• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perla luminiscente del bisel

  • Iniciador del hilo anhelazul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anhelazul

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
He perdido la pieza luminiscente del bisel de un diver (con forma de perlita) situada en las 12.
No se como se llama la pieza. He visto biseles en venta, pero no la perla.
Quisiera saber si alguien sabe si las venden sueltas, y donde podría comprarla.
Gracias a todos de antemano!
 
Nunca he visto que las vendan sueltas, normalmente hay que cambiar el bisel.
No nos dices de que marca es el reloj, pero dirígete al SAT , y que te informen.
 
Si, lo primero seria saber para que reloj es, pero suelen vender el aro del bisel completo.
 
Aquí en Valencia hay una casa muy buena de fornituras, supongo que en Madrid también, y además tienes el SAT de tu marca para dirigirte, pero después de todo esto, seguro estoy que tendrás que comprar el bisel completo.
 
Me acabo de presentar y ahí va mi primera aportación a un hilo. Se que no dejará de ser una chapuza, pero has pensado en utilizar alguna perla de manualidades y pintura luminiscente. Evidentemente no lo haría en un Rolex, pero en un reloj de batalla, con un poquito de maña podría quedar bien y no tendrías que cambiar el bisel entero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie