• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlón y Diver.....cómo lo véis?? :P

Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Helloooo :bye:


Pues nada, que me apetecía probarle una perlón colorida a esta fusilada del Proploff para el veranete que se avecina, y después de probársela la verdad es que no me desagrada......desde luego que cómoda es un rato y abulta poco.....de lo de abultar ya se encarga el propio reloj :D


Qué os parece? :whist::

IMG_20170523_202040_zpsoj5rmssy.jpg


IMG_20170523_202004_zps44sebdis.jpg


IMG_20170523_202033_zpsbupadbne.jpg


IMG_20170523_202017_zpsyrgjsrwp.jpg




.....normalmente lo suelo llevar con su caucho:

IMG_20170228_135255_zpshkffg0mr.jpg


IMG_20170228_110733_zpsmdjye3cu.jpg



.....y mi idea era ponerle un caucho igual pero en naranja, lo que pasa que las Isofrane se me van de precio, y la Obris Morgan sería perfecta, pero no la hacen en 24mm....::bash::


Qué os gusta más?.....Perlón?.....mejor el caucho??


Saludos!! :D :D :D

IMG_20170228_145128_zps6wpykcg6.jpg
 
Yo soy de poco caucho; sólo para mojar el reloj.
La textura del perlón no tiene rival y ojalá fuera más grueso (aunque por resistencia no le hace falta).
¡Ah! y tu perro es un santo.:innocent:
 
A mí me gusta cómo lo queda, aunque quizá por ponerle un "pero" diría que quizá sea demasiado fina. Si te es cómoda, estéticamente yo creo que le va bien.


Me encanta esta foto... :clap:

Que simpático parece el colega.
 
Hola Kaik, yo me quedo de largo con el caucho, las perlón no me gustan nada, y si ya le pudiese poner el caucho naranja para mi sería la combinación perfecta. Has visto si borealis las hace en 24mm? he leído que son muy parecidas a las iso y bastante más baratas.

Edito: la foto con el perro es una guapada jaja
 
En ese reloj parece que se vaya a romper el cualquier momento.
 
No me disgusta como le queda el perdón, yo tengo el helson sharkmaster 600, y le tengo puesto una nato negra y también una naranja y queda espectacular, en cuanto al caucho yo tengo varias de Borealis te las recomiendo, para mi lo más parecido a isofrane, y a muy buen precio.
 
Como siempre, habrá opiniones de todo tipo. Particularmente me gusta el perlón y lo encuentro cómodo y seguro, bastante más que el caucho,
Respecto a la estética, dependerá del reloj y la indumentaria, pero en principio me gusta, y de hecho es un tipo de correa que uso con mucha frecuencia.
 
a mi me encanta
el pantalon es de perlon tambien?
 
Perlón - Proplf style & chanclas ... y marcas tendencia seguro !!! :D
Fuera bromas, la veo que se "queda corta" ... y un reloj tan contundente, como la correa lo sea aún más .... pufff ... ni loco me lo pongo ...
Saludos
 
  • #10
Con una milanesa queda de lujo
 
  • #12
A mi me gusta mucho cómo le queda, genial :ok::
 
  • #13
Me encanta como le queda el perlon! Mucho mejor que el caucho para mi
 
  • #14
Milanesa y nato negra, repito no me desagrada como le queda la perlon.
03d65b51d7a91fc74ee6206f2807015c.jpg
7b564990c8b3faa542953d8ca85de490.jpg
 
  • #15
Me parece genial,,ademas le queda muy bien,y vas comodo,,que mas se puede pedir.
 
  • #16
Yo soy muy fan de las perlón, perfecta.
 
  • #17
IMG_20170228_145128_zps6wpykcg6.jpg



lostimage.jpg



Qué guapa y maja es Bamba :yes:


En cuanto al reloj, para mi gusto mejor con caucho o milanesa, la perlón la veo demasiado "poca cosa" para ese bicho.


:bye: :bye:
 
  • #18
Me encanta cómo le queda! A ver si me pillo unas cuantas.
 
  • #19
Le queda muy bien la perlon, aunque creo que con una milanesa gruesa esta aún mejor.
 
  • #22
Jaaaaaaaaaaa.......buenisima!!!!!

IMG_20170228_145128_zps6wpykcg6.jpg
 
  • #23
Las Perlon en fotos me encantaban .... compré unas cuantas y en persona no me gustan para nada
 
  • #24
Caucho o en su defecto milanesa es como veo yo ese reloj
 
  • #25
Pues a mí ahora que vienen los calores me encantan

060cb34ff10d15e7253f7274332db862.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie