• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permitidme recomendaros un libro

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Sin ánimo comercial alguno por mi parte, vaya ésto por delante y si no parece correcta su inclusión aqui entenderé su desaparición.

Libro de Editorial Susaeta recomendable para los que comenzamos en este mundillo, un atlas profusamente ilustrado con bellas fotografías que recoge una breve historia de las fundamentales marcas de la historia de la relojería (Faltan las japonesas y mi querida SEIKO:-(().
Acaba con un glosario de términos y conceptos bastante interesante y lo mejor, el precio : menos de 15 € por un libro encuadernado de verdad y de 23,5 x 27 cm.

Los más entendidos lo encontrarán demasiado básico pero para los más novatos nos viene muy bien tanta información y fotos en un sólo texto.
lostimage.jpg
 
A mí me lo regalaron por la suscripción a una revista... de relojes ;-)
 
A mi tambien, esta muy chulo la verdad
 
Tomamos nota, gracias
 
Me lo apunto, gracias por la info. :)
 
a mi me lo regalaron, y la verdad que es bastante iteresante.
lo recomiendo.
 
Voy a buscar uno, tiene buena pinta.
 
¿Donde se puede encontrar?
 
Probaremos en la casa del libro.. a ver....
 
  • #10
Me viene fenomenal!!!!!! voy a buscarlo a ver si me entero!!!!!!
 
  • #13
Yo le tengo desde hace tiempo y puedo dar fe de lo que dice el compañero. Para el precio que tiene el libro está mejor que bien (aunque se olvide de algunas marcas) y la encuadernación y calidad de hojas, muy por encima de su precio.
 
  • #14
Gracias por la info...

Intentaré pillarmelo...
 
  • #15
Para los de Bilbao....en el Kiosko del Max-Center lo tienen....
El mio, se lo presté a un BUEN AMIGO.....

:Cheers:
 
  • #16
Lo compré hace poco más de un mes en ECI, por 14,95 €. Son 256 páginas de buena calidad gráfica e impresión, con lo que abulta bastante y pesa lo suyo. Está entretenido, aunque sólo haya marcas europeas de 4 países.
 
Última edición:
  • #17
gracias,tenia pensado algo similar
 
  • #18
no puedo distinguir la editorial....
 
  • #20
Tiene muy buena pinta.
¿podrías poner el autor y la editorial?
 
  • #21
Mañana me lo compro.
 
  • #22
Estupendo, gracias x la info voy a buscarlo en ECI, mañana mismo.
 
  • #23
Para el que le gusta comprar por internet:

lostlink.jpg
 
  • #24
Gracias por la informacion, ya que parece que tiene buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie