• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pero como? es que nadie hablara de la kdd de hoy?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
infieles, que son unos infieles !!! nadie va a decir que llegamos a las 10 30 a casa fuster y que eramos unos cuantos, diez, creo, alrededor de una mesita de esas bajitas?

que holdover nos dejo patidifusos de la cantidad de cosas que sabe? que de historia sabe un web el tio y yo que pensaba que el era todo ciencias...

que carlos y el amigo son jovencisimos? que estan haciendo una web nueva cojonuda?

que petit no se afeito para parecerse mas al malamute?

que gali es relojero, que se invento un sistema de reloj pero que le pisparon el invento

que llamo moncho, sin x ni t, y que saludo a la concurrencia

que mi mujer estaba a la una dando vueltas como una tigresa por la acera y tuve que salir e irme a comprar unos dvds de makinavaja y otras chucherias

que tevela como siempre es un tio discretisimo, pero que aparecio con una cazadora de aviator que te cagas de wapa y con el flieger, seguro que esperaba que yo llevara el ruso pero nop, fui con el sd CON ARMIS

que txus hizo fotos pero no las cuelga TXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Última edición:
a sido muy interesante, holdover me ha dejado impresionado, mira que sabe cosas y cosas, ademas lo explica super bien.
tambien por los proyectos de Carlos y su compañero de web, que promete mucho, los inventos de Gali que no para de buscar la hora inversa, yo que no me afeite para ver si me confunden con el otro petit, ; )
y la grata compañia de los demas compañeros, fernando, miguel, tevelay txus.

ya os dire lo que cuesta un cortado en casa fuster... que esta es otra jejeje
 
A mi si que me habeis dejao impresionado por ser tan pacientes, y saber tanto, y tener esa calidad humana, un abrazo.
Sobre internet y relojeria, un resumen-esquema:

3 Puntos.

-Valido como contacto-cliente
-Base de datos
-Divulgación e información
-Contacto y vida técnica, y reparación

-En la fase final de venta, evidente en contacto y preparación de la venta, menos evidente en el cierre

-En la financiación y aspecto económico, tiene posibiidades como facilitador de datos y distancia emocional en la oferta de la misma, por contra dificulta la venta impulsiva y la habilidad directa del vendedor.

Otras consideraciones:

Las grandes marcas no creen en internet como modelo de venta.

Bueno, trabajaremos el asunto de una forma mas profesional, lo de hoy ha sido una toma de contacto, que con lo que nos gustan los relojes, nos hemos dedicado ha hablar de estos.

Un abrazo, y que pongan fotos de esos vintages Breitling y Omega visto hoy.

OJO, el Quiroga amaneza con Rolex de fondos transparentes y con correas especiales.........::grr::

Ya está en busca y captura en suiza.....pero sigue empeñado en convertirse en "agente dinamizador" de la marca de la corona de cinco puntas, el dice que se debe sustituir por un halo de esos de los santos, parece ser que han mandado agentes de Rolex para neutralizarlo, o para espiar sus ideas...quién sabe.

En fin, que está lleno de ideas.

Saludos y un abrazo.
 
Maestro Quiroga, como siempre...Tremendo...
Que me gusta como escribe...y seguro que escribe como habla...
 
Gracias a los que han venido hemos pasado un buen rato en mi caso escuchando y aprendiendo de los que saben que por cierto saben y mucho

Gracias por esos momentos
 
Joer, como os lo pasáis... a quedada semanal.
 
No creas que habla mucho entre bocata y bocata...:D :D
A ver si a la próxima me pilla mejor.;-)
Abracetes...
 
Tanto para Isaac y para mi ha sido una experiencia extraordinaria! Era nuestra primera kdd y nos han hecho sentir como si nos conocieramos de toda la vida.

Un ambiente expectacular y un nivelazo relojero impresionante!
Recojo el testigo de Holdover de seguir desarrollando todo lo referente a nuevas tecnologías, espero que en enero-febrero podamos volver a organizar una quedada. La próxima vez ya con un orden del día más claro e intentando sacar unas conclusiones.

Animo a todos los foreros que se apunten a este "grupo de trabajo", tanto si son de Barcelona como de otras partes de España (y los que están en el extranjero también).

Tengo ganas de ir a todas las quedadas!!o
 
  • #10
Y el reportaje gráfico???
 
  • #13
Sepais que sois odiados por mí

Entendais que faltó servidor para dar equilibrio a la sapiencia enciclopédica de Holdover con mi ignorancia decidida

Disfruteis de momentos como los vividos. La vida no es otra cosa que una suma de estos y una resta de los otros

Petit afeitate

Quiroga... al final haré de tí un hombre de pro y te ganarás la vida honradamente y no tocando una guitarra vieja

Y que me dais mucha envidia, sí
Pero mucha

Un abrazo a todos
Raúl
 
  • #14
el dia que sea un hombre de proa de esos no le dare envidia a nadie, le doy envidia a la gente por ser un indio inconsciente y montaraz

Sepais que sois odiados por mí

Entendais que faltó servidor para dar equilibrio a la sapiencia enciclopédica de Holdover con mi ignorancia decidida

Disfruteis de momentos como los vividos. La vida no es otra cosa que una suma de estos y una resta de los otros

Petit afeitate

Quiroga... al final haré de tí un hombre de pro y te ganarás la vida honradamente y no tocando una guitarra vieja

Y que me dais mucha envidia, sí
Pero mucha

Un abrazo a todos
Raúl
 
  • #15
y a mi que me dais una envidia de esa cabrona........:D
 
  • #16
Dejad de enviarme privados... Ya cuelgo fotos... Hasta ahora estuve fuera..

La verdad es que no me fijé mucho en como las hacía, y me doy cuenta que da un poco de apuro colgar unas fotos mal tomadas..

Estas micro kedadas, son realmente geniales.. Un abrazo a todos..

Miguelote y Quiroga

lostimage.jpg


Galí, Petit y Miguelín.

lostimage.jpg


Carlos y Isaac (alias el tira-Rolex)

lostimage.jpg


Medio Miguelote, Frenando Quiroga, Tevela (con gorra) y Holdover.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Dejad de enviarme privados... Ya cuelgo fotos...

¡Jués! ¿Tu tampoco, Txus? ¿Pero nadie ha sacado fotos de la rubia de Matadepera?


Va a resultar que es una leyenda urbana... Va a ser como las ranitas de la Rolex-KDD.
 
  • #18
Juro que no me dolia nada, es que mira que he salido raro ehh ¡¡
 
  • #19
Por partes...

Ya dije que he superado todos los records de fotos mal hechas...

El guaperas de la izquierda soy YO..

lostimage.jpg


La paciente camarera que nos atendió en Matadepera... (no es la famosa rubia)


lostimage.jpg
 
  • #20
Por cierto, ayer salió en La Vanguardia en el la columna de Joan de Segarra una crítica al bar del Hotel Casa Fuster...haciendo mención de sus altos precios, como veis las ideas de Isaac se difunde rápido! jejejej

¿Podemos empezar hablar de que el foro de R.E y Tiempodelujo somos un "
lostimage.jpg
" capaz de influir en el orden mundial? :D :D

Por cierto Txus, ayer vie en la tele el anuncio del Tissot T-Touch del que me hablaste, muy guapo!
 
  • #21
altos precios? un cortado vale 5 20 euros en casa fuster, en el centro civico en matadepera con 4 euros te tomas el cortado, una cerveza y un bocata de tortilla, y no me diras que la flaca esa no esta mejor que los camareros del fuster, para no hablar de la rubia
 
  • #22
altos precios? un cortado vale 5 20 euros en casa fuster, en el centro civico en matadepera con 4 euros te tomas el cortado, una cerveza y un bocata de tortilla, y no me diras que la flaca esa no esta mejor que los camareros del fuster, para no hablar de la rubia
Entonces el que acudaís siempre a casa Fuster es tema de masoquismo:-P :-P :-P .....o es que os gusta que os atraquen:D :D :D .......digo yo,a pesar de mis excasos conocimientos de Barcelona city(los montañeses somos asi)....que habra como mil cafeterias por la zona donde el cortado tenga un precio normal.....:D :D :D saludos
 
  • #23
La camarera está muy rica, pero el sitio es un poco rancio, no?
La cosa es pasarlo bien.
 
  • #24
rancio esta el cafe de casa fuster, que como no va nadie por los precios, se queda todo florido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie