Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: El Periódico QUÉ! habla de relojes... - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado El Periódico QUÉ! habla de relojes...

Hola a todos/as: El Periódico QUÉ! es, según dicen, el 2º de más tirada entre los diarios de distribución gratuita en España.
    Pués bien, en su edición de hoy y, en su página 26, dedicada a GENTE y firmada por Ànnia Monreal (annia.monreal@quediario.com), publica lo siguiente en un recuadro bajo el título "LOS RELOJES YA SON CASI DE PARED":
    Los relojes siguen siendo el regalo que las novias hacen a su prometido antes del enlace. Actualmente se llevan bien grandes (incluso para ellas) y sus precios oscilan entre los 200 y los más de 600 euros. Lo más "in", relojes que funcionan con batería que se carega con el simple movimiento de la muñeca".
    (sic).
    ¿Qué es ésto, amigos míos?. Otra de las informaciones "contrastadas" del periodismo actual. O un simple reloj automático. Se ruegan respuestas y comentarios. Gracias.
    Un cordial saludo a todos
    José María

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece que como muchas veces ocurre, los periodistas escriben sobre cosas de las que no tienen demasiada idea (si hay algún periodista en el foro que me disculpe, pero pienso que en muchos casos ocurre lo que digo); tiene toda la pinta de que quien ha escrito el artículo ha cogido y se ha pasado la tarde en la relojería del CI preguntando a quienes venden relojes allí y claro, de ahí la desinformación, habrá visto el aparente expositor de los Kinetic y tras una "documentada" explicación por parte del vendedor/a haya creído que la ultimísima tecnología relojera son los Seiko Kinetic.

Entre 200€ y más de 600€...ilusos...

En lo que sí ha acertado es en que la moda son los relojes grandes.

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues como la mayoria de la información periodistica, falta de contrastación, desconocimiento del tema a tratar y del vocabulario tecnico, inexactitud, mezcla de conceptos.... En fín, pues eso, si quieres saber comprate un buen libro y no leas los periodicos y menos los articulos de relleno del periodico, que debe ser para lo que sirve esta afición nuestra, aunque quiza sea mejor que no sepan que existimos porque sino nos etiquetarian rapidamente como frikys, y de ahí a la hoguera publica....
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

. Lo más "in", relojes que funcionan con batería que se carega con el simple movimiento de la muñeca".

jolin que fuerte , cada vez que digo que es automatico la gente dice y eso ue es lo que es,

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down Si es que...

Pues cuando tocan temas de aviones... apaga y vamonos. Como son más "espectaculares" lo bordan... pero con esparto.
    El problema es que hoy en día a cualquier juntaletras se le denomina periodista.

Y digo yo ¿tan dificil es consultar con un experto del tema que toque en vez de soltar la primera gilipollez que te aparezca en el Google?.

Ainnns.
    Ad astra per aspera

rosset está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Siendo muy bueno .............

........ podría ser una muy pobre definición de un kinetic.

Salu2.

P.D: Con esto ya me he ganado el cielo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

normal, a mi no me extraña nada, q le puedes pedir a una mujer q trabaja en un periodico de ambito nacional y de coste cero, probablemente sea una becaria q no tendra ni papa de nada.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh
    Pues como la mayoria de la información periodistica, falta de contrastación, desconocimiento del tema a tratar y del vocabulario tecnico, inexactitud, mezcla de conceptos.... En fín, pues eso, si quieres saber comprate un buen libro y no leas los periodicos y menos los articulos de relleno del periodico, que debe ser para lo que sirve esta afición nuestra, aunque quiza sea mejor que no sepan que existimos porque sino nos etiquetarian rapidamente como frikys, y de ahí a la hoguera publica....
    Los peridistas de estas publicaciones gratuitas, hacen lo que pueden los pobres. Cobrando lo que cobran y exigiendoles cada día hacer un artículo, del cual no les dejan ni documentarse ni asesorarse, por las premuras de la tirada.
    Si ya los de pago, a veces, no saben donde está el norte ni el sur...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que dice David es cierto, son muchachos de la facultad de periodismo que practican por amor al arte en entornos "pseudoperiodisticos" y se van haciendo poco a poco.
    Alguno sincero me ha reconocido que todo es google y edicion...lo personalizan un poco y a imprimir.
    Lo grave es cuando vemos comentarios casi ( subrayo el casi) de ese nivel en prensa especializada, en ese caso no hay excusa y SI tiene pecado.
    De todas maneras lo encuentro mas simpatico y anecdotico que indignante, tendre un buen dia

Un abrazo.

Predeterminado

ya hay que tener poca idea de lo que se escribe ya......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo