Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: perfil psicológico de los amantes de los relojes - Foro General

User Info Menu

Esto es como todo en la vida. Generalizar y meternos a todos en un cajón de más o menos las mismas características, es algo que difícilmente se puede ajustar a la realidad. Aquí habrá ordenados, desordenados, pulcros, no tan pulcros y con más o menos poder adquisitivo, etc... lo único en común es que nos gustan o apasionan los relojes, pero cada uno es como es.

Eso si, aquí el que más o el que menos seguro que es un enfermo...de los relojes.

User Info Menu

hay de todo, pero en general exigentes y competitivos estoy al 100%

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Cada uno es como es, yo no soy ni perfeccionista ni pulcro ni mucho menos ordenado...deberías ver la mesa de mi despacho...pero si soy muy, muy exigente y competitivo. Conmigo mismo soy el mas exigente y contra quien mas compito. Creo que unas cualidades no tienen que ver con otras, conozco amigos pulcros y ordenados que les encantan los relojes, pero no son exigentes y mucho menos competitivos. Cada uno es como es...

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

De acuerdo en todo menos en la edad...

Por aqui con 26 añitos y cuando entre en el foro bastantes menos

No hay dinero para ir a por un rolex ni jlc ni cosas semejantes pero feliz con lo poco que me puedo permitir y leyendoos todos los dias con cara de bobo y algo de envidia... Pero de la sana eh
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Frgarcia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Puesssss, yo diría que somos una panda de frikis, como los informáticos o los telecos (por cierto yo soy también de ese gremio). Ve y di a cualquiera que sabes cuánto te mide la muñeca y verás la cara que te pone.

Arcano está desconectado Milpostista

User Info Menu

En algunas cosas me identifico, en otras en parte, y en otras nada de nada. Creo que es fútil intentar clasificarnos psicológicamente a todos en una misma categoría por coincidir en una mera afición como es ésta.

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    No, no en mi caso. Estoy lejos de ser perfeccionista, pulcra, exigente, ordenada y competitiva.
    Grabiela, tu no puedes contar, eres mujer, y para nosotros perfecta....saludos Xere.
    Komando Korvina 3/7

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cada persona es un mundo, es muy difícil establecer "patrones de conducta" eso mas bien queda para otro tipo de asociaciones psíquicas mas profundas que lleven paralelismos mas concretos, que sobre una afición conjunta.

localct está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hay de todo, pero personalmente me identifico bastante con lo descrito

El mejor regalo que le puedes dar a alguien es: TU TIEMPO...

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    No, no en mi caso. Estoy lejos de ser perfeccionista, pulcra, exigente, ordenada y competitiva.
    Lo mismo digo, pero si que estoy reflejado en el hilo de PIPPO que comenta Mr. Jones que es muy inspirado.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo