• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero como ha podido suceder esto...

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
y yo no darme ni cuenta::bash::::bash::::bash::

IMG_1847_zps2aa65ae3.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_3844_zps75bc3e1c.jpg
[/URL][/IMG]
Veis la diferencia!!!

Resulta que en todo el verano no me lo he puesto, ayer me lo pongo y esta mañana, veo que le falta esa chapa (?), una de las cosas más bonitas del reloj.

Cuando lo guardé en la caja antes del verano no me fijé, ayer no me di cuenta si estaba o no y esta mañana por casualidad me despierto con esto.8o::bxd::

En la caja no está, por casa tampoco. Como es posible que lo haya perdido con el reloj puesto si además lo llevo apretado a la muñeca?

Dios....

Se puede comprar? Hay que coger toda la trasera? Sabéis donde o a quien? Algún mercante del foro?
 
Última edición:
Hola,
Creo que tiene solución y además Longines es bastante atenta en su SAT, seguro que lo mandas y te ponen una chapa nueva.
¿ Esta en garantía?
Un cordial saludo
 
No es algo fundamental pero sí que es una putadilla.
Es fácil que no te des cuenta a mi una vez se me aflojó una tapa a rosca y casi se me cae.
No me parece del todo normal así que yo me pondría en contacto con Longines. Lo mismo te lo solucionan incluso fuera de garantía.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Eso es una cagada de la marca en toda regla...deberías hablar con el SAT por que con un uso normal eso no puede ocurrir.
 
Háblalo cuanto antes y que te intenten dar solución...
 
El reloj ya no está en garantía.

Algún mercante que sea SAT de Longines. De paso podría hacerle una prueba de hermetismo. Revisión y ajuste se lo hice el año pasado en un taller de relojero de mi ciudad.
 
Ostras!!!. Eso es inadmisible que le pase a un reloj como ese. Comentalo con el SAT. Una marca como Longines no puede permitirse que esas chapas se desprendan.
 
  • #10
Si los del SAT no te lo arreglan deberías meterle fuego a todo lo relacionado con Longines.
 
  • #11
La verdad es que es la gracia de la trasera.

A ver si encuentras una "chapita", porque gana muchos enteros......
 
  • #12
8o8o Que pase una cosa así no es normal
 
  • #13
Eso es una cagada de la marca en toda regla...deberías hablar con el SAT por que con un uso normal eso no puede ocurrir.

Ahí le has dao compañero....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
lo comentaria al sat, y por cosas com esta prefiero un grabado a un lacado.
 
  • #15
Una pena, pero son detalles mundanos no te preocupes ,te digo me pasa eso a mi me suicido ::bye::. Broma aparte como dicen los compañeros al SAT y solucionado, ya nos contarás compañero como te va. Suerte.
 
  • #16
Aparecio!!!!!

Se había caído en casa, debió rodar hasta el fondo de la cama cuando me lo quité.

Lo he encontrado hoy y por casualidad por que lo confundí con un céntimo de euro.

No se, pensé que sería más grande y más pesado y es más pequeño que un céntimo.

DSC_0135_zps79c042f8.jpg
[/URL][/IMG]

DSC_0134_zps707c33c5.jpg
[/URL][/IMG]

Bueno se pasó el cabreo. Ahora ha pegarlo y que no se vuelva a perder.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #17
¡Ya me alegro! Me encantan los medallones esmaltados de los Longines y era una faena... Asegúrate de que quede bien sujeto, eh???
 
  • #18
Sin lugar a dudas lo llevaría al servicio oficial para que lo pegaran bien, no creo que sea un problea, mas alla de tu decepción. Suerte.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Sin lugar a dudas lo llevaría al servicio oficial para que lo pegaran bien, no creo que sea un problea, mas alla de tu decepción. Suerte.

Saludos

100% con el compañero... si en el SAT en una revisión le ven loctite o similar... lo mismo te increpan... así que mejor que le den una vuelta allí y que te documenten que te lo han pegado, además por supuesto de dejar constancia del problema
 
  • #20
Tambien de acuerdo con el compañero, el problema es que como te lo hagan dejar, igual estas 3 semanas con el reloj "parado"..........

Cuidadin que es muy facil hacer desgracias con el Loctite.....
 
  • #21
Que alivio....eso si, pegalo a conciencia!!!!! jajaa porque por lo visto de serie viene con plastilina....
 
  • #22
No creo que el Loctite sea el pegamento mas adecuado para esta parte, sobre todo si es el clásico rígido, tengo mis dudas. Normalmente es un pegamento rígido pero que en metales puede partir fácilmente con cambios de temperatura, contacto con agua salada, sudor etc etc. De hecho si se ha caido ha sido por el pegamento que no ha aguantado bien el tiempo.
Yo buscaria un pegamento más flexible adaptado a cambios de temperatura para metales:hmm:.
Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Loctite ni se te ocurra , es frágil y rompe.
Supongo que cualquier pegamento de contacto bueno servira, novoprem por ejemplo.
 
  • #24
Hola,

En mi empresa trabajamos mucho con Loctite y es ideal cuando es plástico - plástico lo que pegas o goma - goma, es decir algún tipo de plástico pero no para metal - metal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie