Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Peripecias con mi Tissot T Touch - Foro General

  1. #1
    Chuky está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    En el mas allá
    Mensajes
    13

    Predeterminado Peripecias con mi Tissot T Touch

    Hola amig@s forer@s,
    Aunque escribo poco, visito con asiduidad el foro para tratar de aprender algo de tod@s vosotr@s y me parece un punto de encuentro fantástico para saciar mi curiosidad sobre este apasionante mundo.

    En esta ocasión, quisiera compartir con vosotros mis peripecias con un Tissot T Touch.

    Un día dando una vuelta por el CI me encontré con este reloj y me gustó tanto que no pude resistir comprarlo (tuve lo que por aquí llaman una crisis). Principalmente me atrajeron sus originales funciones y su diseño.

    A los pocos día de tenerlo me di cuenta que la aguja de los minutos tenía un ligero movimiento según como pusieras el reloj. Es decir, lo que comúnmente se conoce como “holgura”. Lo llevo y sin muchas complicaciones me dan otro reloj nuevo.

    Pocas meses después, la pantalla táctil deja de funcionar correctamente (se activan las funciones de manera aleatoria). Acudo nuevamente al CI y tras exponer el problema consigo que me den otro nuevo.

    En aquellas fechas mis conocimientos “relojiles” eran prácticamente nulos, y dado que había leído en el manual que me podía bañar con él, así lo hice. El resultado os lo podéis imaginar: el reloj se ahogó. A la vuelta de las vacaciones nueva visita al CI y nueva discusión sobre los 30mts y el manual del fabricante que explícitamente decía que estaba permitido el baño. Resultado de la conversación con el responsable de relojería, otro reloj nuevo. Y van…….

    Transcurre el tiempo y voy usando distintos relojes y tras unos meses en su caja decido que es momento de sacar el T Touch. Sorpresa! el reloj está parado y el display no marca nada. Supongo que la batería se ha agotado y lo llevo a la relojería para que procedan a su cambio. Sin embargo, lo que me dicen es que la batería está bien y el reloj tiene un fallo y hay que mandarlo a la casa.

    Hasta aquí mi historia. Ahora buscaré donde está la casa Tissot para me lo reparen pero sin duda me ha defraudado la (no) calidad no sé si de Tissot o de este modelo en concreto.

    Gracias por leer!

  2. #2
    Avatar de goldtyson
    goldtyson está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-feb-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Nos quejaremos del Corte Inglés pero la verdad es que lo que han hecho contigo no lo hacen en ningún lado.
    Respecto a tu reloj si que he leido varios comentarios sobre que suele dar bastantes fallos, pero tantos?! Bueno, a ver si tienes suerte y esta es la ultima.

  3. #3
    Avatar de Montijo
    Montijo está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-ene-2009
    Ubicación
    Centre Lux
    Mensajes
    1,686

    Predeterminado

    Pues lo dicho. Se que los
    TSX Team

  4. #4
    Avatar de Montijo
    Montijo está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-ene-2009
    Ubicación
    Centre Lux
    Mensajes
    1,686

    Predeterminado

    Odio cuando pasa esto.

    Lo dicho. He leido muchas veces que los T-Touch dan problemas ya sea en funciones o que se paraba sin dar señales previas. Es una lastima porque el diseño es excelente.

    Suerte con el tuyo.
    TSX Team

  5. #5
    Avatar de currohg
    currohg está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-dic-2008
    Ubicación
    Villa de la Real Isla de León
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Chuky, veo que lo tuyo no es normal, que te has ventilado 4 relojes en un pis pas!!!!

    Comprate un T-touch expert y no tendrás ningún problema.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

  6. #6
    elquesuspira está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-jul-2009
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Lo del hermetismo tiene cojones. Las marcas confunden al cliente constantemente.
    A ti te ponía que con 30 metros te podías bañar, y en otros libretos veo yo que con 50 metros te dicen que no te bañes.
    Cuando narices van a ser claros de una vez para evitar posibles confusiones a los usuarios, y así muchísmas molestias?

  7. #7
    Chuky está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    En el mas allá
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Currohg, de todos los problemas que he tenido con el reloj creo que mi único error ha sido fiarme de las instrucciones del fabricante y bañarme con él. Ahora que sé un poquito más sobre los relojes sólo me baño con un diver que me compré. Por otra parte, dudo que vuelva a comprarme un Tissot después de esta, nefasta, experiencia y aún me queda por ver la factura de reparación........
    Por cierto, he estado buscando el servicio oficial Tissot en Madrid y he encontrado una relojería llamada Omesit. Agradecería a los forer@s expertos me indicaran si es el sitio adecuado o me recomiendan algún otro en Madrid.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2.

  8. #8
    Avatar de vitalovich
    vitalovich está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-sep-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    El mío, al año de compra, me empezó a marcar "batt" en la pantalla en cuanto activaba alguna función. Extrañado de que se hubiese gastado la pila en tan poco tiempo, lo envié al SAT donde me cambiaron el c¡rcuito, que según ellos estaba estropeado. En cuanto a lo de mojarlo, el mío es 100 M., pero aún no ha visto el agua.
    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de Danu
    Danu está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    14-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado

    Vaya, es la primera vez que leo algo así!

    Mi padre tiene el expert y de maravilla, y mira que los trata mal, pero de dolerte... golpes, arañazos, caidas, agua, sol... vamos, que lo machaca en la montaña y nada, sin un problema...

    lo compró en un CO Tissot, no sé si tendrá algo que ver... el CI es bueno para cambios, de hecho los 4 tuyos tampoco lo había oido nunca, pero tienen los relojes al calor de los focos, mucho tiempo en expositor... y cuando alguien devuelve alguno no lo mandan a la casa, muchas veces lo vuelven a intentar "colar"... seguramente sean pensamientos míos, pero lo mismo te ayuda a explicarte la situación...

    Un saludo y siento lo del reloj, creo que es un gran compañero de montaña.
    For those about to rock... we salute you

  10. #10
    Avatar de Guillem
    Guillem está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Había leído que algunos no salían del todo bien... pero es que todos!!!! El control de calidad de Tissot o su fabricación dejan que desear, almenos en este modelo... vaya mala suerte

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo