• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero ¡cómo me gusta mirarlos!

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
PUES NADA,SIMPLEMENTE QUE ME ENCANTA MIRARLOS,Y LO COMPARTO CON VOSOTROS,OS PASA A LOS DEMAS?,UN SALUDO
lostimage.jpg
 
A mi también me pasa, y vamos si me pasa... Por cierto, no me extraña que te pase con eso RELOJAZOS!! Enhorabuena
 
Muy chulos ! claro que gusta mirarlos,ademas los tiens en una caja que tiene wacht winder no?,

Pero yo no los pondria en marcha ,prefiero que si no me los pongo descansen y no que esten todo el tiempo funcionando,se desgastan menos.

Saludos.
 
Si, me pasa lo mismo, pero como hace tiempo que lo comento un forero sabio, no hay que dejar de usarlos y disfrutarlos
 
Me gusta mirarlos hasta cuando veo la hora. Por cierto, tu colección y la mía son casi clónicas
 
será que tenemos buen gusto,que diferencia hay?,salu2
 
muy lindos relojes
disfrutalos
el seamaster me encanta
 
Son una pasada,preciosos
 
  • #10
No me extraña.un saludo
 
  • #11
Me pasa exactamente igual compañero, por cierto, bonita colección. Disfrutala.:ok::
 
  • #12
Muy bonitos, Desconocia tu afición a los OMEGAS,
Saludos:Cheers:
 
  • #13
Estupenda colección, Y LOS CINCO SINCRONIZADOS.
Un saludo
 
  • #14
Es normal que no te canses de mirarlos.....son relojes muy bonitos!
Saludos!

PD: el único "pero" es el bisel "coke" del GMT.....en este caso lo prefiero con el "pepsi":....es más no concibo un GMT sin bisel rojo-azul......es el GMT por excelencia y el cambio es muy barato!
 
  • #15
que sorpresa,a que esto engancha?
 
  • #16
tienes toda la razon,precisamente lo cambie el otro dia,aprendí a hacer el cambio y es una gozada.salu2
 
  • #17
Jod... si hasta me gusta ver los tuyos. Si yo tuviese una coleccion así (poco a poco) me pasaría horas viéndolos con detalle, Disfruta:clap:
 
  • #18
claro que me pasa lo mismo. tienes una colección muy interesante. parece que no te van mucho las correas de piel. uno con estilo más clásico crearía un conjunto genial. y ya veo que están todos sincronizados. cosa que en mi caso creo que no ha ocurrido jamás...
 
  • #19
Me encantaria estar viendolos todos los dias yo voy a por algunos que tu tienes pero em entretengo en el camino con piezas mas baratas y no llego nunca como lo has hecho??
un saludo
 
  • #20
hombre, teniendo semejantes relojes..... a quién no le gustaría mirarlos???

buena coleccion. :ok::
 
  • #21
no puedo ver la imagen! ::cry::
 
  • #22
Muy buenos relojes, yo incluiría en tu colección un reloj para las grandes ocasiones, ya sabes chaqué y todo eso. Un IWC con correa negra o marrón no estaría nada mal.
 
  • #23
Ufffffffff esa si es la verdadera caja magica¡¡¡¡¡ preciosas maquinas preciosas¡¡¡¡
 
  • #24
Relojazasoas todos!
 
  • #25
No me extraña que no te canses de mirarlos con el peazo colección que tienes. A mçi me pasaría lo mismo. Enhorabuena y gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie