Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Perdonen mi ignorancia - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Hombre, cartier lleva más de 100 años haciendo relojes, así que algo de marca de relojes sí que tiene.

Me lo has quitado de la boca, o del teclado....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido compañero. Nos leemos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido.
    Como dicen todos Montblanc hace estupendas plumas y boligrafos pero esto de los relojes me da a mi que es puro marketing aprovechando el conocimiento mundial de la marca.
    No te gastes mucho dinero en un Montblanc compañero.Por esos precios tienes marcas autenticamente relojeras con mas de 100 años de historia y que solo hacen relojes.
    Es la misma historia que bulgari,emporio armani,tous...

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro Aragonia, espero que disfrutes con nosotros

Pienso que Montblanc hace relojes aprovechando el tirón que tiene su material de escritura, pero lo hace como lo hacen todo, con una calidad de fabricación impecable, es decir, que pese a llevar detrás puro márketing son unos grandes relojes.

Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Bienvenido.
    Como dicen todos Montblanc hace estupendas plumas y boligrafos pero esto de los relojes me da a mi que es puro marketing aprovechando el conocimiento mundial de la marca.
    No te gastes mucho dinero en un Montblanc compañero.Por esos precios tienes marcas autenticamente relojeras con mas de 100 años de historia y que solo hacen relojes.
    Es la misma historia que bulgari,emporio armani,tous...
    Yo tambien lo veo así, es una marca creada solo para satisfacer a la persona que le gusta llevar cosas de la misma marca, por eso nacen marcas como montblanc, ferrari, momo, nike, adidas, etc.. que en general esos clientes lo que menos les interesa es la historia, calibres,logros etc solo la marca.

No digo que sea tu caso, y reconozco que tiene modelos y unas cajas muy bonitas pero por lo que cuestan cogeria una marca con mas "pedegrí".

Bienvenido al foro y saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. La razón de que no se hable de la marca EMHO es, aparte de su juventud en el tema relojero, el que los calibres usados son ETASA casi en su mayoría, que puedes encontrar en multitud de relojes de precios muy inferiores. Su diseños, actuales ( grandes) y el abuso de brillos, hace que se parezca demasiado a Lotus, Armani, Viceroy, ... denostados por muchos foreros ( entre los que me incluyo)

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12