Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Perjudicados por las imitaciones - Foro General

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me extrañaría a mí que uno que tiene pasta para comprarse un Patek Philippe, se compre una imitación.

Si se compra el Patek, a parte de por la pasta, es por que es un entendido de los relojes (en su mayoría) y sabe que es de lo mejor.
    Y, además, no está dispuesto a que le tomen por un gilipollas al que han engañado y le han vendido una copia, por no comprarlo nuevo,...o por un cutre, al comprarse uno falso y llevarlo encima puesto.

Lo mismo con IWC, Rolex, Vacheron....esas copias las compra gente de poder adquisitivo de un viceroy, Festina...sin ánimo de menospreciar esas marcas. Que yo no creo que me compre un patek tampoco eh?

Un saludo
    Asi es la vida.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con las falsificaciones pierden todos:

Las marcas originales, porque su producto pierde exclusividad y se pone en duda.
    Las marcas medias, porque parte de su potencial clientela se desvía.
    Los relojerías, porque algunos compradores compran a un tio que vende en la acera.
    el comprador estafado, evidentemente.
    el comprador a sabiendas, porque el merluzo se autoconvence de que una porquería de 40€ es igual a un reloj de 7000€

Y añadir, como ha insistido Cabanillas, que es un producto ilegal.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Con las falsificaciones pierden todos:

Las marcas originales, porque su producto pierde exclusividad y se pone en duda.
    Las marcas medias, porque parte de su potencial clientela se desvía.
    Los relojerías, porque algunos compradores compran a un tio que vende en la acera.
    el comprador estafado, evidentemente.
    el comprador a sabiendas, porque el merluzo se autoconvence de que una porquería de 40€ es igual a un reloj de 7000€

.

Bueno,si hay dos beneficiados: 1º los delincuentes que fabrican y trafican con cacafakes..

2º los relojeros a los que se los lleva reparar...normalmente a las escasa horas de uso...

Como me dijo un amigo relojero...."yo de esos veo a puñados..y alguno,hasta tiene reparación y todo!""
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

alf007 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Respuesta incorrecta! mucha gente no se compra rolex para evitar que la gente pueda pensar que es un caca-fake...y se compran otras marcas....

Una cosa es que el tipo que se compra un fake no se pueda comprar un original,y en ese sentido,no pierde una venta esa marca..y otra cosa distinta es el daño que la piratería si hace a la imagen de la marca!
    Estimado Cabanillas, no puedo estar menos de acuerdo en esto que dices, si alguien no se compra un Rolex para evitar que la gente piense que es un "caca-fake", es una persona que no tiene ni gusto ni criterio ni personalidad ni nada de nada: se compra las cosas no porque le gusten sino por lo que puedan pensar los demás, qué triste...¿ no te parece?
    ¿Qué es peor, la ignorancia ó la indiferencia?: Ni lo sé, ni me importa.

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no me refiero a patek, ni breguet, ni jaeger, etc. Si no a gente que compra relojes que pueda reconocer cualquiera, sobretodo rolex y quizas algun big bang y te puedo asegurar que hay muchos, yo conozco a varios con sueldos superiores a las 6 cifras, incluso uno que es ex presidente del Barça y lo se directamente

Predeterminado

Cita Iniciado por alf007 Ver mensaje
    Estimado Cabanillas, no puedo estar menos de acuerdo en esto que dices, si alguien no se compra un Rolex para evitar que la gente piense que es un "caca-fake", es una persona que no tiene ni gusto ni criterio ni personalidad ni nada de nada: se compra las cosas no porque le gusten sino por lo que puedan pensar los demás, qué triste...¿ no te parece?

Triste?...si,mucho...Esa persona demuestra no comprarse un reloj por amor a los relojes "per se",como nosotros,si no que se compra algo por el simbolismo de "status" que trasmite.

Pero que eso se dá....es cierto!

A ver,te pongo un ejemplo,traducido a coches...y también conozco a algunos de este mismo caso!

O sea,yo no sé nada sobre coches..pero me quiero comprar uno y como tengo muchos billetes...voy y me compro el más caro que "haiga" y que más suene.

Y otro dirá,,,yo tengo dinero,pero como no quiero parecerme al de antes,pues me compro un Jaguar en vez del bmw que se ha pillado ese...

pues cambia bmw por rolex y jaguar por...por ejemplo,frank muller...y ya tienes el símil!

ojo,de nuevo...emho!

Predeterminado

Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    yo conozco a varios con sueldos superiores a las 6 cifras, incluso uno que es ex presidente del Barça y lo se directamente
    Es que el ser rico no te garantiza no ser un pelin hortera o que no te gusten las falsificaciones o que seas un delincuente...

A ver,don emilio botín,con toda la cantidad de pasta que tiene...pues de vez en cuando aparece con un casio ,

otra con un daytona...

y a veces,con estas pintas!
    Última edición por cabanillas; 08-ago-2012 a las 22:59

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Triste?...si,mucho...Esa persona demuestra no comprarse un reloj por amor a los relojes "per se",como nosotros,si no que se compra algo por el simbolismo de "status" que trasmite.

Pero que eso se dá....es cierto!

A ver,te pongo un ejemplo,traducido a coches...y también conozco a algunos de este mismo caso!

O sea,yo no sé nada sobre coches..pero me quiero comprar uno y como tengo muchos billetes...voy y me compro el más caro que "haiga" y que más suene.

Y otro dirá,,,yo tengo dinero,pero como no quiero parecerme al de antes,pues me compro un Jaguar en vez del bmw que se ha pillado ese...

pues cambia bmw por rolex y jaguar por...por ejemplo,frank muller...y ya tienes el símil!

ojo,de nuevo...emho!
    Creo que es muy posible que pueda llegar a pasar eso con algunas personas, pero en un porcentaje mas bien pequeño, en general me parece que el decide comprarse un rolex sea por que le gusta o sea por fardar, se lo compra igual.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

No sabéis la pena que me dan la gente de Rolex, Patek, Swatch y Richemont.

En serio.
    Life is a fiesta

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje
    No sabéis la pena que me dan la gente de Rolex, Patek, Swatch y Richemont.

En serio.
    Jajajajaja, no mucha no, me da mas pena y miedo el que le puedan colar uno a algun pobre incauto sin conocimientos como yo
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo