Página 2 de 94 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 939

Hilo: Perlas sobre relojes en la vida real. - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    Ese reloj que llevas hoy, ¿ que marca es ?.

¡ Ah, ya veo ! Pone: Glycine Lagunare

Pues yo uso jabón de glicerina. Me va muy bien, pero nunca me han regalado nada...
    jajaja, no puede ser !!!

Pulpware está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    compañero de clase : ¿que reloj es ese ? -un Eterna Matic - compañero : eso no es una marca de planchas ? (de este hice hasta un hilo )

amigo : y ese crono de que marca es ? Certina . amigo : jay chachooo jajajaj tanta aficion y te compras una imitacion guarra de Festina jajjaja (Arebalo Show bla bla bla )

un conocido de otro equipo de futbol : ala que caja tan rara tiene ese reloj (era el Ananta ) : digo si , un poco , se inspiraron en las katanas para hacerla futbolista : pero no corta no ? fue una pregunta un pelin rancia

cena de amigos : cuanto te ha costado ese reloj tan viejo ¡¡¡¡ (Seiko Bullhead ) , digo la cifra ,- novia barbie pija de un amigo : pero si es mas del doble que mi reloj de Guess ¡¡¡ no puede ser ¡¡¡¡ - yo ufff , el lunes pongo una denuncia , me han estafado ¡ despues de esta frase codazo en las costillas de mi novia y yo callado aguantandome la risa mientras la barbie contaba el nivel relojistico que tenia su Guess .... fue interesante

yo creo que esas han sido las 4 mas significativas que he tenido en los años que llevo en estos , haber a habido mas , pero asi que me hayan hecho mucha gracia o verguenza ajena (como la ultima ) estas , ala descojonaros un poco
    Mu güeno !!

yellowman está desconectado Forer@

User Info Menu

Juas... Guess??
    Yo creo que ni con un codazo en las costillas, evita que me ría en su cara...
    Guess como las colónias, los zapatos, etc...
    en fin...

ferozar está desconectado Forer@

User Info Menu

Ya estoy suscrito al hilo...mis anecdotas se reducen a intentar explicar como van los mecánicos,... Bueno un compi, típico TOLO (tolosabe), dice anda imitación a Rolex, que va el segundero sin dar saltos

User Info Menu

Cita Iniciado por yellowman Ver mensaje
    Juas... Guess??
    Yo creo que ni con un codazo en las costillas, evita que me ría en su cara...
    Guess como las colónias, los zapatos, etc...
    en fin...
    dejate , mas se ofendio ella en que yo me gastara mas del doble en un reloj de 38 años vaya aberracion , si el mio no era de moda o sea , NO ¡ encima marron ufff que falta de estilismo , y yo levantaba la vista y solo veia Lotus , relojes de silicona fosforitos ... fue demasiado

quetemetor está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenésimo el hilo seguid animando el cotarro.

Pongo una que no es mía pero lei en el foro de un forero, hago de trovador:

Reunión familiar, el forero lleva un IWC, no me acuerdo el modelo, un cuñado o similar un Timeforce... Pregunta típica, -¿que marca es ese reloj?.
    -IWC.
    Comentario del cuñado - Coñe, si tiene nombre de water!!
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

User Info Menu

Compañero: El otro día fuí a cambiar la pila y bla bla bla ... ¿a ti no tre pasa?
    Yo: yo no uso relojes de pila, sólo chatarrillas de los 70, mecánicos;
    Compañero: Ah, buena época los 70.
    Al día siguiente, coincidimos y llevo este:

Uploaded with ImageShack.us

Compañero: Ese es la chatarrilla de los 70?
    Yo: si, va muy bien, es cómodo
    Compañero: Que chulada, no me extraña que te gusten los relojes de los 70.

Oséa, que no todos los que no saben hacen el garrulo.

cubano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Haca dos meses estando en la universidad se me acerca un becario que es muy "pija" y me pregunta ¿te gustan los relojes.verdad? le digo que si, y me dice ¿me lo enseñas? llevaba un rolex sub 116610 y me dice....se nota a la legua que es falso tengo un amigo en suiza que me ha enseñado a identificarlos y si el segundero va dando pequeños saltitos es que es falso,yo le dije, pues has aprendido mal la lección porque este es original....me dice yo tengo uno igual comprado en italia cuando estuve de erasmus mañana lo traigo y te lo enseño....al otro día viene y me enseña el reloj y era para verlo mas falso que un billete de dos euros y le pregunto no ves la diferencia entre los dos....y va el nota y me dice ¡yo no veo ninguna!!!!!

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Un día tuve que mandar al infierno a un jefe (usuario empedernido de Rolex fasos, de lo cual presumía a diario), porque se empeñaba en comprobar la autenticidad de mi GMT Master rascando la lupa con la uña, ya que era experto en detectar Rolex falsos. Le juré y perjuré que el reloj era falso y que me dejara en paz, hasta que tuve que soltarle un improperio en público. Desde entonces no he vuelto a llevar Rolex al trabajo, y el capuyo este me retiró el saludo. De lo primero no me alegro.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Leroy está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Buenésimo el hilo seguid animando el cotarro.

Pongo una que no es mía pero lei en el foro de un forero, hago de trovador:

Reunión familiar, el forero lleva un IWC, no me acuerdo el modelo, un cuñado o similar un Timeforce... Pregunta típica, -¿que marca es ese reloj?.
    -IWC.
    Comentario del cuñado - Coñe, si tiene nombre de water!!
    Muy bueno,
    ... Ni tan mal