Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: pero como? es que nadie hablara de la kdd de hoy? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

altos precios? un cortado vale 5 20 euros en casa fuster, en el centro civico en matadepera con 4 euros te tomas el cortado, una cerveza y un bocata de tortilla, y no me diras que la flaca esa no esta mejor que los camareros del fuster, para no hablar de la rubia
    que la realitat et doni la raó

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    altos precios? un cortado vale 5 20 euros en casa fuster, en el centro civico en matadepera con 4 euros te tomas el cortado, una cerveza y un bocata de tortilla, y no me diras que la flaca esa no esta mejor que los camareros del fuster, para no hablar de la rubia
    Entonces el que acudaís siempre a casa Fuster es tema de masoquismo .....o es que os gusta que os atraquen .......digo yo,a pesar de mis excasos conocimientos de Barcelona city(los montañeses somos asi)....que habra como mil cafeterias por la zona donde el cortado tenga un precio normal..... saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La camarera está muy rica, pero el sitio es un poco rancio, no?
    La cosa es pasarlo bien.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

rancio esta el cafe de casa fuster, que como no va nadie por los precios, se queda todo florido
    que la realitat et doni la raó

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Entonces el que acudaís siempre a casa Fuster es tema de masoquismo

No. Es una cuestión de exquisitez. Es el único café de Barcelona donde no me importaría morirme. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Predeterminado

Mira que yo siempre he tenido el sueño al revés, que la van palmando los camareros, el gerente del hotel, el propietario del inmobiliario....y yo me lo veo desde las butacas hasta que me ofrecen quedarme con el local para montar una relojería.......con tertulia.
    ¡Qué raros son los sueños!
    Saludos

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu versión es mucho más atractiva que la mía y, además, no saldrías perdiendo... , así que me apunto a ella, y le pedimos al oráculo uruguayo que disponga un corner de Nato y su intríngulis plenis y a tertuliar de lo lindo, y los cafés y los Bellini - como el local es tuyo - los cargamos a los relojes que ofreceremos al resto del mundo. Y siempre sin descuento, que eso no encaja en tan bello espacio. Saludos.

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Mira que yo siempre he tenido el sueño al revés, que la van palmando los camareros, el gerente del hotel, el propietario del inmobiliario....y yo me lo veo desde las butacas hasta que me ofrecen quedarme con el local para montar una relojería.......con tertulia.
    ¡Qué raros son los sueños!
    Saludos
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123