Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Perjudicados por las imitaciones - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM Ver mensaje
    Pues tambien respuesta incorrecta, el que se quiere comprar un Rolex le importa un carajo que la gente pueda pensar que es una falsificación, que manía con lo de fake, no hablamos todos español coño. Tanto yo como mi cartera sabemos si el reloj es original, y con esto,para mi, es más que suficiente
    1º A ver,esa es TÚ opinión,..que es respetable... pero YO conozco personalmente a varias personas que NO se han comprado un rolex...por que les molestaba verse tanto falsos a su alrededor y la famosa frase de: "anda,un rolex,,,falso,no?" les molesta muuuucho!

2º Tienes razon.Llamar fake a lo que no es mas que una FALSICACIÓN en un anglicismo...pero bueno,es un termino aceptado y usual en el foro...como llamar deployante o armis a lo que es un cierre desplegable o una correa de acero...

3º Y para tí será suficiente saber si es o no real...pero el problema de fondo,sigue siendo el mismo....la falsificación y tráfico de relojes es un delito..y el comprador,un cómplice....
    Última edición por cabanillas; 07-ago-2012 a las 21:53
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ser comunista y millonario tiene más mérito (sic) Victor Manuel & Ana Belén dijeron hace tiempo en EL PAIS semanal.
    Mérito tiene que ser decir eso y no ponerte colorao.

Éstos y Bardem y su mami, la que cobraba en los hospitales por poner la tele,....estos también son de los que dices.
    Asi es la vida.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahí vamos a disentir un poco....a ver...una copia NUNCA podrá tener la misma calidad que un original...

La caja nunca será de igual calidad...podrá ser similar.

El lumen de la esfera,será parecido....y hasta podrán meterle un calibre similar..y si me apuras,hasta uno suizo,que yo los he visto!

El problema es que entonces,el precio de esa copia taaan parecida...se aproximaría muuucho al del original...con lo cual perdería la ventaja inicial...el bajo precio!

En los foros de pro-fakosos tienen su summum....lo que ellos llaman 50/50...o sea,a ver...por ejemplo,tienen un rolex con el armis y la caja original...y esfera,calibre y agujas falsas....

o un crono top gun iwc con caja falsa,esfera original,correa original y calibre 7750 suizo sin modificar.

Vale....pero se ha gastado en eso el dinero equivalente,por ejemplo a un hydroconquest nuevo...o más...y por ese dinero...no es mejor tener un hydro 100% original?

ojo,emho...claro!

[QUOTE=Epifumi;2924108]Imaginad una copia perfecta. Pero perfecta, perfecta. En materiales, tecnología, controle de calidad... pero a la décima parte de precio. Algo realmente posible.)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso de la que cobraba en los hospitales por poner la tv, eso, no lo sabia, cuenta que me entero yo.
    Desde el punto de observación

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos y ninguno. La alta industria relojera en los dos últimos años es de los sectores que menos ( o nada ) a sentido la crisis global. Ellos no están muy perjudicados, de hecho, no se quejan apenas. Yo, consumidor final, se lo que llevo en la muñeca, y con eso me basta. El que quiera llevar un "trolex", alla el, sólo se está engañando a si mismo. Los intermediarios ( distribuidores, minoristas) no se la clavas ni harto vino, tampoco, en fin nadie, y todos. Yo siempre digo que prefiero, y perdón por lo ruda de la expresión, una mierda original a un bombón falso, pero es solo mi humilde opinión.

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido contigo. Los grandes perjudicados son los fabricantes de las marcas "medias" (y que nadie se enfade por definirlas asi) más habituales (como Lotus, Festina, Time Force, Lorus...), que son quienes dejan de vender. Quien está dispuesto a gastares entre 0-100 euros en un reloj, o se compra un modelo de estos fabricantes o se decanta por una imitación, si es que quiere "fardar". Quien usa relojes de gama alta no se engaña a si mismo comprando una imitación (salvo que sea estafado), con lo que estos fabricantes no sufren.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    Coincido contigo. Los grandes perjudicados son los fabricantes de las marcas "medias" (y que nadie se enfade por definirlas asi) más habituales (como Lotus, Festina, Time Force, Lorus...), que son quienes dejan de vender. Quien está dispuesto a gastares entre 0-100 euros en un reloj, o se compra un modelo de estos fabricantes o se decanta por una imitación, si es que quiere "fardar". Quien usa relojes de gama alta no se engaña a si mismo comprando una imitación (salvo que sea estafado), con lo que estos fabricantes no sufren.
    Desde mi punto de vista una de las opiniones mas acertadas.

Hay cantidad de gente que se compra los fakes para fardar pudiendo comprarselos originales, simplemente no ven logico gastarse un pastizal en un reloj.

Y otro monton que ya quisieran poder comprarse el original y se tienen que conformar con el fake.

Ninguno de los dos grupos son clientes de la marca.

Quien mas pierden son las marcas generalistas que dejan de vender sus productos al estar el mercado llenos de copias de marcas de renombre a un precio inferior.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Siento decir, que hay mucha gente, que pudiendo pagarlos, se compran fakes de alta gama, de esos que no se distinguen sin un analisis exahustivo, ya que a una gran mayoria de estos usuarios lo unico que les interesa de su reloj es que refleje su estatus social al resto. Y por eso rolex es la marca mas copiada, ya que es la que cualquier nuevo rico se compra

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente pienso que el que vaya a gastarse 6000 euros en un reloj, no va a cambiar de opinión diez minutos antes y comprarse una boñiga de 40 euros. Del mismo modo pienso que el que vaya a comprarse un truñaco de 30 euros no creo que vaya a cambiar de opinión al pasar por el escaparate y suelte los 6000 del reloj. Luego en la mayoría de las ocasiones las marcas no se ven excesivamente afectadas.

Por otra parte y siendo usuario de la archi copiada Rolex dese hace años, no me afecta en absoluto que pululen miles de imitaciones por el mundo. Cada cual que compre lo que le guste, lo demás creo que son simples excusas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo oí, o leí, que la iluminada señora reclamaba a los hospitales un pastizal en concepto de derechos de imagen de una de esas sociedades-trama que han montado muchos de esos mantas, que se autodenominan actores, sin serlo, o siendolo de una calidad ínfima, como ella...vamos como decir que un trolex es un diver.

La reclamación la hacía, como no, en nombre de una sociedad que ha montao..y por la que luego le han clavado varias demandas y creo que alguna querella...por ser una chori. De hecho, también estoy seguro que le ha tocao palmar algunos eurilllos.
    Asi es la vida.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo