Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: pero al final el valjoux es bueno o no? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado pero al final el valjoux es bueno o no?

ultimamente leo cosas como "por ese precio y con un valjoux..." y no en uno sino en varios mensajes

es que cayo en desgracia como el 2824 que al final decia alguien "total solo tiene un 2824" como si fuera la lepra
    que la realitat et doni la raó

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supongo que por "el Valjoux" te refieres al crono 7750.
    No creo que nadie que entienda mínimamente de relojes haya dicho o escrito que es un mal movimiento. En mi opinión es igual de bueno y de fiable-o más-que el mejor movimiento cronógrafo de manufactura.

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino igual. Creo, que me corrijan los expertos que es un gran movimiento.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El problema con el 7750, es que se encuentra en relojes de menos de 1.000 hasta relojes de + de 10.000, con distintas modificaciones.

Esto confude al personal, que no se explica como la misma maquinaria se puede abarcar tan amplio rango de precios. De esta forma, cuando hablamos de relojes de varios miles de euros con 7750, la gente se empieza a mosquear y piensa que a lo mejor le estan timando y dice eso de "solo un 7750 por xxxx mil euros".

Una vez mas hay que recordar que en cualquier reloj el movimiento es lo mas barato de todos los componentes del mismo. Que cuando compramos un reloj, no solo compramos un movimiento. Y por ultimo, que los distintos grados de acabados y modificación que se encuentran en el 7750 son tan abismales como las propias diferencias de precio. Y en cualquier caso el 7750 es un calibre magnifico.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tan bueno es, que a pesar de los años que han pasado sigue dando vida a muchísimos relojes. El problema es lo que ha comentado Santiago, pero el mecanismo es muy bueno.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Supongo que por "el Valjoux" te refieres al crono 7750.
    No creo que nadie que entienda mínimamente de relojes haya dicho o escrito que es un mal movimiento. En mi opinión es igual de bueno y de fiable-o más-que el mejor movimiento cronógrafo de manufactura.

Un saludo.
    Javier.

Exactamente la opnion de ALberto de Cronos, excelente crono el 7750 infravalorado de manera inexplicable para el.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que es un gran movimiento "todoterreno"
    Que un reloj lo monte no es sino, garantía de robustez y fiabilidad.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Santiago te lo hay explicado fenomenal.

Cuando miras dos relojes del mismo precio y uno tiene un 7750 (o un 2824) y el otro un movimiento de manufactura claro que ocurre decir que tiene apenas...

No es nadie contra el 7750 o 2824 técnicamente, que son grandes maquinas, pero cuando estás por encima de un cierto nivel de precio ya estás en el universo de la exclusividad y claro que un 7750 o un 2824, a no ser que fueran altamente modificados y que apenas sean una base de trabajo, no serán los más exclusivos calibres del universo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya, pero dandole la vuelta al argumento, si las marcas que hacen maquinarias de manufactura, ya usan estas otras "como base de trabajo" o "altamente modificadas" no hacen mas que confirmar la fiabilidad y la calidad de las primeras, yo he visto hasta mensajes en los que se dudaba de la eficacia y de la utilidad de tal o cual modificacion hecha sobre una maquina standard, y si no recuerdo mal era sobre un reloj omega que se planteaba la cosa
    que la realitat et doni la raó

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tendrás que concordar que no es muy fácil contestar un argumento sobre la eficacia y de la utilidad de tal o cual modificacion [...] y si no recuerdo mal era sobre un reloj omega

Yo, cuando se habla de cuestiones muy técnicas tengo mucho cuidado con la fuente de los comentarios, por que no es un tema para todos, y además hay que leer también atentamente las contestaciones a dichos comentarios.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo