Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Hilo: Permiso y tenencia de armas para joyeros. - Foro General

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Creedme, si el caco de turno, sabe que en cualquier joyería, tanto empreados como dueños, poseen una magmun 44, o un 38 corto... etc, se lo pensaría. Desgraciadamente, el Estado de Derecho, en el cual, nos hacen creer que viviemos, da rienda suelta a la delincuencia. Me gustaría saber qué piensa un joyero/a, al que han atracado no una, sino varias veces, y en un par de minutos, le desvalijan unos 120.000 eurines, más el susto que se lleva en el cuerpo. Sobre el tema de los seguros, ufffff, ya veremos, como sigan así las cosas, a ver qué compañía te asegura.
    Mira, como instalador de alarmas los últimos cinco años que he sido, me he encontrado con situaciones poco gratas y con clientes que se han encontrado en esas. Si no queréis destrozar vuestra vida, lo mejor lo dicho anteriormente, la información de un buen sistema de seguridad analizado por los comerciales de seguridad y elaborado por los profesionales instaladores es lo ideal. Hay cosas que se pueden añadir y hoy en día con la electrónica se pueden hacer las alarmas muy a la carta de los clientes. Dejemos a los JUSTICIEROS PARA LAS PELIS AMERICANAS.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Pasa que el "buenismo" simplón de hoy en día pretende hacernos creer que tener un arma para defenderse es algo malo y que puede volverse en tu contra, si claro, díselo a los muertos asesinados por delincuentes armados.
    ¿Cuantos mueren por delincuentes armados en España? ¿Y en EEUU?

Si yo fuera joyero, el dinero que cuesta la magnum del .44 lo invierto en una buena puerta blindada, o sistema de seguridad. Y obviamente me guardo un poquito de lo que gano mes a mes para pagar el seguro, que si me roban me devuelve el coste de las piezas robadas y de los cristales rotos.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No por favor !!!!

No nos "estadounidensemos". Eso no evita los robos, como se demuestra en USA. Solo hace que se disparen las muertes. Ningún atracador se abstendrá de atracar porque tengas un arma. Al contrario, ellos iran mas armados y serán mucho mas violentos. Mas bien les dará pie a disparar él antes por si acaso. No caigamos en ese error por favor. Quiero que mis hijos vayan aun a las escuelas sin tener que pasar por arcos de metales

Predeterminado

Prefiero el panorama de poder defenderme.
    Pulpware, la mejor defensa es la de poder volver a ver a tu familia cuando termines tu trabajo. Si te armas y te enzarzas en un tiroteo te aseguro que tienes menos posibilidades de sobrevivir a un atraco. Las estadísticas están ahí. Cuanto menos armas en una sociedad menos delitos existen. Que los seguros trabajen y tu puedas dormir tranquilo sin una bala en el cuerpo o la pesadumbre de una conciencia manchada por la muerte de otra persona.

Predeterminado

Cita Iniciado por bravovez Ver mensaje
    Creedme, si el caco de turno, sabe que en cualquier joyería, tanto empreados como dueños, poseen una magmun 44, o un 38 corto... etc, se lo pensaría. Desgraciadamente, el Estado de Derecho, en el cual, nos hacen creer que viviemos, da rienda suelta a la delincuencia. Me gustaría saber qué piensa un joyero/a, al que han atracado no una, sino varias veces, y en un par de minutos, le desvalijan unos 120.000 eurines, más el susto que se lleva en el cuerpo. Sobre el tema de los seguros, ufffff, ya veremos, como sigan así las cosas, a ver qué compañía te asegura.
    Díselo a los miles de dependientes estadounidenses asesinados por enfrentarse con un arma a un atracador. Si fuese yo, que se lleven lo que quieran que yo quiero ver a mis hijos después, que esa si que son mis mejores joyas.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pulpware, la mejor defensa es la de poder volver a ver a tu familia cuando termines tu trabajo. Si te armas y te enzarzas en un tiroteo te aseguro que tienes menos posibilidades de sobrevivir a un atraco. Las estadísticas están ahí. Cuanto menos armas en una sociedad menos delitos existen. Que los seguros trabajen y tu puedas dormir tranquilo sin una bala en el cuerpo o la pesadumbre de una conciencia manchada por la muerte de otra persona.
    No sé, yo preferiría tener un arma cuando tengo delante un delincuente con una recortada y ser yo el que pueda decidir si la uso o no, y no el gobierno el que decida eso.

bravovez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores, es cierto que en la década de los 60, 70 y parte de los 80, el gremio de joyeros tenía un arma bajo el mostrador. Esto que expongo, me lo han comentado un viejo joyero, muy cabreado por todo lo que está pasando. Este hombre tenía un 38 corto bajo el mostrador, eso sí, a buen recaudo. Me cuenta cómo mataron a un viajante de joyería, no hace mucho; el viajante en cuestión, siempre llevaba armas, y nunca la utilizó, hasta que un día..., se lo llevaron por medio.

Predeterminado

No sé, yo preferiría tener un arma cuando tengo delante un delincuente con una recortada y ser yo el que pueda decidir si la uso o no, y no el gobierno el que decida eso.
    ¿¿Y sabes como acabará la cosa tu con un arma y el que tengas delante con otra?? Yo si. Alguno morirá y tienes un 50 % de posibilidades de que seas tu. Mi hijo no me perdonaría que yo no volviese a casa por hacerme el valiente.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Habría que endurecer las penas para así disuadir a los atracadores, pero no dejar nunca que los joyeros tengan armas.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    ¿¿Y sabes como acabará la cosa tu con un arma y el que tengas delante con otra?? Yo si. Alguno morirá y tienes un 50 % de posibilidades de que seas tu. Mi hijo no me perdonaría que yo no volviese a casa por hacerme el valiente.
    Bueno, que quieres que te diga compañero, sigo pensando que prefiero tener un arma para defenderme que no tener ninguna y estar a merced del delincuente.