• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Permite usarlo en la ducha....

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
...."puesto que su caja viene cerrada hermeticamamente"




lostimage.jpg



:-) :-)

Es que me da algo :-)))))))))))))))))))))))))))))))
 
lleva una pegatina verde

...con un número de serie que corresponderá al número de su garantía. y al número que lleva la máquina en su interior.


Ni una, es que no da ni una :D :D :D :D :D
 
"El acabado de la máquina es impresionante por dentro, lleva rubíes incorporados."
Zi es cierto lo de los rubies, lo del acabado, no.
Saludos
 
"Desventajas : Es automatico, con cuerda y suele atrasar" :D ::bxd::
 
<TABLE class=wdvar><TBODY><TR><TD class="rdreviewCOL6 grey">"Duración de la pila:</TD><TD class="rdreviewCOL6 grey">Lleva la tira"</TD></TR></TBODY></TABLE>

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Y es que hay quién no puede estar callao. Por si no te queda claro que es un reloj para bucear tambien añade que te puedes duchar, o bucear en la bañera, es que es una joya, no tiene desperdicio. Me recuerda las criticas cinematograficas de Cándida en Gomaespuma.
 
...."puesto que su caja viene cerrada hermeticamamente"




lostimage.jpg



:-) :-)

Es que me da algo :-)))))))))))))))))))))))))))))))
lleva una marca de auntenticidad "imborrable", pues si es eso, lo que se pretende, inopinable, la opinion del chabal en ciao
 
Permitirá usarlo en la ducha, pero por muchos botones que aprietes no sale agua... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Hombre, leído así por "nosotros", pues claro que puede tener su gracia, pero debemos reconocer que no todo el mundo tiene conocimientos relojeros de primera, y que desde nuestra "deformación" vemos cómo, expresarse de ese modo o describir un producto de esa forma, tiene su pizca de gracia, pero desde nuestra humildad tenemos que ser condescendientes con quienes no tienen la fortuna de poseer exquisitos conocimientos de relojería ni quizás conozcan los tecnicismos o expresiones adecuadas para expresar sus impresiones sobre un reloj. Y digo esto siempre desde el "buen rollo" y con todo el cariño del mundo mundial, que no quiero que se me mosquee nadie, por favor.
P.D.: creo que el campo "duración de la pila" debe ser un standar en el formulario de Ciao, y posiblemente de ahí, incluso la chispa del autor con lo de "lleva la tira" (conjeturas mías, que conste). ;-)
 
  • #11
Esto es como decía el otro, lo de Paquito el de las ferias. Lo cual, donde por consiguiente, obsolescencia, que decía Felipe, que otro que tal baila...
 
  • #12
:D :D :D :D :D

Si va tener ese inconveniente .... y con lo que vale :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie