Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Perlón y Diver.....cómo lo véis?? :P - Foro General

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Yo mi experiencia con el perlon no es buena, será porque no sería de mucha calidad, imagino, pero vamos que creo me costo 10€, será cuestión de probar otra.
    Ya somos dos Juan, he tenido dos una creo que me costó 10€ también y la otra un poco más y me parecieron correas baratuchas y de escasisima calidad, esos relojes se merecen algo mejor.

User Info Menu

Con esas sandalias perfecto. Sin ofender, un simple comentario

paneraimix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues si que me gusta
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Ese perlon se ve grueso, te importaría poner fotos del buckle y donde los pillaste, gracias
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

le temps está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo veo con caucho o milanesa gruesa, la perlón quizás para otro tipo de reloj, la veo demasiado fina y el contraste no me acaba de gustar. Por cierto, el reloj es una pasada. Saludos..

User Info Menu

La de tu Ocean7 y tu perro es la mejor foto de relojes que he visto en mucho tiempo... me he metido en el hilo para poder verla bien, pero ya que estoy aquí, me parece de mala educación no contestarte. En mi opinión, el color de tu perlón le va muy bien al reloj, pero su textura le queda un poco "corta". Sin duda ese reloj, que es un homenaje a una bestia de las profundidades, es de milanesa, o en su defecto de isofrane contundente. Un saludo.

User Info Menu

Me gusta más como queda la naranja de perlon.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345