Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Periódico Sobre Relojes - Foro General

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente iniciativa. Si en algo puedo ayudar contad conmigo.
    Saludos.
    Tartesso sin acento.

cinemascope Invitado

Predeterminado Sobre Mdt

Evidentemente, disfrutar de una publicación en papel, que te puedes llevar a cualquier lugar, y con la calidad, y profundadida de vuestra revista, NO TIENE COLOR. Yo personalmente la compro siempre.
    La observación sobre la desaparición de publicaciones que hacía en el comentario de presentación del tema, la hacía alusiva a la prensa diaria. Lo digo con conocimiento de causa y desde dentro del medio. También es cierto que Internet no sustituirá a los libros y a las buenas revistas, que por su calidad mantienen la fidelidad, e incrementan lectores.
    El proyecto que vamos a poner en marcha en Internet nace modesto, y con el afán de crear un espacio más sobre el mundo de los relojes, y por supuesto, para apoyar y colaborar con empresas tan prestigiosas como MDT, que espero que nos autorice, de vez en cuando, la publicación de alguno de sus fantásticos reportajes.

Un cordial saludo.
    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Aunque en MDT pensamos que Internet es importantísimo en todos los sectores, seguimos opinando que tener una publicación sobre nuestra afición favorita en las manos es insuperable por el momento. Todos los portales que van apareciendo al respecto merece nuestro respeto y sin duda aumenta la afición, e incluso nos ayuda a vender más ejemplares, así que adelante con vuestro proyecto y para lo que necesitéis ya sabéis. Cuando esté en la red no dejéis de informarnos porque le daremos difusión para que nuestros lectores sepan de su existencia.

cinemascope Invitado

Predeterminado

Iremos tomando nota de todos los que quieren colaborar. Seguro que muchos tienen cosas que contar....Esta próxima semana estará registrado el dominio...y empezaremos con las pruebas. Contactaremos con todos los que se han ofrecido.
    Gracias. Seguiremos informando

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en algo puedo colaborar, contad con un forero periodista. Saludos y adelante con la iniciativa.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, creo que es una fantástica idea que espero que convierta pronto en una realidad.

cinemascope Invitado

Predeterminado

Se admiten sugerencias, ideas, secciones....así será un medio al gusto de todos, o de la mayoría....quien mejor que la gente de este foro para aportar ideas.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena iniciativa. Espero que todo os salga muy bien...ya nos contarás.

Predeterminado

Suerte en la aventura. Es una excelente idea.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ya dirás cómo suscribirse. Que tengas mucha suerte y todo lo relacionado con el tema, bienvenido sea. Un saludo.
    Positivo/negativo:

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado dar noticias

Creo que no sólo estamos en la era de los preiódicos on-line (de hecho todas las cabeceras nacionales o importantes tienen su versión digital), sino que desde hace bastantes años ha ido creciendo el número de cabeceras especializadas y actualmente ocupan un privilegiado puesto en el mercado y entre los lectores. En ese sentido pienso que una publicación on line sobre relojes puede tener una gran acogida si cuida la actualidad, es decir si proporciona noticias interesantes y de última hora, y demuestra agilidad y rapidez en la presentación de sus contenidos. Saludos y buena suerte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo