• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que bien salen las fotos de los nenes debajo del agua.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Pues eso, que las fotos de los relojes (no vayais a meter a los niños debajo del agua para hacerles una fotillo :D ) debajo del agua son muy agradecidas. Salen de maravilla. Hice una al Orient Antamo, pero este finde le hice otra al Seiko 5, y me dieron ganas de hacerle otra al Omega AT Seamaster, y es que salen todos favorecidos. (Los chistes sobre pelos y algas, sobran :-(( :-(( :-(( ) Ahí van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A este, como no me gusta que se acerque al agua, y como buen Flieger germano, le he buscado la compañía de una española. OJO, que no quiero herir susceptibilidades: Esa española nunca ha hecho daño a nadie ni lo hará, tan solo a alguna lata y a algún botellin de cerveza, pero creo que es una asociación de ingenios mecánicos más que adecuada.


lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis
 
La verdad es q si salen preciosos, hay relojes q son superfotogenicos.

Enhorabuena.
 
Pero amos a ver... ¿es que tu cámara es sumergible?

La mía se puede meter en el agua, pero se rompe :D
 
Enhorabuena Luis muy buenas fotos.
Saludos.
 
excelentes fotos luis......un toque muy nuevo.......... el fondo marino precioso:D :D :D , un abrazo
 
Preciosas fotos.
saludos
 
Pero amos a ver... ¿es que tu cámara es sumergible?

La mía se puede meter en el agua, pero se rompe :D

Que nooooo, hermoso, la cámara está a 2cm. de la superficie del agua. Como alguien salpique se reparten collejas por doquier.:D :D :D :D :D
 
Grandes relojes. Estupendas fotos. Norawena. :D
 
Muy buenas fotos. Aunque un poco arriesgado lo de la cámara a 2 cm. del agua.
 
  • #10
Si señor, muy buenas. (Iba a hacer una coña sobre las algas, pero al ver la foto del Sinn como que se me han pasado las ganas) ;-) :D :D :D
 
  • #11
Ahora que me fijo mejor.... ya entiendo lo de la española.
lostimage.jpg

Y ahora en serio; las fotos son muy buenas y de los relojes poco que decir que no se haya dicho antes.
Un abrazo.
 
  • #12
Yo diria "Grandes relojes, abundantes pelos y estupendas fotos"................mas bien...............:D

Ya que Niven se había reprimido, vas tú y la jo***.:-(( :-(( :-(( :D ¡ Que cabrito !:D :D :D
 
  • #13
Ahora que me fijo mejor.... ya entiendo lo de la española.
lostimage.jpg

Y ahora en serio; las fotos son muy buenas y de los relojes poco que decir que no se haya dicho antes.
Un abrazo.

Eres temible trucando fotos ¿ein?:D
 
  • #14
Gracias a todos, pero no tienen ningún mérito. Es que salen estupendas a la primera. Haced la prueba, pero cuidadín con la cámara.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #15
Es bonito ese sinn. La verdad es que salen bien dentro del agua, te quitas de encima los dichosos brillos indeseados. No si ahora vamos a empezar a buscar máquinas de fotos sumergibles mínimo 50 mts w.r., je, je.
 
  • #16
Ese calibre (el de la pistola es un calibre 25 milimetros?). La pistola preciosa hablanos de ella un poco. Saludos.
 
  • #17
Pues a mi las pistolas no me gustan ni me parecen preciosas. Lo que es seguro que el sinn se lo van a pensar antes de robartelo.
 
  • #18
Querido Luis; si es que lo pones a huevo.:D :D
 
  • #19
Ese calibre (el de la pistola es un calibre 25 milimetros?). La pistola preciosa hablanos de ella un poco. Saludos.

Perdón, Wali, que no leí tu mensaje. Aunque este tema es OT, te contesto brevemente:
Ese arma es del calibre 6,35 mm., o lo que es lo mismo, .25 pulgadas, se empezó a fabricar en los años 20, y se exportó a USA en diferentes acabados, dejándose de fabricar hacia 1.965, pero no me hagas mucho caso en cuanto a fechas. Tiene triple seguro, y a 10 metros no hay quien le dé a un botellín :-( , cuando con una Beretta FS 92 está chupado.
Saludos,:)
Luis
 
  • #20
Muy buenas fotos Luis, se ve que tienes una buena cámara, hasta se ven las burbujitas en los pelos...¡¡ mira que eres peludo !! :D :D :D :D :D
 
  • #21
Coño Luis tambien te gustan las pistolitas?..jeje pos ya somos dos. eres tirador federado?. Bueno las fotos bajo el agua preciosas. Un saludo.
 
  • #22
Coño Luis tambien te gustan las pistolitas?..jeje pos ya somos dos. eres tirador federado?. Bueno las fotos bajo el agua preciosas. Un saludo.

Pues va a ser que no soy tirador federado, por lo que mi arsenal es muy exiguo, aunque no tanto en las de CO2 de 4,5 mm. y carabinas de 5,5 y 6,35.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #23
Muy buenas fotos Luis, se ve que tienes una buena cámara, hasta se ven las burbujitas en los pelos...¡¡ mira que eres peludo !! :D :D :D :D :D

Ejem ejem. Mejor no nombrar la soga en casa del ahorcado.;-) :-P :D :D :D :D
 
  • #24
Ambos relojes muy bonitos, muy bien tomadas las fotos y muy buena la idea de tomar la foto con la camara fuera del agua. No pensé que quedaran tan bien.
Enhorabuena ;-)

Y aunque se me adelantaron. Yo también lo pensé :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #25
Jo** ni el Cousteau... preciosas fotos del AT, parece que respire con esas burbujitas, queda de p.m. ese armis, al fín lo colocaste ;-) .

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie