• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdoname Señor por que he Pecado v.1.0

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
este mes me he enamorado de demasiados relojes por suerte todos ellos de precio dispar ahi va el primero .

este me parecio una verdadera preciosidad en cuanto lo vi en las revistas no niego que los relojes digamos retro son con diferencia los que mas me atraen

39 m/m de diametro que al no llevar bisel quedan muy bien.
cristal de zafiro y fondo transparente
correa piel cierre deployante siguen sin gustarme los armis.
sistema ds proteccion de corona
sumergible 100 metros

el reloj puesto es una verdadera preciosidad esa esfera negra con el contraste de los indices y agujas plateados lo hacen un reloj muy elegante.

y por ultimo y no por ello menos importante su precio que me parece muy aceptable rozando un poco por encima los 300 euros.

unas fotos del susodicho.



lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------------------

lostimage.jpg
 
Dios te perdona, seguro; y yo te felicito
 
Desde luego, bonito si que es.
Cada vez que veo las fotos que colgais de este Certina, tengo que aguantarme del ataque CRI que llevo encima, y contando que la caja B está preparada para locuras....
 
Precioso ese CERTINA, ojala todos los pecados fueran así........ Felicidades Miguel.

Un saludo.
 
La carne es débil hijo mío, pero tu pecado en todo caso sera benial, el gusto lo tienes bien, el reloj es precioso.
 
Ego te absolvo a pecatis tuis, in nomine Patre, et Fili et Espirito Santo, Amen.
Es una tentación de la que muchos debemos huir. Lo bello debilita la carne y faculta al pecado.
 
Si q es bonito y elegante....Enhorabuena!
 
Es muy bonito. Enhorabuena.
 
Muy bonito, me encantan estos relojes, lo pondré en la lista junto al Hamilton viewmatic, el Mido Baroncelli y el Zeno Magellano, alguno caerá algún día :drool:.

Saludos :ok::.
 
  • #10
Felicidades:
Pro has dicho que este era el pimero ¿y los demas?
¡Fotos,fotos! :-P
 
  • #11
decidme la penitencia para que empiece a hacerla el martes...
 
  • #12
me gusta tanto precio-so como el reloj
 
  • #13
Muy elegante, le veo un punto cláisco-sport que lo hace interesante al igual que su precio.
 
  • #14
es un reloj precioso y por el precio que tiene mas bonito aún, enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena por tu nuevo reloj.:ok::
Saludos.
 
  • #16
Al menos es una tentación asumible económicamente :D:D:D
 
  • #17
Fantastico. Me gusta
 
  • #18
Ese pecado v.1.0 también lo cometí yo :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Estoy seguro que el señor te perdonará, al menos en el caso de este Certina, dios que bonito es ¡¡¡¡¡. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Sigue pecando así porque has hecho una compra estupenda.
 
  • #21
Tien un toque muy "Aqua T"...será que se contagian tendencias dentro del grupo....

Precioso y un precio mas que interesante...
 
  • #22
Me gusta mucho el Reloj, ponen aqui en este foro cada tentacion... Todos somos unos pecadores deberia de darnos verguenza jeje lo bueno es que la reemplaza el gusto. Te felicito, que buena compra.
 
  • #23
Enhorabuena, me ha gustado mucho.

Un saludo y disfrutalo.
 
  • #24
Ese pecado v.1.0 también lo cometí yo :D

Yo también me encanta como le queda la correa, el mío aún está así y sin estrenar a la espera de esa correa :yhoo:: .

lostimage.jpg


Y así está el pobre muerto de aburrimiento :D
lostimage.jpg


Parece otro reloj mucho más bonito...

lostimage.jpg
 
  • #25
Buen pecado si señor es muy bonito ya cuando salio la foto de este reloj ya quede maravillado por su belleza y ahora puesto aún más maravillado yo te absuelvo hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie