• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlon con sorpresa

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está aqui mi Perlon Strap pedida online a la empresa alemana WATCH BANDIT que han tenido el detalle de dejarme esta nota en su tarjeta.
La correa tiene una buena calidad sin embargo no puedo decir lo mismo del cierre que espero cambiar por otro de mejor calidad.

. image.jpgimage.jpg
 
Los cierres son de una pésima calidad, que les cuesta una simple pulida, la marca hace honor a sus cierres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un detalle, y lacorrea me gusta

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Bonito detalle
 
Desde luego el cierre parece de juguete :huh:
 
Contestales "bitte"

El cierre flojillo, la verdad. Que disfrutes la correa compañero!
 
Ponle esto ich möchte Ihnen mitteilen das die schliesse nicho die beste Qualität ist vielen dank im vorraus
 
No te vas a perder con el color.


4 8 15 16 23 42
 
Perdón no es nicho es nicht, traducido me gustaría informales que el cierre no es de buena calidad
 
  • #10
Mira que molan las perlon
 
  • #12
Zuruck ! Kleine Guten tag !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie