Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Perdonarme Todos - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Lo siento Peregrino, esta historia me parece muy rara.....

En fin....el movimiento se demuestra andando.....asi que esta de tu mano que te creamos o no.

Eso si.....volvemos a empezar mal....mas arriba ya intentas vender relojes...tu veras.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cuantas veces habré leído esta historia? "No fui yo, fue mi primo-hermano-amigo-vecino-cartero-compañero de piso-asistente social que me usurpó... Yo soy buena persona, no volveré a hacerlo. Podeis fiaros de mí..."

Este tío está siguiendo el manual del perfecto troll al pie de la letra...

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con el tiempo veremos si lo que dices es verdad, ya que todo se save, este foro es muy grande y hay muy pero que muy buena gente que se ha ganado la confianza de los demas foreros a pulso, aqui no se regala nada, hay que ganartelo.
    Sigue las normas, comportate y demos tiempo al tiempo para saver realmente lo que quieres o lo que buscas.

No te enfades y descargues aqui tu ira, porque perderás mas que ganaras.

Saludos, y portate bien

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la historia de siempre: insulto-disculpa, insulto-disculpa, típico de un troll.
    Por favor, leeros todos en esenciales las normas para actuar contra los TROLL. Y en la web hay muchos artículos parecidos y mas extensos.

Este elemento es un troll que disfruta haciendo daño a los demás. Insulta a gente que aunque no conozco, aprecio mucho. Algunos, gente mayor y no acostumbrada a foros menos cordiales que el nuestro. Los trolls hacen que la gente buena de verdad postee menos o incluso deje de postear. Los trolls saben bien a quien insultar para hacer el mayor daño posible.

Este troll, cada vez que escribe, suelta una trola: las fotos que no sabe subir, su primo que quiere vender un omega, falsas disculpas, empresa de impresoras...
    Ahora quiere vender 2 citizen en el foro general. A ver quien se fia de este personaje de ficción con doble personalidad.

Este post es para los 700 amigos que estamos aquí, no para este troll, al que no tengo nada que decir.

Un abrazo a casi tod@s
    Invenit et Fecit

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira Peregrino, a mi me gusta ser claro. Acabo de leer las ofensas de tu nick, llamemoslo así, a algunos foristas. La verdad es que me he cabreado por dos razones, la primera porque has insultado a amigos míos, y la segunda porque no llegué a verlo a tiempo, porque si en ese momento entro y veo tales expresiones le digo al usuario de tu nick (sic) tales cosas que se le quita el sueño un mes. Los latinos tenían una expresión muy socorrida para estos menesteres: "semel menta semper menta". Eso del primo de zumosol me parece enternecedor pero yo ya peino canas y tengo más escama que saquito. A que soy claro chaval?

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Peregrino75 Ver mensaje
    Hola foreros perdonarme todos lo insultos, estaba pasando una mala racha extress en el curro y uff no se igual lo he pagado con quien menos se lo merece que sois vosotros, pido disculpas especialmente a todos aquellos que se han sentido ofendidos por mis insultos pero perdonar y solo os digo que estaba un poco estresado con mala leche por cuestiones personales y como repito lo page con quien menos se lo merece, que sois vosotros que por lo que percibo me encantaria ser de este grupo de setecientos y pico AMIGUITOS y perdonar y no se espero que no penseis mal de mi. UN SALUDO PARA TODOS
    Bajo mi punto de vista,este señor miente más que habla.
    Lo siento Peregrino,pero para mí has perdido toda credibilidad,por varios motivos,como tus contradicciones,tus intenciones disimuladas de vender en el foro general,tu historia de ciencia-ficcion con tu primo,y un largo etcétera de dudas que me asaltan.
    En fin,lo siento pero hay cosas que son evidentes.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Leman está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Quien calla otorga?
    No callo.
    ¿Has visto el anuncio de Bruce Lee?; es como ............"donde fueres haz lo que vieres".
    Te has salido muy mucho de las maneras y las formas; aquí hay personas, no dianas donde atestar tus estreses y demás. Esto no es un cuchitril de mala muerte donde puedes escupir en el suelo y partir la pana.
    No sigo por no ocupar más espacio, no lo mereces.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Parece mentira! Si es que de buenos que sois ... Perdón por la insistencia pero

Y estos no tienen enmienda. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12