Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Permitan que me presente y ponga una duda también! (modem burner) >>> - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Hola, bienvenido.

De todos me quedo con el Zenith ( je je)
    Hay buenas relojeria en Lisboa y su zona (Cascais, Estoril ... ) ?
    Un saludo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Bienvenido y enhorabuena

por tu colección. Te conozco desde hace algún tiempo del foro PMWF y es un placer que hayas decidido visitarnos en éste tu nuevo foro.

Además tu fuiste uno de los "culpables" que hicieron que me picara el gusanillo con el Zenith Elite RDM HW ... al final caí ... pero en la versión de acero.

Ya sería la leche si pudieras arrastrar al foro a Reto ... no me lo quiero ni imaginar
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Tenemos muchas relogerias buenas por aqui >>>

Las marcas de topo las encontras todas por aqui, lo que no tienes mucho por aqui es las marcas alemanas medianas, como Limes, Tutima y assi. Lo que me ocurre de marcas alemanas aqui es Lange, Glashutte, Nomos y Martin Braun.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupenda colección, a mi me gustan especialmente el eberhard 8 días ¡que bonito reloj y que reserva! el Deville coaxial y el Zenith.

Por el idioma, no te precupes. Cuando no sepas una palabra en español, ponla en portugés, que es un dulce idioma.

PD.- Siento lo de la selección

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234