• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonen mi ignorancia

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
En primer lugar felicitaros por el foro y presentarme como nuevo miembro .Hasta que entré aqui por primera vez hace unos dias desconocía que existiesen tantos fabricantes de relojes .Soy un enamorado de Montblanc,pero viendo que ustedes no hablan de esta marca por ningún lado ya me han hecho dudar. ¿Mi pasión por ellos es merecida?.En fín,gracias,un saludo y prometo seguir aprendiendo de sus discusiones.
 
Hola y bienvenido al foro, como has visto no se habla demasiado de los relojes mont Blanc, pero no es por animadversión a la marca, que es muy reconocida por sus estilograficas y articulos de escritura, pero en relojería es una marca demasiado reciente, con bonitos diseños y nada mas, realmente por el mismo dinero que cuestan los Mont Blanc hay otros relojes que gustan mas en el foro, y que tu si nos sigues iras conociendo y te irás dando cuenta, creo que algun Mont Blanc en sus inicios monto calibres de Girard Perregaux, pero no lo afirmo pues no lo tengo contrastado.
Un saludo
 
Es una marca con poca tradición relojera y no especialmente popular entre los aficionados, no obstante son relojes de buena calidad. Mayoritariamente montan eta estandar y para mi su principal problema es que compiten en una franja de precios muy poblada por marcas en principio mucho mas interesantes, en cualquier caso no creo que sean una mala compra si te gustan estéticamente. A mi personalmente hay un par de modelos deportivos que me gustan bastante. ¡Bienvenido al foro!
 
Hola como ya te han dicho, es una marca reciente, que quizas todavia le falta por recorrer. Aunque con una que otra pieza bonita. Sigue leyendo el foro y descubriras muchas,........... MUCHAS cosas. Bienvenido.:)
 
Bienvenido al foro.
Mont Blanc como casa de relojes tiene poco tiempo, pero sus acabados son excelentes y sus calibres tan normales como los de 60% de la produccion mundial, es decir Eta s.a. espero que modificados ;-)
Si mal no recuerdo, son un pelin caros, te vas rapidamente a lo 3.000€ y eso significa que apuntas a marcas como Omega, Breitling, Fortis, Glycine, Oris, Tag,..por no entrar en los alemanes y japoneses que ya te aburro :) :)
Un saludo :)
 
Bienvenido!!! las marcas con poca tradicion relojera no tienen mucho calado en el foro...pero no por ello son excelentisimos relojes.
Animate y asi comparte scon nosotros!!!
 
Bienvenido. Montblanc es una marca sin tradición en el mundo de la relojería, además, por el precio de uno de estos relojes, hay cosas bastante mejores. Un saludo:) .
 
Mi mujer dice: "nunca compres un reloj que no sea de una marca de relojes" pero no hace mucho compramos un cartier para ella y está encantada con él.

Así que ya sabes, informate (este foro es, quizás, el mejor sitio), compara y compra solo el que te guste.

Bienvenido al foro
 
Pues a pesar de todo lo que has leído, creo haber visto en algún sitio (este foro incluido) que la marca Montblanc fue registrada para la fabricación de relojes antes que para la fabricación de artículos de escritura, donde se ha ganado a pulso su prestigio. Pero es desde hace bien poco que ha puetso en marcha su fabricación de relojes.

Que conste que hablo de memoria, así que igual me equivoco.
 
  • #10
Mi mujer dice: "nunca compres un reloj que no sea de una marca de relojes" pero no hace mucho compramos un cartier para ella y está encantada con él.

Así que ya sabes, informate (este foro es, quizás, el mejor sitio), compara y compra solo el que te guste.

Bienvenido al foro

Hombre, cartier lleva más de 100 años haciendo relojes, así que algo de marca de relojes sí que tiene.
 
  • #11
Hombre, cartier lleva más de 100 años haciendo relojes, así que algo de marca de relojes sí que tiene.


Me lo has quitado de la boca, o del teclado.... ;-)
 
  • #12
Bienvenido compañero. Nos leemos...
 
  • #13
Bienvenido.
Como dicen todos Montblanc hace estupendas plumas y boligrafos pero esto de los relojes me da a mi que es puro marketing aprovechando el conocimiento mundial de la marca.
No te gastes mucho dinero en un Montblanc compañero.Por esos precios tienes marcas autenticamente relojeras con mas de 100 años de historia y que solo hacen relojes.
Es la misma historia que bulgari,emporio armani,tous...
 
  • #14
Bienvenido al foro Aragonia, espero que disfrutes con nosotros;-)

Pienso que Montblanc hace relojes aprovechando el tirón que tiene su material de escritura, pero lo hace como lo hacen todo, con una calidad de fabricación impecable, es decir, que pese a llevar detrás puro márketing son unos grandes relojes.

Saludos;-)
 
  • #15
Bienvenido.
Como dicen todos Montblanc hace estupendas plumas y boligrafos pero esto de los relojes me da a mi que es puro marketing aprovechando el conocimiento mundial de la marca.
No te gastes mucho dinero en un Montblanc compañero.Por esos precios tienes marcas autenticamente relojeras con mas de 100 años de historia y que solo hacen relojes.
Es la misma historia que bulgari,emporio armani,tous...

Yo tambien lo veo así, es una marca creada solo para satisfacer a la persona que le gusta llevar cosas de la misma marca, por eso nacen marcas como montblanc, ferrari, momo, nike, adidas, etc.. que en general esos clientes lo que menos les interesa es la historia, calibres,logros etc solo la marca.

No digo que sea tu caso, y reconozco que tiene modelos y unas cajas muy bonitas pero por lo que cuestan cogeria una marca con mas "pedegrí".

Bienvenido al foro y saludos
 
  • #16
Bienvenido. La razón de que no se hable de la marca EMHO es, aparte de su juventud en el tema relojero, el que los calibres usados son ETASA casi en su mayoría, que puedes encontrar en multitud de relojes de precios muy inferiores. Su diseños, actuales ( grandes) y el abuso de brillos, hace que se parezca demasiado a Lotus, Armani, Viceroy, ... denostados por muchos foreros ( entre los que me incluyo) :D:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie