• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perlas sobre relojes en la vida real.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
1- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Me quito y le paso un Orient Pilot auto con Power Reserve)
Lo mira... le da vueltas y me lo devuelve. Le digo, ¿Te has fijado en el indicador a las 12? (El indicador de Power Reserve) dice; no, a ver.... (Joé, pues pa no verlo) Ah claro, es el día del mes...
Que yo sepa no hay ningún mes con día cero o día cuarenta, además tiene datario a las 3, en fin... me lo vuelvo a poner sin decir ni pio.. ¿pa que?

2- Compañero trabajo: ¿Me dejas ver ese reloj? (Rolex sub) a regañadientes me lo quito y se lo dejo observar... lo mira... lo remira... y suelta: ¿Cómo sé que es auténtico? a lo que le contesto: Basta que lo sepa yo.
(Risas de los demás compañeros)

3- Una chica: Que reloj tan bonito, (Rolex Datejust) ¿Me lo regalas?
Respuesta: No (¿pero que se habrá creido la tiparraca esta? vivir para ver...)

4- Un conocido: Ese va con el pulso ¿no?, Respuesta: No, va con los impulsos eléctricos del cerebro, creo que en tu muñeca atrasaría.

5- Ah ! ¿pero hay relojes que van sin pila? Si hijo si...

Os animo a poner vuestras experiencias ante la ignorancia relojeril de la gente, (con todo el respeto, pero de alguna manera tengo que decirlo, ya sé que no todo el mundo comparte nuestra afición)
 
Chica compañera de mesa en una boda a un comensal: Vaya nivelazo que tienes con un Rolex (un daytona más falso que judas).

Contestación mía, el único reloj de "alta gama" de la mesa es el mío (TH CArrera cal 16)

Contestación de la chica :¿que marca es?

Conestación mía :Tag Heuer

Contestación de la chica: Ta...queee?!?! no se que marca es, esa marca no la debe de conocer nadie.
 
Chica compañera de mesa en una boda a un comensal: Vaya nivelazo que tienes con un Rolex (un daytona más falso que judas).

Contestación mía, el único reloj de "alta gama" de la mesa es el mío (TH CArrera cal 16)

Contestación de la chica :¿que marca es?

Conestación mía :Tag Heuer

Contestación de la chica: Ta...queee?!?! no se que marca es, esa marca no la debe de conocer nadie.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ta que???

Ta rada :)
 
Ese reloj que llevas hoy, ¿ que marca es ?.

¡ Ah, ya veo ! Pone: Glycine Lagunare

Pues yo uso jabón de glicerina. Me va muy bien, pero nunca me han regalado nada...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Mi jefe, que no tiene ni puta idea de relojes, con un Tag Carrera " Brad Pitt" le digo:

" Buen reloj te has comprado, ¿ Te habrá costado un pastón?" ( se lo digo porque se que con el 99% de probabilidades es un regalo y no sabe cuanto vale)

Se lo quita, le da la vuelta y me enseña el mecanismo con el fondo visto.

" es que esto no lo hace cualquiera...se carga con el pulso"

Pobre hombre. El día anterior había comprado yo un reloj ruso automático por 10€ para desmontarlo.

Otras muchas las tengo cuando me preguntan por mi reloj y llevo el Hamilton...la F1 le ha hecho mucho daño a esa marca.
 
Última edición:
compañero de clase : ¿que reloj es ese ? -un Eterna Matic;-) - compañero : eso no es una marca de planchas ? (de este hice hasta un hilo 8o )

amigo : y ese crono de que marca es ? Certina ;-) . amigo : jay chachooo jajajaj tanta aficion y te compras una imitacion guarra de Festina jajjaja (Arebalo Show bla bla bla )

un conocido de otro equipo de futbol : ala que caja tan rara tiene ese reloj (era el Ananta ;-) ) : digo si , un poco , se inspiraron en las katanas para hacerla ;-) futbolista : pero no corta no ? :laughing1::laughing1: fue una pregunta un pelin rancia :-P

cena de amigos : cuanto te ha costado ese reloj tan viejo 8o8o ¡¡¡¡ (Seiko Bullhead ) , digo la cifra :D ,- novia barbie pija de un amigo : pero si es mas del doble que mi reloj de Guess ¡¡¡ no puede ser ¡¡¡¡ - yo ufff , el lunes pongo una denuncia , me han estafado ¡:-P:laughing1: despues de esta frase codazo en las costillas de mi novia y yo callado aguantandome la risa mientras la barbie contaba el nivel relojistico que tenia su Guess .... fue interesante :-P


yo creo que esas han sido las 4 mas significativas que he tenido en los años que llevo en estos , haber a habido mas , pero asi que me hayan hecho mucha gracia o verguenza ajena (como la ultima ) estas , ala descojonaros un poco :-P:Cheers:
 
Muy bueno el post.... :D
 
Escribo otra vez porque se me había olvidado una muy buena, por cierto el comentario viene de un caballero guardia civil:

GC: que marca de reloj es esa?????

YO: Hamilton

GC: no me compro ni loco un reloj de la marca del negro ese de la F1


"no comments"
 
  • #10
jaja,la verdad que el post es muy gracioso.
 
  • #11
Ese reloj que llevas hoy, ¿ que marca es ?.

¡ Ah, ya veo ! Pone: Glycine Lagunare

Pues yo uso jabón de glicerina. Me va muy bien, pero nunca me han regalado nada...:worshippy::worshippy::worshippy:
jajaja, no puede ser !!! :)
 
  • #12
compañero de clase : ¿que reloj es ese ? -un Eterna Matic;-) - compañero : eso no es una marca de planchas ? (de este hice hasta un hilo 8o )

amigo : y ese crono de que marca es ? Certina ;-) . amigo : jay chachooo jajajaj tanta aficion y te compras una imitacion guarra de Festina jajjaja (Arebalo Show bla bla bla )

un conocido de otro equipo de futbol : ala que caja tan rara tiene ese reloj (era el Ananta ;-) ) : digo si , un poco , se inspiraron en las katanas para hacerla ;-) futbolista : pero no corta no ? :laughing1::laughing1: fue una pregunta un pelin rancia :-P

cena de amigos : cuanto te ha costado ese reloj tan viejo 8o8o ¡¡¡¡ (Seiko Bullhead ) , digo la cifra :D ,- novia barbie pija de un amigo : pero si es mas del doble que mi reloj de Guess ¡¡¡ no puede ser ¡¡¡¡ - yo ufff , el lunes pongo una denuncia , me han estafado ¡:-P:laughing1: despues de esta frase codazo en las costillas de mi novia y yo callado aguantandome la risa mientras la barbie contaba el nivel relojistico que tenia su Guess .... fue interesante :-P


yo creo que esas han sido las 4 mas significativas que he tenido en los años que llevo en estos , haber a habido mas , pero asi que me hayan hecho mucha gracia o verguenza ajena (como la ultima ) estas , ala descojonaros un poco :-P:Cheers:
Mu güeno !! :)
 
  • #13
Juas... Guess??
Yo creo que ni con un codazo en las costillas, evita que me ría en su cara...
Guess como las colónias, los zapatos, etc...
en fin...
 
  • #14
Ya estoy suscrito al hilo...mis anecdotas se reducen a intentar explicar como van los mecánicos,... Bueno un compi, típico TOLO (tolosabe), dice anda imitación a Rolex, que va el segundero sin dar saltos
 
  • #15
Juas... Guess??
Yo creo que ni con un codazo en las costillas, evita que me ría en su cara...
Guess como las colónias, los zapatos, etc...
en fin...

dejate , mas se ofendio ella en que yo me gastara mas del doble en un reloj de 38 años :laughing1::laughing1: vaya aberracion , si el mio no era de moda 8o o sea , NO ¡ :-P encima marron ufff que falta de estilismo , y yo levantaba la vista y solo veia Lotus , relojes de silicona fosforitos ... fue demasiado :-P:Cheers:
 
  • #16
Buenésimo el hilo seguid animando el cotarro.

Pongo una que no es mía pero lei en el foro de un forero, hago de trovador:

Reunión familiar, el forero lleva un IWC, no me acuerdo el modelo, un cuñado o similar un Timeforce... Pregunta típica, -¿que marca es ese reloj?.
-IWC.
Comentario del cuñado - Coñe, si tiene nombre de water!!
 
  • #17
Compañero: El otro día fuí a cambiar la pila y bla bla bla ... ¿a ti no tre pasa?
Yo: yo no uso relojes de pila, sólo chatarrillas de los 70, mecánicos;
Compañero: Ah, buena época los 70.
Al día siguiente, coincidimos y llevo este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Compañero: Ese es la chatarrilla de los 70?
Yo: si, va muy bien, es cómodo
Compañero: Que chulada, no me extraña que te gusten los relojes de los 70.

Oséa, que no todos los que no saben hacen el garrulo.
 
  • #18
Haca dos meses estando en la universidad se me acerca un becario que es muy "pija" y me pregunta ¿te gustan los relojes.verdad? le digo que si, y me dice ¿me lo enseñas? llevaba un rolex sub 116610 y me dice....se nota a la legua que es falso8o tengo un amigo en suiza que me ha enseñado a identificarlos y si el segundero va dando pequeños saltitos es que es falso,yo le dije, pues has aprendido mal la lección porque este es original....me dice yo tengo uno igual comprado en italia cuando estuve de erasmus mañana lo traigo y te lo enseño....al otro día viene y me enseña el reloj y era para verlo mas falso que un billete de dos euros y le pregunto no ves la diferencia entre los dos....y va el nota y me dice ¡yo no veo ninguna!!!!!:D
 
  • #19
Un día tuve que mandar al infierno a un jefe (usuario empedernido de Rolex fasos, de lo cual presumía a diario), porque se empeñaba en comprobar la autenticidad de mi GMT Master rascando la lupa con la uña, ya que era experto en detectar Rolex falsos. Le juré y perjuré que el reloj era falso y que me dejara en paz, hasta que tuve que soltarle un improperio en público. Desde entonces no he vuelto a llevar Rolex al trabajo, y el capuyo este me retiró el saludo. De lo primero no me alegro.:D:pardon:
 
  • #20
Buenésimo el hilo seguid animando el cotarro.

Pongo una que no es mía pero lei en el foro de un forero, hago de trovador:

Reunión familiar, el forero lleva un IWC, no me acuerdo el modelo, un cuñado o similar un Timeforce... Pregunta típica, -¿que marca es ese reloj?.
-IWC.
Comentario del cuñado - Coñe, si tiene nombre de water!!
Muy bueno, :laughing1:
 
  • #21
Que buen hilo, me he reído mucho
 
  • #22
Buenísimo!!!!

Siempre me llamó la atención eso de que "se carga con el pulso" pero ¿de donde pudo salir tal gilipollez?
 
  • #23
Chincheta ya!!!
 
  • #24
voy con mi speedmaster y me dice uno: ese omega es falso ¿verdad?
le contesto yo: si, es falso

se queda un rato mirandomelo y dice: pues yo tengo un par de ellos falsos y no se parecen a ese ....:D:D:D
 
  • #25
Mesa en una boda. Un tio muy feliz con su tag falso. Enseñandolo encima y chuleando. Y como sabe mucho dice que no es de pilas, es kinetico y va con el pulso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie