Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Hilo: Pero ¿Es realmente tan bueno el Mako? - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

A los que critican el reloj, que no se les olvide que hablamos de un reloj de 100 euros (150 en el caso del Mako II) que está muy bien terminado, es sumergible a 200M y es automático. ¿Qué más se le puede pedir? Con esas características sólo Citizen y Seiko tienen algo que decir y ya es cuestión de gustos... en las comparativas siempre suele ser el más preciso el Mako, porque esa es otra, suelen venir todos casi en COSC -y muchísimos en COSC- algo que más quisieran marcas suizas con mucho renombre y precios con un "0" más como mínimo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precios... estamos hablando de precios de internet, que los que encontramos en relojería suben bastante. Creo que el Mako I costaba en su día 190 euros, y pienso que aún así es más barato que los, pongamos, Viceroy Mecánique u otros cuarzos chinorros travestidos de reloj moda.

También Seiko suelen duplicar como mínimo los precios si nos vamos a tienda física. Un reloj que me ha gustado mucho es un Premier automático que se solía encontrar por unos 500-600 euros, y que en el escaparate del DO de mi ciudad (que lleva también Longines, Breitling, PP, IWC o JLC) está por 1100 euritos de nada... así que un Sumo, por esa regla de 3 podía ponerse en precios de HC o por encima.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No has comentado nada de la exactitud ... no tiene rival...los seiko de esos precios es una loteria autentica...puede venir bien o desviar 25 segundos al dia,un orient es muy raro venga muy desviado,el mio estaba en COSC.

Saludos
    Última edición por cestommek; 01-jul-2011 a las 01:56

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Precios... estamos hablando de precios de internet, que los que encontramos en relojería suben bastante. Creo que el Mako I costaba en su día 190 euros, y pienso que aún así es más barato que los, pongamos, Viceroy Mecánique u otros cuarzos chinorros travestidos de reloj moda.

También Seiko suelen duplicar como mínimo los precios si nos vamos a tienda física. Un reloj que me ha gustado mucho es un Premier automático que se solía encontrar por unos 500-600 euros, y que en el escaparate del DO de mi ciudad (que lleva también Longines, Breitling, PP, IWC o JLC) está por 1100 euritos de nada... así que un Sumo, por esa regla de 3 podía ponerse en precios de HC o por encima.
    Me suena, ojo, que es de cabeza, leer por aquí que los Sumo en Francia salian a unos 700€ (si, en teoria es modelo solo para Japón, pero allí en Francia tienen MM y demas, rollo raro), y los Monster cuando se vendian aquí en ECI hace unos años por los 350-400€.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

¡Bingo!

Es lo que siempre digo en las tan recurrentes discusiones "calidad/precio". Un Monster está muy bien por 150€, pero si hay que pagar 350/400 la cosa cambia, y mucho... Si vamos solo al precio conseguido, el Orient, o los Seiko de gama baja, son una "trapallada" al lado del Belstaff ese de la Peseux 7001 con indicación de reserva de marcha, zafiro AR, etc...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    ¡Bingo!

Es lo que siempre digo en las tan recurrentes discusiones "calidad/precio". Un Monster está muy bien por 150€, pero si hay que pagar 350/400 la cosa cambia, y mucho... Si vamos solo al precio conseguido, el Orient, o los Seiko de gama baja, son una "trapallada" al lado del Belstaff ese de la Peseux 7001 con indicación de reserva de marcha, zafiro AR, etc...

¡Saludos!
    Tal vez Seiko infla mas los precios porque puede, pero luego, en el mercado gris a un Seiko se le puede bajar mucho mas el precio que a un Orient, porque ese Orient ya lo traria bajo de origen, y en cambio ese Seiko lo traia mas bien algo alto.

Que en la relojeria del barrio se pague mas un Seiko que un Orient no es casualidad, es simplemente que por ese se puede pedir mas, porque tal vez se han sabido vender mejor en estos tiempos, han invertido mas en publicidad etc. Hace 30 años igual las cosas eran distintas (no se como eran, no estuve ), ahora la imagen de Seiko es bastante superior a la de Orient.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Tal vez Seiko infla mas los precios porque puede, pero luego, en el mercado gris a un Seiko se le puede bajar mucho mas el precio que a un Orient, porque ese Orient ya lo traria bajo de origen, y en cambio ese Seiko lo traia mas bien algo alto.

Que en la relojeria del barrio se pague mas un Seiko que un Orient no es casualidad, es simplemente que por ese se puede pedir mas, porque tal vez se han sabido vender mejor en estos tiempos, han invertido mas en publicidad etc. Hace 30 años igual las cosas eran distintas (no se como eran, no estuve ), ahora la imagen de Seiko es bastante superior a la de Orient.
    El porcentaje de ahorro con respecto al pvp es similar en ambas marcas, el pvp de un Mako creo que son 220€. Respecto al posicionamiento de ambas marcas, me parece lógico que Seiko esté por encima, ya que si no me equivoco Orient pertenece a Seiko.

Yo hace 30 años si que estaba, pero abandonando los pañales todavía

¡Saludos!

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No has comentado nada de la exactitud ... no tiene rival...los seiko de esos precios es una loteria autentica...puede venir bien o desviar 25 segundos al dia,un orient es muy raro venga muy desviado,el mio estaba en COSC.

Saludos
    El mío venía en +20 seg/día de media, pero eso sí, así sigue después de cinco años, impasible el ademán.

Saludos.

Pau
    Pau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos vuestras respuestas.

Parece que se está estableciendo un pequeño debate entre Orient-Seiko. Esto viene al pelo, porque otro que tengo en mente es el Seiko atlas (va de BBB la cosa). Al final seguramente acabarán cayendo los dos, pero ¿por cual empezaríais?.

Veo que del Mako habláis casi todos muy bien, pero en pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    El porcentaje de ahorro con respecto al pvp es similar en ambas marcas, el pvp de un Mako creo que son 220€. Respecto al posicionamiento de ambas marcas, me parece lógico que Seiko esté por encima, ya que si no me equivoco Orient pertenece a Seiko.

Yo hace 30 años si que estaba, pero abandonando los pañales todavía

¡Saludos!

¡Saludos!
    A lo que me venia a referir es que el Mako puede tener un PVP de 220 y lo compras en internet por... 150? En los Seiko la diferencia entre PVP y precio en internet es bastante mayor.

Efectivamente, Orient actualmente pertenece a Seiko.