• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonar la incultura

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,
Aunque llevo dado de alta en el foro desde hace tiempo, llevo 102 mensajes y cuando intento entrar en el área de compra venta no me deja escribir mensajes y me dice que me lea las normas... alguien me puede decir por favor dónde están es que no las encuentro por ningún lado o alguien me dice qué hace falta para poder escribir en compra venta.
Perdonar que abra un hilo para esto, en cuanto me entere si el moderador quiere que lo borre.

Un saludo
 
Solo puedes abrir hilos, no se puede responder a los mensajes, para eso debes enviar un privado al vendedor.
 
A mi tambien me pasa
aunque yo solo llevo 40 mensajes
pero no consigo contactar con ningun compraventa en`privado
Ya me dirás como se hace
 
A mi tambien me pasa
aunque yo solo llevo 40 mensajes
pero no consigo contactar con ningun compraventa en`privado
Ya me dirás como se hace
Con 40 post, no te deja publicar anuncios, minimo 100 post.
Para ponerte en contacto con un vendedor, pinchas sobre su NICK, aparece un desplagable, y pone ENVIAR MENSAJE PRIVADO.
Si puedes, porque a mi me deja mandarte a ti, por lo que puedes recibir y enviar.
Un saludo
 
aaaaaaahora , muchas gracias
joder que paleto
se me han escapado algun reloj muy interesante
esto va a ser mi perdicion
 
aaaaaaahora , muchas gracias
joder que paleto
se me han escapado algun reloj muy interesante
esto va a ser mi perdicion

Eso que te has ahorrado!!

Buen vino por esas tierras, aunque mejor en San Esteban de Gormaz.....:whist::
 
Yo, con menos de 15, no puedo recibir privados!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie