Página 8 de 29 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 285
Like Tree1Likes

Hilo: Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex? - Foro General

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Cuando decís que rolex no tiene buena calidad precio, con esa robustez y fiabilidad y acabados, y calibres manufactura, pesáis lo que escribís?

Decirme 3 relojes mejores de calidad precio, y yo a cambio os digo 30 peores, OK?
    cómo os pasáis los rolexeros. A ver, los calibres de Rolex son tan manufactura como los de Seiko, por ejemplo y, os pongáis como os pongáis, no son ni más robustos ni más fiables que los de ETASA. Son relojes de calidad, sin duda, pero fabricados como churros y no son mejores que otros muchos que se venden a menos de la mitad de su precio. En mi opinión son muy buenos relojes pero su calidad, que es indudable, no justifica su precio (como en casi todas las marcas, por cierto).

Salu2

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Y por que tu firma y tu avatar es de rolex?
    Debes de ser un nuevo rico no?
    Era sarcasmo puro y duro

Lo que pasa que estoy harto de ver como critican a Rolex argumentando chorradas y encima mucha gente ni siquiera ha visto uno en la mano en su vida... en fin...

Mucho criticar a Rolex y luego a muchos se les cae la baba por uno... a lo que me recuerda un hilo de Guancho muy pero que muy interesante

Un saludo ofertmix

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por limp Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en todo.

30% de lo que pagas es el precio del reloj, el otro 70% es porque con rolex ganas ''status social''.

A la gente del común, que lo único que sabe de relojes es mirar la hora, sólo se le vienen a la cabeza dos marcas de relojes: casio para los modestos, rolex para los ricos... Muchos podrán ver a alguien con un Patek en su muñeca y a lo mejor lo pasan por un reloj de 100 euros...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ITO Ver mensaje
    Te podría decir muchas cosas que se me pasan por la cabeza pero he decidido responderte sinceramente ,NO ME CREO QUE TENGAS UN PATEK y creerme si ves mi sub date tras casi 20 años ,una mili,mas de 100 partidos de tenis ,40 de fútbol ,50de basket y una caída desde un tercer piso ALUCINAS,ha salido de Serrano (sat de rolex en Madrid) para una revisión y marcha +3seg a la semana, entro con +3seg al día y esta impecable.,a mi me costo 300000 ptas De la época,costaba 374000 pts ,hoy si lo vendo me dan mas de lo que me costo ESO ES MARKETING PURO Y DURO pero yo encantado.compra uno y lo entenderás, pero tu hijo lo entenderá mas dentro de 30años
    +1 com mi SUB de 1990 y casi 8000 puestas.Sin palabras.Patek no da mas en un aquanaut - además de que su belleza es cuestionable y el SUB es el reloj más imitado de todos los tiempos - y vale 5 veces más.

Nunca te olvides de reir.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ivlaki Ver mensaje
    En primer lugar quiero felicitarte por tu defensa a ultranza de Rolex (es la segunda vez que desgraciadamente chocamos en este tema) y en segundo lugar te diré que eso que tu dices (cajas de chocolate por 4 perras y vender a precios de escandalo) ya lo hizo Rolex durante muchos años pero con ausencia de exclusividad porque cada año había 800.000 personas más luciendo "aquello" en su muñeca.

PD: El dia menos pensado coincidiremos en la opinion de algún hilo.
    No dudes que cuando coincidamos te lo haré saber, será cuando las verdades no sean medias.
    No se trata de defensa a ultranza, te sorprendería mi opinión sobre la marca y su política actual. Lo que no soporto son los comentarios carentes de sentido y cargados de desconocimiento.
    Saludos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

cómo os pasáis los rolexeros. A ver, los calibres de Rolex son tan manufactura como los de Seiko, por ejemplo y, os pongáis como os pongáis, no son ni más robustos ni más fiables que los de ETASA. Son relojes de calidad, sin duda, pero fabricados como churros y no son mejores que otros muchos que se venden a menos de la mitad de su precio. En mi opinión son muy buenos relojes pero su calidad, que es indudable, no justifica su precio (como en casi todas las marcas, por cierto).

Salu2
    Perdona, pero que un calibre sea manufactura, guste o no, eso le da un valor añadido a un reloj, coño, que si no fuera así todos llevaríamos casios!! Luego un reloj con ETA o valjoux no es lo mismo que un calibre rolex, jlc, GP, o cualquier otro...

Lo de seiko ya me lo sabia, aunque es discutible, ya que el seiko equivalente a un sub, cuesta lo mismo que este... Por eso he dicho que se digan tres marcas, has dicho solo una...

Predeterminado

Sí señor!!!
    Muy bien fundamentado...

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y si rolex es caro, entonces Breitling, IWC, graham, bvlgari, omega, UN, pam, hublot, y algunas más que son, atracos a mano armada??

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema en este caso es que el forero comentaba que tenía PP y no le parecía cara , e incluso Bvlgari tampoco le parecía cara o sobreinflada , la ponía como ejemplo de marca a precio justo.

Aunque bien mirado, el problema no es tanto este comienzo de hilo, que tiene una pinta de troll que tumba, el mayor problema es como se sigue manteniendo este debate absurdo a costa de una sola marca y no de otras, igual o más sobreinfladas, sobre todo desde el momento y hora que tener un Rolex es una garantía absoluta de recuperar su valor, un cheque al portador vaya, cosa que no pueden decir todas las demás grandes, ¿que mayor prueba de que vale lo que cuesta que saber que lo puedo vender sin miedo de que pierda valor?
    Última edición por Alb79; 19-nov-2011 a las 23:52
    Un saludo, Carlos

Predeterminado

Exactamente. Es que casi se siente uno obligado a defender una marca atacada por sistema (la única).
    Si Bvlgari es un reloj con un precio justo sabiendo lo que lleva dentro...pues apaga y vámonos. A ver cuántas veces me ha visto a mí alguien hablar de esta marca...