Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: perdonad mi insistencia.... - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado perdonad mi insistencia....

no hace mucho adquirí un "Breitling Aerospace Repetition Minutes" en el "sales corner", siempre me encantó éste modelo, a pesar de que soy consciente de que es un reloj que o encanta o les resulta espantoso.Bueno, al grano, que no me entero de la función " repetition minutes", hace poco puse un post y un amable forero me lo explicó pero, con todo el respeto y agradecimiento hacia él, pienso que no me dió la respuesta acertada o, si lo es, no se ni como funciona y la verdad esque es una función muy "básica" para hacerla reseñar de esa manera. Además he observado que la hora que indica las agujas del reloj van un minuto atrasadas respecto a la que indica el digital.....en fín, pido a algún amable forero que me resuelva éste mar de dudas de un iniciado en el "económicamente peligroso" mundo de los relojes.Siento mi ignorancia y gracias de antemano.

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de lo que comentas sobre este reloj. Contesto a tu post mas que nada porque veo que aunque lo ha visitado la gente no te ha contestado de momento nadie (igual es porque tampoco saben la respuesta).
    Si lo has adquirido en el SC, igual quien te lo vendió sabe como funciona.
    Espero tengas suerte y te conteste alguien que conozca el funcionamiento de ese reloj.
    Un saludo.

Predeterminado gracias de todas formas....

eres muy amable

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Javi: Creo recordar que fuimos Carnitron y yo los que te respondimos.
    No he tenido nunca un Aerospace, pero he trasteado con alguno en alguna tienda.
    Insisto, la clave es sacar la corona un punto o dos(no lo se) y hacerla girar en un sentido u otro, en el display digital te iran apareciondo las funciones de ese reloj: crono, alarma, cuenta atras....y repeticion de minutos. Logicamente deberas de alguna forma establecer que quieres que emita un pitidito a las en punto de cada hora, asi sabes que son las 4 en punto etc etc.
    No se mas, prueba y acabara salido, todo esta en la corona multifucion que se supone es la panacea, pero como veras lia un pelin las cosas.
    Un saludo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Por qué no te pones en contacto con un concesionario Breitling? igual te pueden conseguir un manual de instrucciones, o decirte cómo funciona exactamente.

Espero que pronto puedas conseguir usarlo correctamente.

Saludos

Predeterminado

Mas sencillo Javi, acercate a una relojeria que tenga Breitling y tu Aerospace, y diles que estas interesado y que te expliquen el funcionamiento de la corona multifuncion. Es un poco feo, pero es la manera mas rapida de que entiendas como demonios funciona ese reloj.
    Saludos.

Predeterminado gracias a los dos......

lo he hecho, ya que le he comprado una correa de caucho oficial en el concesionario, le pregunté a la chica y no tenía ni idea, así que mi gozo en un pozo, de todas formas,gracias

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Manual

Aquí puedes encontrar un manual de tu reloj, incluyendo ilustraciones: http://vbr.com/doku/breitling4.htm

Como poco viene una sección para cada una de tus dudas: cómo sincronizar la parte digital y la analógica y cómo usar el repetidor de minutos.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Juan Andrés

Predeterminado

Gracias Susto, empezaba a ser absolutamente subrealista la situacion.
    Damos unas directrices, no funcionan. Va al concesionario, la señorita no sabe nada. Me paso un buen rato como un idiota buscando en google precisamente un manual de instrucciones y nada. Pero por fin, Tu Susto, lo encuentras. Victoria!! Ahora solo queda que las instrucciones sean inteligibles y todo funcione bien.
    Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que en un concesionario no sepan cómo funcionen sus relojes y tampoco sepan cómo conseguir un manual a mí me da que pensar...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo