Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Peripecias con mi Tissot T Touch - Foro General

Chuky está desconectado Novat@

Predeterminado Peripecias con mi Tissot T Touch

Hola amig@s forer@s,
    Aunque escribo poco, visito con asiduidad el foro para tratar de aprender algo de tod@s vosotr@s y me parece un punto de encuentro fantástico para saciar mi curiosidad sobre este apasionante mundo.

En esta ocasión, quisiera compartir con vosotros mis peripecias con un Tissot T Touch.

Un día dando una vuelta por el CI me encontré con este reloj y me gustó tanto que no pude resistir comprarlo (tuve lo que por aquí llaman una crisis). Principalmente me atrajeron sus originales funciones y su diseño.

A los pocos día de tenerlo me di cuenta que la aguja de los minutos tenía un ligero movimiento según como pusieras el reloj. Es decir, lo que comúnmente se conoce como “holgura”. Lo llevo y sin muchas complicaciones me dan otro reloj nuevo.

Pocas meses después, la pantalla táctil deja de funcionar correctamente (se activan las funciones de manera aleatoria). Acudo nuevamente al CI y tras exponer el problema consigo que me den otro nuevo.

En aquellas fechas mis conocimientos “relojiles” eran prácticamente nulos, y dado que había leído en el manual que me podía bañar con él, así lo hice. El resultado os lo podéis imaginar: el reloj se ahogó. A la vuelta de las vacaciones nueva visita al CI y nueva discusión sobre los 30mts y el manual del fabricante que explícitamente decía que estaba permitido el baño. Resultado de la conversación con el responsable de relojería, otro reloj nuevo. Y van…….

Transcurre el tiempo y voy usando distintos relojes y tras unos meses en su caja decido que es momento de sacar el T Touch. Sorpresa! el reloj está parado y el display no marca nada. Supongo que la batería se ha agotado y lo llevo a la relojería para que procedan a su cambio. Sin embargo, lo que me dicen es que la batería está bien y el reloj tiene un fallo y hay que mandarlo a la casa.

Hasta aquí mi historia. Ahora buscaré donde está la casa Tissot para me lo reparen pero sin duda me ha defraudado la (no) calidad no sé si de Tissot o de este modelo en concreto.

Gracias por leer!

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nos quejaremos del Corte Inglés pero la verdad es que lo que han hecho contigo no lo hacen en ningún lado.
    Respecto a tu reloj si que he leido varios comentarios sobre que suele dar bastantes fallos, pero tantos?! Bueno, a ver si tienes suerte y esta es la ultima.

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues lo dicho. Se que los
    TSX Team

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Odio cuando pasa esto.

Lo dicho. He leido muchas veces que los T-Touch dan problemas ya sea en funciones o que se paraba sin dar señales previas. Es una lastima porque el diseño es excelente.

Suerte con el tuyo.
    TSX Team

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Chuky, veo que lo tuyo no es normal, que te has ventilado 4 relojes en un pis pas!!!!

Comprate un T-touch expert y no tendrás ningún problema.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

elquesuspira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del hermetismo tiene cojones. Las marcas confunden al cliente constantemente.
    A ti te ponía que con 30 metros te podías bañar, y en otros libretos veo yo que con 50 metros te dicen que no te bañes.
    Cuando narices van a ser claros de una vez para evitar posibles confusiones a los usuarios, y así muchísmas molestias?

Chuky está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Currohg, de todos los problemas que he tenido con el reloj creo que mi único error ha sido fiarme de las instrucciones del fabricante y bañarme con él. Ahora que sé un poquito más sobre los relojes sólo me baño con un diver que me compré. Por otra parte, dudo que vuelva a comprarme un Tissot después de esta, nefasta, experiencia y aún me queda por ver la factura de reparación........
    Por cierto, he estado buscando el servicio oficial Tissot en Madrid y he encontrado una relojería llamada Omesit. Agradecería a los forer@s expertos me indicaran si es el sitio adecuado o me recomiendan algún otro en Madrid.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y salu2.

vitalovich está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío, al año de compra, me empezó a marcar "batt" en la pantalla en cuanto activaba alguna función. Extrañado de que se hubiese gastado la pila en tan poco tiempo, lo envié al SAT donde me cambiaron el c¡rcuito, que según ellos estaba estropeado. En cuanto a lo de mojarlo, el mío es 100 M., pero aún no ha visto el agua.
    Un saludo.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, es la primera vez que leo algo así!

Mi padre tiene el expert y de maravilla, y mira que los trata mal, pero de dolerte... golpes, arañazos, caidas, agua, sol... vamos, que lo machaca en la montaña y nada, sin un problema...

lo compró en un CO Tissot, no sé si tendrá algo que ver... el CI es bueno para cambios, de hecho los 4 tuyos tampoco lo había oido nunca, pero tienen los relojes al calor de los focos, mucho tiempo en expositor... y cuando alguien devuelve alguno no lo mandan a la casa, muchas veces lo vuelven a intentar "colar"... seguramente sean pensamientos míos, pero lo mismo te ayuda a explicarte la situación...

Un saludo y siento lo del reloj, creo que es un gran compañero de montaña.
    For those about to rock... we salute you

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Había leído que algunos no salían del todo bien... pero es que todos!!!! El control de calidad de Tissot o su fabricación dejan que desear, almenos en este modelo... vaya mala suerte

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo