Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Perdonarme Todos - Foro General

Peregrino75 está desconectado Novat@

Predeterminado Perdonarme Todos

Hola foreros perdonarme todos lo insultos, estaba pasando una mala racha extress en el curro y uff no se igual lo he pagado con quien menos se lo merece que sois vosotros, pido disculpas especialmente a todos aquellos que se han sentido ofendidos por mis insultos pero perdonar y solo os digo que estaba un poco estresado con mala leche por cuestiones personales y como repito lo page con quien menos se lo merece, que sois vosotros que por lo que percibo me encantaria ser de este grupo de setecientos y pico AMIGUITOS y perdonar y no se espero que no penseis mal de mi. UN SALUDO PARA TODOS

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Esta perdonado, y .... tienes belos relojes.
    Un saludo,

Predeterminado

En serio quiero participar para que me deis un voto a favor todos aquellos que dudais de mi o simplemente me insultasteis que creo que merecidamente, la cuestion es esta ambos relojes que pongo aqui son de mi primo el cual esta pasando una mala racha y creia que aqui podria encontrar a algun coleccionista o simplemente un enamorado de los relojes y podria interesarle, pido disculpas y sobre todo mi primo estuvo por aqui y metio grandemente la pata al utilizar mi ordenador y ofrecer productos de una manera atrevida. Creo que por mi manera de escribir comprobareis que no soy el que escribia ayer simplemente mi primo se metio en esta pagina atraves de mi ordenador para ver como iba la venta de sus relojes. Un saludo y yo no soy igual POR CIERTO ADMITO CUALQUIER MOTE PERO DE CACHONDEO. Soy un salado como vosotros.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hola Peregrino75 yo solamente te hago una pregunta para aclarar el tema:¿Oscar eres tu o tu primo?
    Saludos.

Predeterminado

Soy oscar, lo aclaro tengo una oficina soy tecnico en impresoras, y mi primo le tengo trabajando para mi pero,, no es mala gente pero muy nervioso y un picon, desgraciadamente he estado fuera y se metio desde mi ordenador para vender sus relojes anda un poco afixiado de pelas tiene relojes y buenos pero..... no le van las cosas. Perdonar si quereis me explicais como cambio lo de peregrino y hago otro nick.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues por mi parte borrón y cuenta nueva...

Saludos

Predeterminado

GRACIAS 4HZ. Deberas que yo soy una pesona pacifica, espero que el resto de la gente lo compruebe. Saludos

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te absuelvo de todos tus pecados.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Peregrino75 Ver mensaje
    Soy oscar, lo aclaro tengo una oficina soy tecnico en impresoras, y mi primo le tengo trabajando para mi pero,, no es mala gente pero muy nervioso y un picon, desgraciadamente he estado fuera y se metio desde mi ordenador para vender sus relojes anda un poco afixiado de pelas tiene relojes y buenos pero..... no le van las cosas. Perdonar si quereis me explicais como cambio lo de peregrino y hago otro nick.
    Pues si es como tu dices aunque yo no acabo de creermelo todo me andaría con mucho cuidado con el primo ya que si se mete segun tú en tú ordenador y suplanta tu nick,tu correo ,ebay,etc,etc,¿podría ser que te suplantara también en tus cuentas bancarias?.
    Ya que se ve que tu primo es listo porque se sabe todos tus paswords,j....r con el primo.Yo comprobaria de ti todas tus cuentas.
    Así que tu mismo.
    Saludos.

Predeterminado

Perdona augusto el ordenador lo tengo encendido bajandose cosas del emule y tengo vuestra pagina como principal cuando entro a internet explorer a demas el puso su omega, si sencillamente te sigue molestando pues chico no se que decirte creo que se nota el tono de uno a otro pero por lo que veo sigo notando que no te han sentado bien mis disculpas pues chico si me quieres vetar de la pagina me lo dices y no vuelvo a entrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo