Pero que bien salen las fotos de los nenes debajo del agua. - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Coño Luis tambien te gustan las pistolitas?..jeje pos ya somos dos. eres tirador federado?. Bueno las fotos bajo el agua preciosas. Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Coño Luis tambien te gustan las pistolitas?..jeje pos ya somos dos. eres tirador federado?. Bueno las fotos bajo el agua preciosas. Un saludo.
    Pues va a ser que no soy tirador federado, por lo que mi arsenal es muy exiguo, aunque no tanto en las de CO2 de 4,5 mm. y carabinas de 5,5 y 6,35.
    Un abrazo,
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Muy buenas fotos Luis, se ve que tienes una buena cámara, hasta se ven las burbujitas en los pelos...¡¡ mira que eres peludo !!
    Ejem ejem. Mejor no nombrar la soga en casa del ahorcado.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ambos relojes muy bonitos, muy bien tomadas las fotos y muy buena la idea de tomar la foto con la camara fuera del agua. No pensé que quedaran tan bien.
    Enhorabuena

Y aunque se me adelantaron. Yo también lo pensé

Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo** ni el Cousteau... preciosas fotos del AT, parece que respire con esas burbujitas, queda de p.m. ese armis, al fín lo colocaste .

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero que haces con una 636, con balas canijas, tengo una igual, y encuento a las fotos me han gustado mucho

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la broma del tiburon de fondo me ha dejado acojonado un buen rato, joer que ya estoy mayor que cumplo 41 el 25 de este mes...se admiten regalos,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Perdón, Wali, que no leí tu mensaje. Aunque este tema es OT, te contesto brevemente:
    Ese arma es del calibre 6,35 mm., o lo que es lo mismo, .25 pulgadas, se empezó a fabricar en los años 20, y se exportó a USA en diferentes acabados, dejándose de fabricar hacia 1.965, pero no me hagas mucho caso en cuanto a fechas. Tiene triple seguro, y a 10 metros no hay quien le dé a un botellín , cuando con una Beretta FS 92 está chupado.
    Saludos,
    Luis
    Billy the boy?? Lucky Luis?? Me encantaba disparar en los entrenamientos en la mili, era divertido...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Billy the boy?? Lucky Luis?? Me encantaba disparar en los entrenamientos en la mili, era divertido...
    A mí tambien , pero me daba un miedo terrible de algunos que manejan las armas con demasiada "alegría", y estaba más pendiente de las armas de los demás que de mi diana.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123