Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: pero al final el valjoux es bueno o no? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo paulo que estamos en un foro de gente muy respetuosa por la relojeria en general, yo creo haber comprendido bastante bien las contestaciones de los foreros y logicamente, de tecnica no entiendo un pomo, de ahi la pregunta mia

la pregunta esta hecha sobre comentarios de otras personas, habia uno que hacia esos comentarios que salen en mi mensaje original, y esa otra que te comento sobre el omega decia "no llego a entender la utilidad de esa modificacion"

tambien recuerdo algun comentario comentario en el que se decia que "fallan mas los relojes de manufactura" que los que tienen maquinarias testadas por un monton de fabricantes como las maquinarias standard

como soy nuevisimo en esto de los relojes, son cosas que me sorprenden, pero siempre dentro de un respeto extremo hacia una industria que para mi es mas un arte que una industria
    que la realitat et doni la raó

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Tan bueno es, que a pesar de los años que han pasado sigue dando vida a muchísimos relojes. El problema es lo que ha comentado Santiago, pero el mecanismo es muy bueno.
    Y es un verdadero calibre de cronografo, no es un ETA 28xx + DD que esta utilizado ahora muchas veces por las marcas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero por muy bueno que sea, gastar 5000€ en un reloj como un crono portugués (digo portugues por que es uno de los que mas me gustan a mi), y que lleve el mismo movimiento que otros relojes de menos de 1000€, la verdad, a mi me enfria bastante.
    Yo, el dia que tenga 5000 o mas para un reloj, creo que buscaré algo que sea especial por fuera, y especial también por dentro
    Invenit et Fecit

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Santiago, para mi es un buen calibre,ademas cualquier buen relojero no tiene problemas para repararlos, ni poblemas de recambios,cosa que no se puede decir de los calibres de manufactura.
    Creo que algun Patek llevaba un calibre de base Valjoux 23,y en sus tiempos habia cronos con el 23 a precios economicos.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El pasado 18 de Julio contestaba...

a un post de COO de esta forma:

No te intranquilices…

--------------------------------------------------------------------------------

Como sabrás, el calibre base empleado por el IWC Portugués Cronograph es un Valjoux 7750, si bien tamizado por IWC, con algunas modificaciones, pero la base, sigue siendo la que es: un calibre robusto y fiable, aunque no perteneciente a la élite de los calibres “más refinados”.

Pienso que estas palabras definen bien a lo que creo que todos consideramos como un buen calibre.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Predeterminado

forvesta: cuales son los cronos que estan hechos con eta 28xx+dd? anduve buscando por una pagina de cronos que hay y no encontre nada...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi comentario no tiene el intuito de poner en causa tu respecto o de cualquier otro forero, pero tu ultimo post es muy difícil de contestar, por que en la mayor parte de los temas ya tienes respuesta en posts anteriores.

Lo que intentaba decir es que todos tenemos opiniones, y al final habrá perspectivas y valoraciones diferentes de los mismos temas, pero las cuestiones técnicas son normalmente mas "absolutas" y en este caso se podrá encontrar respuestas de muy eminentes técnicos en la web y no la opinión de un tío como Paulo, que, al final, podrá ser su juicio con un poco de prejudicio

Acerca de los módulos de cronógrafo, hace una búsqueda en la web de: chronograph module Dubois Depraz y encontrarás muchísima información.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    forvesta: cuales son los cronos que estan hechos con eta 28xx+dd? anduve buscando por una pagina de cronos que hay y no encontre nada...
    Ej.:
    - Daniel JeanRichard.(2824+DD)
    - Omega SpeedMaster reduced (2829A2+DD)
    - Breitling Navitimer (algunos: 2892A2+K)
    - Tag Heuer (2894-2 que +ó- es lo mimmo)
    -...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Predeterminado

tienes razon paulo, es un enredo como explique las cosas pero es que no se hacerlo mejor jaaaa pero me voy aclarando, esto de los modulos no tenia ni idea, yo me pensaba que el crono era una cosa sola pero veo que hay maquinarias que les acoplan otra y queda un crono

muchas gracias paulo

Predeterminado

juer pero si hay hasta el 2824 convertido a crono !!! muchas gracias alcadevila, el dia que me compre un manufactura de esos tan caros intentare no repetir maquinaria jaaaa porque imaginate que ridiculo me iba a sentir comprando dos veces lo mismo !!! suerte que estais vosotros

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo