Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Perdonen mi ignorancia - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Perdonen mi ignorancia

En primer lugar felicitaros por el foro y presentarme como nuevo miembro .Hasta que entré aqui por primera vez hace unos dias desconocía que existiesen tantos fabricantes de relojes .Soy un enamorado de Montblanc,pero viendo que ustedes no hablan de esta marca por ningún lado ya me han hecho dudar. ¿Mi pasión por ellos es merecida?.En fín,gracias,un saludo y prometo seguir aprendiendo de sus discusiones.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro, como has visto no se habla demasiado de los relojes mont Blanc, pero no es por animadversión a la marca, que es muy reconocida por sus estilograficas y articulos de escritura, pero en relojería es una marca demasiado reciente, con bonitos diseños y nada mas, realmente por el mismo dinero que cuestan los Mont Blanc hay otros relojes que gustan mas en el foro, y que tu si nos sigues iras conociendo y te irás dando cuenta, creo que algun Mont Blanc en sus inicios monto calibres de Girard Perregaux, pero no lo afirmo pues no lo tengo contrastado.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es una marca con poca tradición relojera y no especialmente popular entre los aficionados, no obstante son relojes de buena calidad. Mayoritariamente montan eta estandar y para mi su principal problema es que compiten en una franja de precios muy poblada por marcas en principio mucho mas interesantes, en cualquier caso no creo que sean una mala compra si te gustan estéticamente. A mi personalmente hay un par de modelos deportivos que me gustan bastante. ¡Bienvenido al foro!

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola como ya te han dicho, es una marca reciente, que quizas todavia le falta por recorrer. Aunque con una que otra pieza bonita. Sigue leyendo el foro y descubriras muchas,........... MUCHAS cosas. Bienvenido.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Mont Blanc como casa de relojes tiene poco tiempo, pero sus acabados son excelentes y sus calibres tan normales como los de 60% de la produccion mundial, es decir Eta s.a. espero que modificados
    Si mal no recuerdo, son un pelin caros, te vas rapidamente a lo 3.000€ y eso significa que apuntas a marcas como Omega, Breitling, Fortis, Glycine, Oris, Tag,..por no entrar en los alemanes y japoneses que ya te aburro
    Un saludo

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido!!! las marcas con poca tradicion relojera no tienen mucho calado en el foro...pero no por ello son excelentisimos relojes.
    Animate y asi comparte scon nosotros!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido. Montblanc es una marca sin tradición en el mundo de la relojería, además, por el precio de uno de estos relojes, hay cosas bastante mejores. Un saludo .

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mujer dice: "nunca compres un reloj que no sea de una marca de relojes" pero no hace mucho compramos un cartier para ella y está encantada con él.

Así que ya sabes, informate (este foro es, quizás, el mejor sitio), compara y compra solo el que te guste.

Bienvenido al foro

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues a pesar de todo lo que has leído, creo haber visto en algún sitio (este foro incluido) que la marca Montblanc fue registrada para la fabricación de relojes antes que para la fabricación de artículos de escritura, donde se ha ganado a pulso su prestigio. Pero es desde hace bien poco que ha puetso en marcha su fabricación de relojes.

Que conste que hablo de memoria, así que igual me equivoco.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Mi mujer dice: "nunca compres un reloj que no sea de una marca de relojes" pero no hace mucho compramos un cartier para ella y está encantada con él.

Así que ya sabes, informate (este foro es, quizás, el mejor sitio), compara y compra solo el que te guste.

Bienvenido al foro
    Hombre, cartier lleva más de 100 años haciendo relojes, así que algo de marca de relojes sí que tiene.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo