Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Hilo: Permiso y tenencia de armas para joyeros. - Foro General

manu80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema delicado..... yo os hablo desde el punto de vista del profesional de la joyeria, la tenencia de armas por nuestra parte puede llegar a ser un metodo disuasorio pero muy peligroso, hace poco sufri un atraco y hablando de este tema me dijeron que un arma no es para disuadir, es para usar, o que la usen en contra tuya..... bufffff yo realmente he solicitado en repetidas ocasiones la tenencia, me la han negado, al final he optado por otras cosas dadas las negativas y guiado por un policia muy amable que me atendio despues de un atraco sufrido recientemente..... es muy jodido de verdad estar con miedo en tu casa, yo mismo ayer opte por no enseñar unas piezas a una persona porque me dio mala espina.... puede que me equivoque en ocasiones pero tenemos actualmente en este sector una problematica muy grande....

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manu80 Ver mensaje
    Es un tema delicado..... yo os hablo desde el punto de vista del profesional de la joyeria, la tenencia de armas por nuestra parte puede llegar a ser un metodo disuasorio pero muy peligroso, hace poco sufri un atraco y hablando de este tema me dijeron que un arma no es para disuadir, es para usar, o que la usen en contra tuya..... bufffff yo realmente he solicitado en repetidas ocasiones la tenencia, me la han negado, al final he optado por otras cosas dadas las negativas y guiado por un policia muy amable que me atendio despues de un atraco sufrido recientemente..... es muy jodido de verdad estar con miedo en tu casa, yo mismo ayer opte por no enseñar unas piezas a una persona porque me dio mala espina.... puede que me equivoque en ocasiones pero tenemos actualmente en este sector una problematica muy grande....
    Lo dicho, desde la barrera todos opinamos con grandeza, pero el que sufre las consecuencias de su profesión, tiene un problema complicado con este tipo de decisiones graves y con consecuencias en caso de....
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira yo no soy joyero ni tengo armas, pero el otro día estuve leyendo un poco este hilo. Pienso exactamente lo mismo que tú pero yo no tenía estadísticas. Me parece mal que la gente diga "es que si tienen armas el ladrón va a entrar pegando tiros" o "las armas siempre son malas" sin datos!!!!.
    Oiga, el que haga esas aseveraciones que ponga datos y si no que lo manifieste como una opinión. Yo como no tengo datos manifiesto mi opinión:
    Si los que entran en tu casa o joyería tienen armas tu deberías poder defenderte con igualdad de condiciones y elegir tu si utilizas o no utilizas tu arma. Es verdad que no considero que en las casas sea necesario pero en una joyería donde tienes mas riesgo y además del pan te puedes jugar la vida... como dicen mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.
    Es mi opinión, pero me gustaría que los que hacen afirmaciones den datos como GranLukas!!!
    +1

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El coche dispara en ambas direcciones, por eso no es comparable.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

La impunidad con la que operan estas bandas organizadas, o no, y mientras que la ley no se endurezca, y no salga casi gratis, delinquir. Todos seguiremos indefensos, no solo en joyerias y negocios, sino hasta en nuestras propias casas.
    Si la ley impusiese mayores condenas, con cumplimiento integro , esto seria ideal, mientras tanto lo mejor sera rezar para que no nos toque y mirar para otro lado.

manu80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto, yo desde que salgo de casa por la mañana voy pensando donde pueden estar, en mi garage salgo siempre echando un vistazo, siempre buscas tener las mayores precauciones y llegan y zas.... no hay manera, verdad es que en los ultimos tiempos nosotros en la tienda hemos tenido dos grandes sustos e intentamos tener las medidas de precaucion mayores, por nuestra seguridad y por poder seguir trabajando en lo que nos gusta, pero si seguimos asi acabaremos cerrando.... esto no puede ser, la ley debe ser endurecida muy fuertemente pero nuestro pais es un paraiso para el delincuente.... me gustaria que vieseis el siguiente video de youtube a ver si se insertarlo....

http://www.youtube.com/watch?v=VhwTRhJKIJA

joseluu está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un solución que dreo justa:

El mantenimiento del orden público y la pritección de la propiedad individual son responsabilidad del Estado. Si el Estado no puede, sabe o quiere cumplir esa responsabilidad, que se constituya una aseguradora estatal que esté obligada a asegurar contra robo a todo el que se lo pida.

aussie está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por joseluu Ver mensaje
    Pues yo tengo un solución que creo justa:

El mantenimiento del orden público y la protección de la propiedad individual son responsabilidad del Estado. Si el Estado no puede, sabe o quiere cumplir esa responsabilidad, que se constituya una aseguradora estatal que esté obligada a asegurar contra robo a todo el que se lo pida.
    En esta misma linea reclamaron los ingleses, que, o el estado les defendía, o les daba las herramientas a ellos mismos para hacerlo. A día de hoy, debido a esto, creo que no es muy difícil conseguir la licencia de armas en Inglaterra.

Saludos.

PD.- se esta poniendo el patio que da miedo.

Antacloto está desconectado Quasi-forer@

Smiley

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No por favor !!!!

No nos "estadounidensemos". Eso no evita los robos, como se demuestra en USA. Solo hace que se disparen las muertes. Ningún atracador se abstendrá de atracar porque tengas un arma. Al contrario, ellos iran mas armados y serán mucho mas violentos. Mas bien les dará pie a disparar él antes por si acaso. No caigamos en ese error por favor. Quiero que mis hijos vayan aun a las escuelas sin tener que pasar por arcos de metales
    Siento decirle que esta equivocado,amigo,en eeuu.te otorgan un arma para defender tu vida y,o la de un projimo,yo de hecho tengo una,y no soy de los que van abriendo violencia,tenga en cuenta que en los paises donde las armas son ilegales,solo las llevan los ilegales...
    En España y yo amo mucho a España,puesto que de ahi soy,aunque vivo en eeuu 3 años,las leyes no amparan al ciudadano,ni castigan al agresor con la debida dureza.
    Y las armas ni son buenas ni malas,solo depende en manos de quien esten.
    Bienaventurados los que nada esperan, porque no sufriran decepciones.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mmmmm............... yo creía que los joyeros podían optar a una licencia de armas tipo B.......