Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: pero al final el valjoux es bueno o no? - Foro General

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estoy totalmente de acuerdo con Paulo. Sobre todo, a partir de determinados precios la clave está en que si no está muy muy mejorado, (ni siquiera los de más alta calidad de ETASA que tiene varias calidades de cada movimiento), un manufacturado es más exclusivo, y por eso se priman más si el precio sube.

J

davozs Invitado

Smiley Añado algo...

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo creo que es un gran movimiento "todoterreno"
    Que un reloj lo monte no es sino, garantía de robustez y fiabilidad.
    ... pero que lo monte mas de una marca e incluso alguna de cierto renombre y reputación es un dato muy a tener en cuenta.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para empeorar la cosa tienes calibres cronógrafos a que les juntan módulos para acrecentar funciones como algunos flyback que tienen por base el 7750 con un modulo flyback!

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me olvidaba de te decir que una forma sencilla de ver si un cronógrafo es modular o integrado es por la línea de la corona y botones, si no están en la misma línea entonces se tratará de un movimiento modular. Aquí tienes un ejemplo de lo que estoy hablando, como lo ves, la corona esta “abajo” de los botones del cronógrafo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En cuanto a su utilización masiva,creo que debiéramos tener en cuenta que ETA-Valjoux pertenecen al grupo Swatch...
    En lo que a mí respecta,es un calibre que me atrae especialmente.Es un crono INTEGRADO,robusto,barato y con un ronroneo y un estética muy particulares.Yo personalmente lo prefiero a su rival(más bien ex-rival)el Lemania 5100,aunque eche en falta el gran contador de minutos...
    Si estás pensando en hacerte con uno,échales un vistazo al Longines Master Collection Moon Phase(calibre 7751) de 40mm. y 1980€, y,cómo no,al Sinn 956 Classic con Reserve de Marcha y 2050€.No los más baratos,pero a mi juicio excepcionales.De estilo más deportivo y/o militar,las opciones son infinitas...
    Pablo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y al hamilton hombre, el khaki field, el crono 100 metros mas barato del mercado, creo...NO TIENE CORONA ROSCADA, aviso, porque para mi tambien fue una sorpresa, pero weno...
    que la realitat et doni la raó

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como dije,en estilo deportivo/militar,hay infinidad de opciones...Pero buscando ante todo un buen precio en una firma con gran implantación y gran servicio(también Grupo Swatch) una de las mejores opciones que yo conozco es Hamilton.Coincido plenamente.Además,como me gustan los Flieger...Ya me entiendes.También a mí me sorprende una corona sin rosca en un 100m AUTOMÁTICO.
    Rizando el rizo,en ebay puedes encontrar relojes con el 7750 por algo menos de 400€,pero sin el servicio post-venta de Hamilton.El servicio pos-venta es una de esas cosas en las que uno no piensa hasta que tiene un problema y todo se empieza a complicar.
    SALUDOS
    Pablo

Predeterminado

totalmente de acuerdo, ademas mira: en tarrasa en trescientos metros alrededor de la plaça vella hay de todo, desde rolex, breitling, hamilton, CUERVO, si, cuervo, tag, glycine, fortis, zeno, girar perreguax, a-co-jo-nan-te...pa que voy a meterme en ebay...

lo del flieger me sorprendio, esto es un flieger?

Predeterminado

perdon, a ver si ahora sale

Predeterminado

juer, a ver si ahora sale

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo